« 

Como llamar la atención de un capricornio???

debo pasar un pco de el????

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Mi consejo es...

Hola por mi ardua experiencia de 4 años de conocer a un capricorniano te puedo decir, ke la respuesta es si...
los capricornianos cuando ven ke pierden algo no lo soportan nosé si será por ego o vanidad.pero es así cuando ven ke uno pasa de ellos,vuelven a la carga no te digo ke inmediatamente(porke aveces tardan en darse cuenta) pero mayormente siempre terminan volviendo...
por eso siempre es preferible darles y quitarles,para ke vean ke no siempre tienen el control,porke si creen ke lo tienen o saben ke lo tienen ahi si ke estas perdida.
saludos y espero averte podido ayudar!

*Angel NegrO*

Me has ayudado muxisimoss

por: luna00072

muxas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor..para mi es muy importante
por: megustalafanta
3

por: karimes19
0
  ....exigir que conteste a los sms..
por: brisa2212
5
  Mi experiencia con dos tipos de capricornio
por: solecita0211
1

por: hadania
0
  Hasta que punto se puede llegar a entender a un capricornio
por: casualidad34
5

por: chesy21
0
  Porrr favor alguien que de respuestas.. apiadense de mi soy chica tauro y el capri por favor es urge
por: brywil
5
  y estaba yo pensando........???
por: nubeblue
3
  Que hay que hacer para gustarle a un capricornio?????
por: acuario22t
48
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo