•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Te ha tocado una mujer capricornio, lo siento

 

Cuando veas a una mujer que se lanza sobre ti ¡Esa.. seguramente no es capricornio! en realidad los Capri no se lanzan nunca a nada. Estas niñas con caras de antiguas van rejuveneciendo con el paso del tiempo, así que cuando te jubiles no necesitarás buscarte una de 20, también es probable que ella ya haya cobrado tu seguro de vida. Si te casas con ella espero que tengas la hipoteca pagada sino puede ser peligroso. Sus planetas pueden estar repartido por todo el Horóscopo pero no te quepa ninguna duda que su signo solar esta clavado en la casa décima, como los árboles en la tierra, la expresión correcta Es como un Ombú conocido en Argentina; que ni es árbol, es un arbusto o hierba, si te da sombra te llena de mier...d, y nunca te hagas un té con una de sus hojas. Dejemos al Ombú tranquilo que la Capri es mucho peor. Cuando ella se cae - no te preocupes- se volverá a levantar y no te achacará la culpa, pero ni en sueños se te ocurra cargarle el muerto a ella, están convencidísimas pero con... ven.. ci.... dísiiiimas que la culpa no es de ellas. No se sabe porque razones, nunca le enseñaron en la escuela a decir o escribir Lo siento.. me equivoque... disculpadme .. dispensadme.
Ellas siempre adivinan como eres..perdón dije adivinar Las capricornios nunca adivinan ellas calculan, computan- y no se equivoca- su calculo está basado en datos y deducciones.
De que familia provienes, cuanto dinero ganas, como vistes y que esperanza de casarte tienen, son las únicas capaces de esperar y soportar que un libra se decida. Mientras van llenando de ceniceros y cajitas de madera las mesas del salón.
Cuando te lleve a la cama, y te diga Cariño por que no te duchas antes- es porque ira directo a revisar tu billetera tranquilo no es para robarte- querrá ver si llevas la VISA oro
Habrá ocasiones en que te sientas como si nunca pudiera ser lo suficientemente bueno para ella, aunque seas presidente de Gobierno no eres tu el culpable, ella es así. En realidad la mayoría de los políticos corruptos, seguían los consejos egoístas de sus esposas capicuernos.
La mujer capricornio sale de las boutiques cargada de modelitos. Las dueñas de los establecimientos agraciados con su visita quedan encantadas; no solo ganan un montón de dinero, sino que también se deshacen de los restos del año anterior. En efecto la mujer Capricornio tiene un lado muy mezquino y es demasiado agarrada para comprar revistas , así que se guía por los Vogue que lee en la peluquería y que son de hace dos años.
Por su irreprimible arribismo social, las capricornio suelen imitar a las estrellas del momento, como Isabel Preysler o Marta Sanchez. Embuten sus cuerpos a menudo flácidos en vaqueros de alta costura y en exagerados vestidos de diseño. Llevan abrigo de piel a las excursiones y tiara a las barbacoas. a pesar de todo nueve de cada diez veces las toman por pelanduscas.
Si estás en duda en un mágico momento, deslumbrado por esta cabra, y no te atreves a preguntarle su signo, en cuanto la beses podrás darte cuenta, Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios, pero okio que transcurrido unos segundos, su extrema inteligencia les permite saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Entonces estarás perdido.
Saludos zodiacales, Roberdenilo


.


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Jaja

tomense esto con humor persona materialistas hay en todo los signos que es lo que abunda hoy en estos tiempos

 

Deberas frias y calculadoras

Entoces teresa y rubi si que eran capricornio jajajaaa.....

 

Muy bueno

yo soy capricornio y en efecto tengo mi caracter fuerte. sola resuelvo mis.problemas.y.pedir ayuda ni loca. Sobre revisar la cartera no es verdad . aprendi a ma.tenerme.sola. disculpa rara vez pido y estoy convencida en que.soy calculadora pero no fría mS bien. todas las.damas nos.gusta prevenir y tenemos ese sexto sentido. me encantó el artículo difiero de muy pocas cosas pero no generalizemos a otra. no creo en el tarot . para mi no existe poder superior o.semejante al de Dios. Dios es el que lleva mi.historia de.mi vida. como todas tengo defectos pero.quién no?????sólo un justo que como humano no tenga estas coincidencias.a diario lucho por ser.mejor persona .

 

Jajajajajajaaaaaaaa

No se puede generalizar así . Yo soy capricornio y sé cambiar mi actitud cuando me doy cuenta que en verdad me equivoqué y si es muy necesario pedir disculpas, de hecho lo hice muchas veces en mi vida.

Con respecto a calcular como son las personas (y no adivinar) ahí tenes razón en tu explicación.
Lo de interesada, para nada, al menos en mi caso.
Lo de las compras una pavada pero al menos me estoy divirtiendo y gratis!
Y los de los besos, sin palabras. jajajajajajaaaaaaa

Hablando en serio, usted ha tenido un problema con alguien así, pero no todas somos así. También estamos las humildes que no nos importa lo que tenga el otro o deje de tener.

 

vaya que tiene gracia e ironía tu artículo, a pesar de lo ofensivo

En eso de que las capricornianas no nos lanzamos a un hombre es cierto 100% para mí, considero que es el hombre quien debe demostrar el interés que tiene y tener la hombría para hacer el papel de caballero y dar el 1er paso, porque yo no tengo por qué hacerle el camino fácil a un tipo comodino y ahorrarle el esfuerzo sirviendome en bandeja de plata porque yo tengo un valor como mujer y como persona, me gusta que luchen por mí.
Te equivocas en que elejimos a un hombre fríamente por su cuenta bancaria y que calculamos, no esperamos para nada que un hombre nos mantenga ni que nos dé todo, a mí me gusta el hombre trabajador y ambicioso, que le interese progresar en la vida y hacerse de sus cosas, pero yo trabajo y lo que consiga debe ser por mi trabajo y esfuerzo, yo quiero hacerme de MIS propias cosas y compartirlas con un hombre que tenga esa mentalidad.
Por qué nos atraen los hombres "adinerados", y escribí HOMBRES y no juniors buenos para nada ni herederos zanganos hijos de papá rico: nos atrae el hombre que es exitoso porque eso refleja la mentalidad de un hombre trabajador, hábil, inteligente que ha sabido trabajar y ganarse ese estatus, un hombre así es alguien que tiene valía, inteligencia, desición, fortaleza de caracter y espíritu, eso a nosotras por naturaleza nos atrae y no fingimos que nos atrae como otras mujeres del zodiaco solo para sacarle dinero, o acaso tiene que ataernos un hombre mediocre y flojo al que no le interese progresar en la vida?...
Los políticos a mí no me atraen, en 1a porque son hombres que no tienen mucha ética y valores que digamos, jamás he salido con uno y mira que he trabajado en ese tipo de ambiente, el poder cambia a la gente y en especial a la gente sin muchos valores yo no tengo una buena opinión de los políticos, en 2o lugar porque no me interesa ser el trofeo de un tipo arrogante, déspota y por lo general cínico y mujeriego, no nací para ser mujer florero y no me interesa ser valorada como "la esposa de..."
Moda: me gusta vestirme bien, siempre arreglada y perfumada pero exageras, eso de llevar abrigo de piel a las excursiones me resulta gracioso, las capris sabemos vestirnos bien para cada ocasión.

 

Sabes?

Pienso que le haz acertado en varias pero en otras no es como lo dices aunque no te culpo por que nos damos a conocer realmente a pocos.

A pesar de todo se me hace que Nos adoras.

 

Capri no es interesado

Solo sabemos q podemos conseguir lo q queremos y asi lo haremos, y no con la billetera d otro, sino con nuestro propio esfuerzo... Si crees no tener común con un capri y tienes q convivir con uno a fuerzas, regalale un buen libro d política, cultura, religiones, historia, o bien, una buena pelicula d arte, romance, historia, política, y verás q estaremos bien por un rato, pues nos gustan las personas inteligentes, cultas, q nos mantengan interesadas. Y perdón, hasta una prostituta barata capricornio, es sutil, autentica y dudo q esa profesión la mantenga satisfecha, buscará salir d esa mediocridad a como dé lugar y lo logrará por si sola, no porq le ofrescan un millon d pesos por nada, sabemos ganarnos las cosas a bien, un obsequio caro sin motivo resulta insultante, preferimos los detalles pequeños...

 

Te olvidas de algo....

Te olvidas de una cualidad. SOMOS MUY TRABAJADORAS, si queremos tener una casa frente al mar con todas las comodidades ese lujo nos la damos nosotras o un titulo profesional nos quemamos las pestañas y los lomos escalando lentamente. No andamos pidiendo ayuda ni favores a NADIE.
Eso de tacaña no es cierto mas bien somos AHORRATIVAS porque cuando trabajamos y ahorramos es porque queremos dar lo mejor a nuestra familia y por su puesto a nosotras mismas. Pienso que tu has estado con una Capricornio prostituta. No compares a tus prostitutas zodiacales con el resto de las mujeres....

 

Hola estebans1

Creo que efectivamente, ya sacaste muchos trapitos al sol. Sin embargo, como digna capri que soy debo admitir que el caso de tu mama me suena a una excepción. No sé como se haya dado la relación desde el inicio, pero si te soy honesta, capri y leo no son una perfecta combinación. Leo es demasiado fuego y a pesar de ello, no logra calmar nuestro frió. Leo siempre exigente, casi reclamando perfección, alegría, que salgamos de fiesta y que nos de el sol. puede que haya resultados positivos, pero ambos tendrían que estar dispuestos a respetar aquellos impulsos que surgen desde lo profundo de nuestro ser.
Lo sé porque alguna vez tuve un novio Leo que me atormentaba e insistía en ir a fiestas con el y yo, sinceramente prefiero acurrucarme en casa con un buen libro. Que hacia? simple, le decía; Ve, no te detengas por mi y diviértete por los dos.
En este caso no hubo demasiado respeto, pues solo lograba que se enojara y prácticamente dijera que no lo dejaba ser libre. Vaya drama y yo que como toda una capri, no me gustan los líos...
Respecto al dinero... bueno... al menos yo aun no caigo en la tentación y soy honesta al admitir que en mas de una ocasión me han pedido matrimonio, a cambio de este. Curiosamente, mi conciencia sale al rescate cada vez que metido esa opción; después de todo, tengo una familia que mantener...
Afortunadamente, aun no caigo en tal desesperación!! y espero nunca caer!!
Admito que a pesar de tus comentarios, me has caído bien y... aunque pudiera sonar un tanto pasado de tono... si estuviera en tus zapatos, ya la habría llevado al psicólogo o al psiquiatra...
Besos!!

 

Para roberdenilo

Bueno, es una pena que te haya pasado lo que te paso con una capri, pero algo que debes saber es que el AMOR, no se compra con dinero, se lo gana con detalles y cosas así, y cuando aprendas a hacerlo, solo se acercaran a ti mujeres que verdaderamente te aprecien por lo que eres, no por lo que tienes. Eso te hubiese sucedido con cualquier mujer de la mala vida, no necesariamente iba a ser una capri..., Tu mismo lo dijiste "los Capri no se lanzan nunca a nada", probablemente con la que estuviste nunca se lanzo a ti, mas por el contrario fuiste tu quien se lanzo y repito, pretendiste comprar Amor...

Para que en el futuro no te vuelva a pasar eso, procura no presumir de tu dinero si es que lo tienes, eso solo lo hacen las personas que carecen de "algo" por compensar "algo". El estereotipo del hombre viejo es que piensa que con el dinero puede comprar el amor y la juventud de una mujer y eso es su peor error... Mejor suerte para la proxima

 

Xdd

al fin logré entender a mi madre y ya sé porque se casó con mi padre y no fue por que tenia buena pinta , si no porque mi padre tiene dinero y es una persona responsable , aun despues de que el se sacó la mierda trabajando para tener lo que tenemos en este momento , mi madre lo trata como poca cosa , una mierda y yo que soi virgo me trata bien , siendo que yo nunca le pongo atencion , siempre se queja de que no le pregunto como esta o como le fue , que soi muy frio con ella y todo , he tenido experiencias similares con chicas capricornio , creo que son un encanto pero aunque digan que lejos es la mejor pareja para virgo , yo no me cruzaria con una ellas , es mas prefiero quedarme solo , antes que soportar rabietas todos los dias , bueno el proposito de esto no es generalizar y se que hay variaciones de este signo al igual que todos pero creo que todos los signos tienen una escencia en comun no ? saludos!

 

Thekillersfem

por: estebans1

mi padre es leo y mi madre es capri , yo soi virgo y mi hermana menor tambien es leo

 

...

por: sintixx


UF,dos leo y un virgo..pobrecita de tu madre, ahora

entiendo porque le gusta evadirse de la realidad.

 

por: estebans1

histericas/os ?? perdon ?? , jaja creo que la cosa es al reves.

 

Estebans..

por: sintixx

tampoco estaria con un virgo,me parecen aburridos y demasiado mal genio,frios.

 

por: estebans1

que bien , mientras menos capris tenga bajo mi culo mejor para mi , despues de todo no tienen amor , solo es el interez material , pero bueno pueden haber capris que valgan la pena y otras que valgan mierda , como tambien hay virgos aburridos , extrovertidos , mujeriegos , de todo hay en este mundo y eso aplica a todo los signos . El sentido en que dije "rabietas" en mi comentario anterior , no hace referencia , a que sea un mal genio y amargado , es mas me gusta mucho reirme , y siempre , veo las cosas a futuro , tomando los pros y contra , pero a lo que si me refiero es al sentido de andar soportando los caprichos de las capris , de que te traten tan mier.... de que te exijan cosas , eso es lo que me carga , cuando empienzan a pedir cosas , a su pareja solo para su beneficio , no se conforman con nada , uno trata de hacer lo mejor posible por ellas y que te vengan a exijir y no tomar en cuenta tu esfuerzo y sacrificio , jajakjaj no señor eso yo no lo tolero , por mi ascendente de libra , trato de siempre tener en equilibrio las cosas, mucho de "x" es malo y mucho de "y" tambien es malo.
Tenia una compañera que era capri , ella era 10 años mayor que yo , (tengo 20) , ella siempre fue super coqueta , era simpatica y todo , funcionabamos super bien (como compañeros de trabajo) , hazta que un dia me contó que dejo a su ex novio solo porque no tenia dinero para sacarla a salir , al escuchar eso , pufff , se me derrumbó todo lo que yo pensaba sobre ella , al fin creo que es una interezada , solo vee por el bien monetario , al igual que mi madre , al igual que otra compañera de trabajo , desde luego no generalizo , pero ya van 3 las coincidencias que me he encontrado con este signo , pues ya ni sé que pensar de ellas , y para aclarar , el virgo puede ser un , un friolento sin amor , un aburrido , y mal genio , pero lo que si rescato de ellos , es que son bastante capaces de cualquier cosa , perseveran mucho cuando quieren algo y se lo proponen y se atreven a dejar la timidez aun lado pueden llegar a ser algo "gordo" en todo los ambitos , bueno , no pretendo menospreciar a los/las capris , pero es una de los ptos fuertes de virgo , un ejemplo de lo que digo es el personaje "Rick Grimes , de The Walking dead " saludos!

 

El tipo este esta mal , no sabe nada de las capricornianas

por: lidyangelsg1

Soy capri y somos exigentes y muy luchadoras, trabajadoras y nos gusta que la persona que va a estar con nosotras tambien lo sea,que no sea una carga o un vividor y tampoco nos gustan los hombres que solo sea bla bla bla solo teoria , ni los conformistas

 

por: estebans1

odio admitirlo , pero tienes toda la razon , creo que al fin de cuentas estos dos signos tienen que saber trabajar mutuamente en todos los ambitos , y a la par , seria genial si una pareja se organizaran para quedar de salir y ponerse de acuerdo para pornerse con la mitad del dinero cada uno , eso seria estupendo pero por cortesia y caballerosidad es algo que deberia salir del hombre , y aunque en una pareja es importante si o si la intervencion del dinero para hacer un poco mas amena la relacion , si no se torna aburrida al paso del tiempo y la llama se apaga , ambas partes tienen que trabajar mucho , como dice tu lema .
Pero dejame decirte que aunque los hombres sean la mayoria de ellos unos idiotas sin cerebro , no quiere decir que la mujer este por arriba de ellos por asi decirlo , ni tampoco , que la mujer sea inferior y viceversa , creo que ambos son muy capaces , como te digo , he conocido mujeres mediocres de mier... y hombres mediocres de mier... asi que es una regla que aplica a los dos , todo esta en la manera de pensar de cada uno .
Por otro lado , por lo mismo digo que ya no sé que pensar de las mujeres capricornio , pero no he dicho que todas son asi , seguramente haya otras que sean totalmente diferentes , no lo sé , creo que virgo y capricornio , son totalmente compatibles , pero virgo tiene que aprender a no ser tan "dejado" , y capricornio debe de entregarle apoyo a virgo en el sentido de darle mayor seguridad para que este agarre mas confianza y saque la relacion adelante , bueno creo que al final es todo cuestion de saber llevar la comunicacion mutuamente .

y perdon por entregar tantas explicaciones pero , a veces actuo un tanto de manera defensiva , lo que me obliga a no quedarme callado y entregar mi opinion , saludos

 

Amm

por: estebans1

y lo de prometer cosas al oido , no me quedo tan claro , pero supongo que eso lo hacen como dices tu "para endulzarte el oido" , en particular yo desconozco esto ya que jamas he prometido algo que no tengo o no es seguro , bueno ayá todo eso , como tu dices , no puedes encerrarte a pensar asi de nosotros .

 

Hola chico virgo.

por: teduelelaverdad

Se que esto puede ser un dilema para ti y tu madre y todas las capris que alguna vez has conocido, sinceramente ambos signos tienen un temperamente terco y bastante dominante aunque muchas veces se dice que ambos pueden ser compatibles y bla bla pero no es totalmente cierto ( tambien influyen las otras posiciones planetarias) volviendo al tema estas 2 fuertes caracteristicas que suelen tener los signos tierra hace que hayan choques y disputas de poder y dominacion frecuentamente.

En el fondo debemos de comprender que nadie es perfecto ni tienen el deber de complacernos asi sean nuestros padres, porque si vivimos confiando y esperando mucho de los humanos nos llevaremos miles y miles decepciones dia a dia por el motivo que nadie nace con un manual bajo el brazo. Nadie sabe como vivir todos vivimos improvisando nuestras vidas, Asi estamos.

Un abrazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reencuentro y segunda cita despues de 3 años
por: maby264
6
  Mujer capricornio - me gustaría su opinión!
por: jfdz34
5
  Los capricornio no saben pedir disculpas
por: prenda47
11
  Decidí terminar con mi capri aunque duela... algún consejo??
por: k4rly28
21
  Este capri me dejó sin palabras... ayúdenme a comprender por favor!
por: tinita1331
20
  Alguien me ayuda con un capricornio?
por: darkloviing23
1
  Tengo una duda que me inquieta
por: circe1960
4
 
por: anita5732
0
  Ayuda ! me quiere o no?
por: marcepilar20
1
  Musico en crisis se hacen canciones
por: musico09
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com