Foro / Astrología y Tarot

Dos regalos que quiere recuperar!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 19:14
A
an0N_690850199z
13/12/09 a las 15:01

Estoy desesperada soy capri y mi novio tb,vivimos a 400km de distancia, el viene de vez en cuando y hacia una semana que no nos veiamos y por sus mensajes parecia que me echaba mucho en falta y yo tb, esta ultima vez, estubo bastante frio,.
Fuimos a cenar . Hace un mes me hizo dos regalos que sabe que me gustan mucho pero son caros de mantener, antes los tenia el, el caso es que el no podia hacerse cargo de ellos, me regalo dos y a cambio tengo que cuidar y mantener dos mas...
Durante la cena me comentó que queria recuperarlos mas adelante, una vez tuviera espacio y un sitio para ellos.
Me mosquee un poco porque habiamos hecho el cambio de nombre y todo, y porque siempre cambia de opinion, entonces, me dijo que me los habia prestado, a decir verdad, a mi no me hacen falta me dan mas trabajo que nada, pero dentro de un año y medio podria sacar alguna compensacion economica por mantenerlos ahora...
El me ha "dado" prestado mucho material para su manutencion, me invita a cenar, compra comida me ha dejado una pantalla del ordenador que la mia no me funcionaba bien etc... me ayuda en mi trabajo... y siempre me lo echa en cara, no son regalos porque si se lae va la olla como a veces le ocurre es capaz de llevarselo todo.
A mi me da igual pero no creo mucho en estos supuestos regalos, son cosas que el ahora mismono le caben en su casa y mientrastanto los tengo yo... lo otro siempre le he agradecido .
Pero veo que cada vez esta mas frio con migo ya no hay esa magia esas caricias ni esos besos que me volvian loca... preferiria que no me hubiera regalado nada para estar con el como antes.
Para el darme todo eso es demostrar su amor pero yo no lo veo asi, he intentado hablar con el, esta muy cansado debido a su trabajo, en esos tres dias que ha estado aqui la primera noche no quise dormir con el porque si esta cansado no quiere que le toque, ni tan siquiera dormir abrazados o rozarlo un poco, un simple contacto mio lo aleja de mi, se mete en un rincón de la cama y no puedo dormir bien con un chico que no quiere que le roze, ese dia durmio en otra cama al lado de la mia...
Ayer tambien estaba cansado pero quiso dormir conmigo, no hicimos nada, porque decia k estaba cansado, yo le di un masaje, para relajarlo, se quedo dormido...
Esta mañana estaba mejor y hemos empezado hacer el amor pero no habia pasión y yo me he comido la olla, pensando: ya no es lo mismo que antes, ya no me quiere, ya no me acaricia , todo en el sexo ,lo tengo que hacer yo... y tampoco creo que el disfrute como antes, le he comentado eso y se lo ha tomado mal ha dicho que los problemas de sexo no eran importantes para el, yo decia que estas cosas se podian hablar y no habia nada de malo en ello, pero el se cierra en banda, y se ha rallado y se ha marchado sin un beso, dejandome como una tonta en la cama.
Creo que me he comido la olla porque me dio un regalo que ahora resulta que lo quiere recuperar dentro de un tiempo quando el crea que la va a ir bien, mientras le cuido lo suyo. Por eso yo tambien debo haver estado dura con el, y el distante conmigo.
Sus regalos son cosas suyas que el ahora mismo no las puede tener, por eso pienso que mas adelante quizas se los lleve todos.
Hace muchas promesas de que me ayudara en mi trabajo pero despues no lo hace...
El dice k soy muy egoista, que siempre le pido abrazos y besos y no es asi, tengo mucha paciencia con el y si no desea mi cariño simplemente hago otra cosa. y intento no comerme la olla.
Tengo una habitacion de mi casa llena de cosas que le guardo, porque el no ahora no las puede tener, le he guardado 20 cajas que le llegaron por mensajeria y las descargue yo misma, de eso ni me ha dado las gracias. Le cuido 2 supuestos regalos que ahora tengo que mantener de mi bolsillo, decia que me los regalaba y ahora no.
Eso es mucho gasto y trabajo y dice que soy una egoista.... porque quiero que me toque y me bese cuando hacemos el amor...
Que creeis, que debo hacer...

Ver también

A
an0N_690850199z
13/12/09 a las 19:14

Hola
Hola coldplayfan, gracias por tu respuesta, no entiendo eso que dices sobre asertividad.
Cuando he querido hablar con el se ha cerrado en banda y me ha echado las culpas a mi, siempre lo hace.
Para ir bien con el, tengo que dejar los problemas de lado, pero esto me carga mucho a veces, yo siempre habia podido hablar de esas cosas con mis antiguos novios, pero el siempre esta a la defensiva, no lo soporta...
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram