Foro / Astrología y Tarot

...entender a los capris...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 11:57
M
maysam_5288812
8/12/09 a las 21:04

Hola, decidi darle tiempo a mi capri...desapareci 2 semanas y al ultimo sms no le conteste....resultado: ha vuelto como nunca, parece otro ahora empieza a encaminar su vida con la mia, volvio reprochandome que no lo llamaba, que no le decia de quedar,y ahora ha salido todo de parte suya, de quedar, de ir al cine, de viajar juntos , quiere que conozca a sus amigos....incluso el domingo me llevo a su casa a ver una peli estando sus padres, incluso estuvimos un rato charlando con ellos y todo.....
....estuvimos hablando de nosotros, y todavia lo veo con miedo , ademas le cuesta mucho hablar de sus sentimientos, el da por hecho que los demuestra , creo que el simple hecho de estar ahi,para el significa que le gusto....
...algun capricornio...llegado a este punto...he decidido mostrarle lo que siento, en el sentido de estar ahi, llamarle, mandarle sms, que vea que estoy ahi sin presión....creo que al probar de su propia( en el sentido de que simplemente me he alejado de el )....
.... medicina ha reaccinado y es por eso que ha vuelto mas cariñoso que nunca.....
....bueno capricornios...algun consejo, creen que estoy actuando bien?...que creen que espera ahora el de mi?

Ver también

M
maysam_5288812
9/12/09 a las 11:57


...algun consejillo...capri...que necesitan para avanzar...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram