« 

Te ha tocado una mujer capricornio, lo siento

Cuando veas a una mujer que se lanza sobre ti ¡Esa.. seguramente no es capricornio! en realidad los Capri no se lanzan nunca a nada. Estas niñas con caras de antiguas van rejuveneciendo con el paso del tiempo, así que cuando te jubiles no necesitarás buscarte una de 20, también es probable que ella ya haya cobrado tu seguro de vida. Si te casas con ella espero que tengas la hipoteca pagada sino puede ser peligroso. Sus planetas pueden estar repartido por todo el Horóscopo pero no te quepa ninguna duda que su signo solar esta clavado en la casa décima, como los árboles en la tierra, la expresión correcta Es como un Ombú conocido en Argentina; que ni es árbol, es un arbusto o hierba, si te da sombra te llena de mier...d, y nunca te hagas un té con una de sus hojas. Dejemos al Ombú tranquilo que la Capri es mucho peor. Cuando ella se cae - no te preocupes- se volverá a levantar y no te achacará la culpa, pero ni en sueños se te ocurra cargarle el muerto a ella, están convencidísimas pero con... ven.. ci.... dísiiiimas que la culpa no es de ellas. No se sabe porque razones, nunca le enseñaron en la escuela a decir o escribir Lo siento.. me equivoque... disculpadme .. dispensadme.
Ellas siempre adivinan como eres..perdón dije adivinar Las capricornios nunca adivinan ellas calculan, computan- y no se equivoca- su calculo está basado en datos y deducciones.
De que familia provienes, cuanto dinero ganas, como vistes y que esperanza de casarte tienen, son las únicas capaces de esperar y soportar que un libra se decida. Mientras van llenando de ceniceros y cajitas de madera las mesas del salón.
Cuando te lleve a la cama, y te diga Cariño por que no te duchas antes- es porque ira directo a revisar tu billetera tranquilo no es para robarte- querrá ver si llevas la VISA oro
Habrá ocasiones en que te sientas como si nunca pudiera ser lo suficientemente bueno para ella, aunque seas presidente de Gobierno no eres tu el culpable, ella es así. En realidad la mayoría de los políticos corruptos, seguían los consejos egoístas de sus esposas capicuernos.
La mujer capricornio sale de las boutiques cargada de modelitos. Las dueñas de los establecimientos agraciados con su visita quedan encantadas; no solo ganan un montón de dinero, sino que también se deshacen de los restos del año anterior. En efecto la mujer Capricornio tiene un lado muy mezquino y es demasiado agarrada para comprar revistas , así que se guía por los Vogue que lee en la peluquería y que son de hace dos años.
Por su irreprimible arribismo social, las capricornio suelen imitar a las estrellas del momento, como Isabel Preysler o Marta Sanchez. Embuten sus cuerpos a menudo flácidos en vaqueros de alta costura y en exagerados vestidos de diseño. Llevan abrigo de piel a las excursiones y tiara a las barbacoas. a pesar de todo nueve de cada diez veces las toman por pelanduscas.
Si estás en duda en un mágico momento, deslumbrado por esta cabra, y no te atreves a preguntarle su signo, en cuanto la beses podrás darte cuenta, Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios, pero okio que transcurrido unos segundos, su extrema inteligencia les permite saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Entonces estarás perdido.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Jajajaja

A palabras necias, oídos sordos...

Un saludo de una Capricorniana (y con gran orgullo)

Pues dejame ver controlando la objetividad de la descripcion de este señor, concuerdo con lo de que las mujeres capricornio rara vez se lanzan ya que casi siempre son timidas y harian sentir lo que sienten con indirectas, no es raro que muchas mujeres sean asi, pero digamos mas caracteristico de ellas, Conozco a varias personas de capricornio y puedo costatar que pareciera como si su relog biologico funcionara a la inversa, y en lugar de jorobarse,arrugarse perdiendor vitalidad en la vejez como los demas ancianos, mas bien parece como si ganaran la resistencia que no tendrian de pequeños, en cuanto a la ambicion de lo material de otros, pienso que es una exajeracion solo vista en los especimenes corrientes y poco evolucionados de capricornio, ya que la mayoria busca satisfacer su necesidad material por sus propios medios, y el trabajo duro es en lo que mas se ven involucrados misma razon por la que deberian apreciarlo, mm ahora que lo mencionas nunca he escuchado a un capricornio de los que conozco disculparse directamente, mas bien solo se sentirian mal en silencio, tengo que aportar que tambien soy una persona calculadora, incluso mas que capricornio la necesidad de auto mejora, y la silenciosa y sutil exigencia que tienen los capricornios no me ha resultado un problema, como a las demas personas, eso es quizas por que hago lo mismo mas a menudo, y es entre estos 2 puntos que el egoismo inegable de capricornio surge cuando comienza a querer venganzarse en pequeñas dosis por motivos realmente pequeños cuando el hace exactamente lo mismo. Llenos de paciencia y muchas veces sobrados de dinero totalmente de acuerdo, en cuanto a lo de tacaños tengo que llevarte la contra primero dices, que se saturan de modelitos y luego dices que les duele comprar una revista , volviendo a hacer referencia que tendrian que ser capricornios poco evolucionados para ser asi, La atencion en el detalle no tiene que ser una hartimaña de manipulacion, en general roberdenilo te aplaudo como el buen observador que eres, mientras no te dejes influenciar por ahi con los escritos que hay en gogle sobre los signos, ya que en varias de tus descripciones no puedo dejar de notar que usas muchas frases parecidas a los que alcance a ver, ademas de que siempre debemos ser objetivos y justos con la intensidad con la que describimos y discriminamos, si criticar es algo inevitable en esta vida, claro que ya depende como lo tome la gente y que es lo que consideren una critica n.n

recalco

por: caprireina16

En el fondo no somos tan insensibles ni frías como parecemos, es la máscara que nos ponemos para no ser lastimadas ni humilladas, y en el amor en verdad está fuera de mis convicciones el ser yo la que salga a perseguir a un hombre en verdad no me siento cómoda con esa conducta, y porque realmente me gusta que me hagan sentir como una dama es decir que soy deseada y que es a mí a la que quieren conquistar, no sentirme la tigresa devoradora de hombres porque ese rol no va conmigo.

por: tidus529

mm esta bien, es comprensible. no es algo muy grave, mientras no se pierda lo reciproco, mientras se regule bien ese pequeño egoismo innato que no me doy el lujo de generalizar en todos. n.n

Gracias por tus opiniones, me siento identificada

No todos los hombres entienden que a nosotras nos gusta que un hombre desempeñe su papel de caballero y nos haga sentir damas, pero hoy ese tipo de hombres son escasos parece que a la mayoría les viene mas cómodo que una mujer invierta los roles y se les lance ahorrándoles el esfuerzo cosa que las capricornianas no estamos dispuestas a hacer, yo de verdad soy de la frase "el que quiera azul celeste que le cueste".
Disculpas: al menos yo sé disculparme si cometo un error o si mis palabras hieren a la gente que me importa, con la gente extraña me cuesta trabajo prefiero enmendar el error con acciones a decir palabras que se lleve el viento.
No sé que signo eres que dices te llevas bien con nosotros (Tauro? Escorpio? Piscis?) pero gracias por tu opinion "tidus529" me gustó bastante

bueno viendolo desde ese enfoque si entiendo la importancia de saber ganar a una mujer ademas de que es mas tradicionalista y lleva cierto encanto, por que personas que se me entregan en bandeja de plata no siempre emocionan tanto, y surgiria de mi y de cierto tipo de personas un involuntario e injusto menosprecio muchas veces. Ademas de que muchos hombres buscan esa comodidad para involucrarse de lleno tambien es otra verdad. otro enfoque mas personal que tambien es verdad, es que en estas generaciones mas recientes y con la influiencia del comun habito de las mujeres de tomarse mil fotos en el face con luces altas y blancas en lugar de hacer un deporte mas organico, ha ocasionado exajerar mucho con el aprecio de la belleza, y el si quieres celeste que te cueste, dejando de lado lo que deberia ser reciproco y natural, y aunque se que las excepciones a la regla existen y np debo generalizar hay una buena cantidad de mujeres que estan naciendo con esas tendencias, y a la forma de interpretar de cada quien, que las mujeres aunque no tengan que hacerlo, den ese primer paso tambien es un indicador de mas garantias de reciprocidad. puede ser el camino mas comodo, pero tambien debe haber ciertos grados de justicia en ambos extremos de la balanza que son el hombre y la mujer, y mas que nada es un enfoque personal, por que me he visto envuelto en la situacion que despues de "ganarlas" no ha habido nada importante para uno como hombre que haiga cambiado a esas tipicas actitudes vanidosas, y de una sola persona. Soy escorpio y me suelo llevar bien con esos 3 signos tambien, n.n menos con el escorpio cuando es hombre, por que 2 personas presuntuosas o egoistas del mismo sexo, comprenderas que deben tener cada quien su habitad independiente para que puedan funcionar eficientemente XDD

concuerdo en algunos puntos de vista.

En lo tradicional estoy muy de acuerdo, así soy yo y la mayoría de las Capricornianas, no soy de las que sube fotos a face al menos no con frecuencia y mucho menos me verán subiendo fotos en ropa interior ni haciendo tonterías, de hecho creo que ya van 6 meses que no abro mi facebook, me parece demasiado invasivo a la privacidad, no me gusta andar exhibiendo lo que hago y ya pienso si no cancelarlo quitar fotos que he subido y abrir solo cuando tenga unos minutos para platicar con las amigas.
No sé a qué comodidad te refieras, mi punto es que para un hombre le es muy cómodo que una mujer se le lance primero y así le ahorre a él el trabajo mental de conquistarla, pero para mí con eso se pierde todo misterio y encanto, y se supone que cuando un hombre se me acerca deberíamos avanzar de a poco y ver si la atracción tiene sustento para una relación futura, no? sería como ambos elegirnos el uno al otro.

Haces bien, a diferencia de mujeres que si lo hacen, aun sabiendo que esas amistades no serian tan sinceras pero son atencion y aprecio a su fisico al final de cuentas para ellas, ademas de que esa reserva sirve como filtro para evitar hombres demasiado sexosos que se la pasan diciendo demasiados cumplidos falsos o reales para quedar bien, incluso mujeres lesbianas que tambien andarian detras Una mujer me dijo una vez, "En muchas ocasiones actuamos en respuesta de como nos trata la vida" Mas directamente quizo decir, si naci fea sere humilde y de buen corazon, si naci bella quizas mi corazon no sera tan bueno y sere presuntuosa, La respuesta mas racional como suele pasar mucho con todo es ser el punto medio entre ambas cosas, recalcando en mi enfoque, en el pasado me he visto en la situacion de que aun despues de ganarlas, y haciendo todo el trabajo mental de la conquista, pero francamente no habia considerado llamarlo un "trabajo" hasta hace tiempo, a veces de tanto que veia los trofeos que habia ganado, al final de cuentas siempre llegaba la misma pregunta, Ya gane! pero que hay de importante para mi? que ah cambiado por que todo sigue igual? Me aburri de ser el conductor designado, me gustaria ser el trofeo de vez en cuando :P partiendo de eso no creo ser el unico hombre que haiga sentido eso en su vida, una mujer sentada solo esperando a ser conquistada y entrenida tambien es una postura muy comoda, pero no tiene que ser algo malo e incorrecto si la chica en cuestion lo hace para darse su lugar al contrario revela la calidad de persona que pueda tener n.n y lo mas importante si solo es al principio, y continuara correspondiendo como se debe para tener una verdadera relacion, profunda, funcional y reciproca. En un tema anterior una mujer de capricornio menciono que ya habia tenido bastante "cruzar oceanos por hombres", y que "ellos solo cruzaran charcos por ella" , Mal y corriente por ellos pero siendo justos y objetivos.. ¿Seria correcto decir que esto solo le pasa a las mujeres? La vanidad esconde y restringe mucho, los hombres tambien la pueden llegar a tener
por sobre todo tenemos que actuar conforme a lo que vayamos sintiendo sin importar si estuviera mal. El punto es que ese tipo de detalles no los suele devolver el karma a la persona correcta, por que encontrariamos esos casos en que la mujer casi besaria los suelos por un hombre atractivo mas no tan hermoso del corazon que encima tendria que mantener por ahi me tope con un caso de un hombre leo que decia que lo mantenia su mujer, pero me limito a no generalizar ese mito que sugiere que al "Leon sentado en su trono lo mantienen las leonas" XDD

Como pequeña aclaracion, mi comentario no es generalizado, ni juzgandote a ti, me referi a hombres y mujeres por igual, de los buenos y los malos, n.n La verdad en exceso puede generar problemas, pero la seguiria prefiriendo a vivr con una sonrisa de mentira

En muchas ocasiones me entiendo y me llevo de lo mejor con los capricornios, aun asi no descarto la posibilidad de que haiga malos ejemplares, que ceden mas al egoismo, materialismo, exigencia, generalmente señalando el mal que les hacen, pero cuando ellos lo hacen tienen convenientes casos de amnesia, pero obviamente como hay malos inaguantables de mi signo asi les pasa a ustedes, y no seria justo hacer una descripcion generalizada de que todos los capricornios trabajan como mulas y son egoistas XDD
Saludos a todos n.n

En realidad. ...

Esta persona escribe lo mismo respecto a cada signo....en todos los foros de los demás signos. ...si se fijan....van a ver...hagan caso omiso

A ver a verr.

He aquí, claramente, como buena capricorniana inteligente detecto muy directamente a un pobre hombre con su corazón dañado por una de nosotras, no? me equivoco?

Sí, tenemos muchas de esas cualidades, pero muy catastróficamente exageradas!!! Obvio q en algun punto, al menos yo, soy materialista, pero no necesito estar revisando nada, solo con mirar a alguien me doy cuenta jajajaj ojo q a veces me he llevado sorpresas. He sido interesada, sí, y? pero nunca en mi vida lastimé a nadie por ser así, nunca lleve nada al extremo. Puede q esta mujer a la q describe justo haya sido una ramera o algo por el estilo, puede ser verdad, pero hay q admitir q son características sumamente exageradas jeje!!! Soy bastante inteligente y me encanta jejjeje pero tb reconozco q más maduras sabemos adaptarnos muy bien a las diferencias de los demás no? con decirles q salgo hace dos años y medio con un chico sagitario:/, naaaaaaada q ver conmigo jajajaja y eso es lo más lindo..es un pobre loco, no tiene un mango, lo poco q tiene lo malgasta, es sumamente inmaduro...tiene todas las de perder y así mismo lo quiero jajajaj y eso q soy capri eh!!

jejeje muchos besos y abrazos para usted señor, me ha dado mucha gracia leer su "análisis" sobre nosotras!!! Podría venderlo a algun director de cine o novelas,sería genial q hagan una novela o película así, sobre nosotras

Jaja

tomense esto con humor persona materialistas hay en todo los signos que es lo que abunda hoy en estos tiempos

Deberas frias y calculadoras

Entoces teresa y rubi si que eran capricornio jajajaaa.....

Muy bueno

yo soy capricornio y en efecto tengo mi caracter fuerte. sola resuelvo mis.problemas.y.pedir ayuda ni loca. Sobre revisar la cartera no es verdad . aprendi a ma.tenerme.sola. disculpa rara vez pido y estoy convencida en que.soy calculadora pero no fría mS bien. todas las.damas nos.gusta prevenir y tenemos ese sexto sentido. me encantó el artículo difiero de muy pocas cosas pero no generalizemos a otra. no creo en el tarot . para mi no existe poder superior o.semejante al de Dios. Dios es el que lleva mi.historia de.mi vida. como todas tengo defectos pero.quién no?????sólo un justo que como humano no tenga estas coincidencias.a diario lucho por ser.mejor persona .

Jajajajajajaaaaaaaa

No se puede generalizar así . Yo soy capricornio y sé cambiar mi actitud cuando me doy cuenta que en verdad me equivoqué y si es muy necesario pedir disculpas, de hecho lo hice muchas veces en mi vida.

Con respecto a calcular como son las personas (y no adivinar) ahí tenes razón en tu explicación.
Lo de interesada, para nada, al menos en mi caso.
Lo de las compras una pavada pero al menos me estoy divirtiendo y gratis!
Y los de los besos, sin palabras. jajajajajajaaaaaaa

Hablando en serio, usted ha tenido un problema con alguien así, pero no todas somos así. También estamos las humildes que no nos importa lo que tenga el otro o deje de tener.

Asi es como se debe responder a una critica recientemente en un foro de leos, solo note que al tocar ese orgullo. se cerraban se unian en manadas, para agrandarse y lamerse las botas, ademas le tiraban piedras con saña a la que abrio el tema en lugar de separar puntos blancos y negros, con soltura, bien por ustedes

vaya que tiene gracia e ironía tu artículo, a pesar de lo ofensivo

En eso de que las capricornianas no nos lanzamos a un hombre es cierto 100% para mí, considero que es el hombre quien debe demostrar el interés que tiene y tener la hombría para hacer el papel de caballero y dar el 1er paso, porque yo no tengo por qué hacerle el camino fácil a un tipo comodino y ahorrarle el esfuerzo sirviendome en bandeja de plata porque yo tengo un valor como mujer y como persona, me gusta que luchen por mí.
Te equivocas en que elejimos a un hombre fríamente por su cuenta bancaria y que calculamos, no esperamos para nada que un hombre nos mantenga ni que nos dé todo, a mí me gusta el hombre trabajador y ambicioso, que le interese progresar en la vida y hacerse de sus cosas, pero yo trabajo y lo que consiga debe ser por mi trabajo y esfuerzo, yo quiero hacerme de MIS propias cosas y compartirlas con un hombre que tenga esa mentalidad.
Por qué nos atraen los hombres "adinerados", y escribí HOMBRES y no juniors buenos para nada ni herederos zanganos hijos de papá rico: nos atrae el hombre que es exitoso porque eso refleja la mentalidad de un hombre trabajador, hábil, inteligente que ha sabido trabajar y ganarse ese estatus, un hombre así es alguien que tiene valía, inteligencia, desición, fortaleza de caracter y espíritu, eso a nosotras por naturaleza nos atrae y no fingimos que nos atrae como otras mujeres del zodiaco solo para sacarle dinero, o acaso tiene que ataernos un hombre mediocre y flojo al que no le interese progresar en la vida?...
Los políticos a mí no me atraen, en 1a porque son hombres que no tienen mucha ética y valores que digamos, jamás he salido con uno y mira que he trabajado en ese tipo de ambiente, el poder cambia a la gente y en especial a la gente sin muchos valores yo no tengo una buena opinión de los políticos, en 2o lugar porque no me interesa ser el trofeo de un tipo arrogante, déspota y por lo general cínico y mujeriego, no nací para ser mujer florero y no me interesa ser valorada como "la esposa de..."
Moda: me gusta vestirme bien, siempre arreglada y perfumada pero exageras, eso de llevar abrigo de piel a las excursiones me resulta gracioso, las capris sabemos vestirnos bien para cada ocasión.

Sabes?

Pienso que le haz acertado en varias pero en otras no es como lo dices aunque no te culpo por que nos damos a conocer realmente a pocos.

A pesar de todo se me hace que Nos adoras.

Capri no es interesado

Solo sabemos q podemos conseguir lo q queremos y asi lo haremos, y no con la billetera d otro, sino con nuestro propio esfuerzo... Si crees no tener común con un capri y tienes q convivir con uno a fuerzas, regalale un buen libro d política, cultura, religiones, historia, o bien, una buena pelicula d arte, romance, historia, política, y verás q estaremos bien por un rato, pues nos gustan las personas inteligentes, cultas, q nos mantengan interesadas. Y perdón, hasta una prostituta barata capricornio, es sutil, autentica y dudo q esa profesión la mantenga satisfecha, buscará salir d esa mediocridad a como dé lugar y lo logrará por si sola, no porq le ofrescan un millon d pesos por nada, sabemos ganarnos las cosas a bien, un obsequio caro sin motivo resulta insultante, preferimos los detalles pequeños...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Famosos capricornios
por: marrooon
8
  7 años con mi capri, soy libra y necesito su ayuda :'(!
por: annb89
8
  Triangulo amoroso capri x leo x capri /)_=
por: romiio117
45
  No sé si le gusto a un chico capricornio, me ayudáis?
por: silquepil1
2
  Díganme capris que piensan
por: chaparrita0399
2
  Escorpio y capricornio: la...¿"guerra"?
por: esnicotine
3
  Si un capri dice no quiero estropearlo (por no perder la amistad) y luego notas cosas...que signific
por: silquepil1
3
  Enamorada de un capricornio y yo soy leo
por: sora1887
12
  ¿como es la mujer que le gusta al hombre de capricornio?
por: luisamee
3
  Hombre de capricornio, sexo y deseo
por: luisamee
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección