Foro / Astrología y Tarot

Muy muy fuerteeeeeeeee

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 6:02
E
elda_8300964
12/12/09 a las 23:32

ESte capricornio me va a volver loca, anoche le pedi k pasaramos mas tiempo juntos, xk nos veiamos poco la verdad, dejandole claro que no kiero invadir su espacio, bueno pues me salta que el sabe que tiene una coraza que lo hace ser frio y que el sabe que ninguno de los dos estamos enamorados, como me kede??? solo lo se yo.bueno pues le dije de dejarlo, y me dijo que no, k el no keria dejar de verme,en plan sigamos, pues no se ke pensar la verdad es mar raro que un perro verde, tu como lo ves??

Ver también

R
raina_8583789
13/12/09 a las 2:31

A mi me pasa parecido
yo le dije a mi capri de estar mas tiempo juntos solos (nos vemos todos los dias en el trabajo pero siempre estamos con gente) y a pesar de que le gusto dice que se le complica, me parece que viven para el trabajo, en cambio yo soy libra y si bien mi trabajo es importante porque me da de comer pero es mas importante el amor, me deja mas satisfecha y con ganas de seguir para adelante en todo lo demas.

A
atiqa_10045581
13/12/09 a las 6:02

....lo veo mal..veras..
esta bastante claro...bueno yo lo veo asi ..el te dijo q ""ninguno de los dos estamos enamorados""" eso kiere decir no estoy enamorado de ti, pero no t kiero dejar ir por k se siente muy bien k alguien piense en mi ... yo t recomendaria k pienses muy bien el prox paso k vas a dar..si sigues con el te vas a dañar emocionalmente comiendot el coco y tratando de entender siempre por k te dijo lo k te dijo. o pork actua asi..lejos del signo..es hombre y a todos me parece les gusta..se sienten como reyes cuando conkistan a una chica uuffff q odioo

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir