Foro / Astrología y Tarot

Hasta que punto se puede llegar a entender a un capricornio

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 9:53
B
bahar_9057231
5/12/09 a las 18:10

hola, soy nueva en esto, mi experiencia con un capri es la siguiente, intentare ser breve, lo conocco hace 9 meses, primero fue opr chat, me decia que en el amor las cosas tenian que ir despacio y que el podia tener delante de el a la mujer de su vida y no darse cuenta...bueno, eso fue el primer mes sin verlo, el segundo mes nos conocimos, a partir de ahi, nos hemos visto siempre en mi casa y siempre entre semana, se que no tiene pareja, para qeudarse a dormir hasta el dia siguiente paso mucho tiempo puesto que para el era un paso importante...todo paso que para los demas es normal para el es muy importante, siempre que estabamos juntos me preguntaba si estaba con otros chicos, si sentia algo por otros chicos, cuando le dije lo que sentia por el, me dijo qeu el no queria nada, que estaba en una etapa de su vida en la que no queria nada, yo no lo moleste mas y el a las dos semanas me buscó, volvimos a lo mismo, empezo a abrirse conmigo un poco mas, incluso lo reconocio, me dijo que conocio a una chica y que no le era justo estar conmigo y hacerme daño, pues lo deje trankilo y a los 10 dias volvio, volvio a acercarse mas a mi otra vez, habi a mucha complicidad entre nosotros, un dia le dije que ojala conociera a un chico para olvidarme de el ya que el no sentia lo mismo por mi, y me dijo..que yo que sabia de lo que sentia el...asi que volvimos a estar juntos, pero cada vez que hay un encuentro mas cercano donde hay mas intimidad y ternura se aleja y yo siempre lo acepto, esta vez no pude mas, le dije que mi sentimiento era cada vez mayor y que si el no sentia nada por mi que este juego ya no lo queria....y ahora no se si esperar, si tenia que tener mas paciencia o si haciendo lo qeu hice el se dara cuenta de si siente algo por mi o no...no se que le pasa por su cabeza, y al decirle que no queria saber nada de el, pues creo que ponerme en contacto con el seria humillarme, ademas ya sabe lo qeu siento, pero si me alejo puede qeu piense qeu ya me olvide de el, no se que hacer, no se si e en verdad sentia algo por mi...algun consejo?

Ver también

K
kely_8597619
6/12/09 a las 9:37

Un consejo de corazon.
Dicen que los capricornios son fieles, yo he sabido de algunos que no, tal vez sea verdad que son fieles pero solo cuando se enomoran de verdad, que es bastante dificil, si te digo esto es por que creo que tal vez el esta jugando a dos bandos, quizas tenga a otra persona o sienta algo mucho mas fuerte por la chica que conocio que por ti, date cuenta que solo te busca para satisfacer sus necesidades y luego se va. Yo pienso que has hecho bien por que ese jueguito de ellos de incertidumbre e indecision hace mucho daño y con el tiempo sera peor, tu mas enomarada, y el solo reciebiedo de ti pero no dando nada, eso les encanta,.Pienso que cuando uno les dice lo que siento ya ha hecho todo, no se puede hacer mas, por que mas que amar a otro debemos amarnos a nosotros mismos para no permitir que ese sentimiento hacia a los demas no lleve a perder nuestra dignidad. No le llames y si el es para ti volvera y si no, es por que seguramentae el no te merece, y habra una persona mejor para ti.

B
bahar_9057231
7/12/09 a las 21:43

Gracias...
pero esa chica que aparecio no es el problema, ni si quiera estuvo con ella, y a los 10 dias volvio a mi. el problema es que le gusto y se siente agusto conmigo, y cada vez que se abria mas pues mas desaparecia diciendo que tiene miedo de sufri otra vez, que ya lo han engañado suficiente, se que se sentia comodo conmigo, pero no se si eso era un paso o simplemente me tenia para sus momentos (que no eran sexo siempre), sin ser con esa chica no ha estado con nadie mas, no es un tio de rollos, pero no se si sentia comodo y es verdad qeu no sentia nada mas...siempre me recalcaba qeu las cosas tienen que ir muy despacio...es ms un dia me dijo que el podia tener delante al amor de su vida y no darse cuenta de ello...no entiendo el porque, de lo que me decia a lo que me demostraba hay mucha diferencia.

X
xabel_5722558
8/12/09 a las 11:03

Hola
creo que cuando os declarais os equivocais. Hay que dejar que las cosas fluyan. ya lo he dicho otras veces por estos foros , el truco esta en estar muy cerca de el, que sepa que estais a su lado, entonces se nos va la frialdad y nos da por ponernos romanticones, si optas por no llamarle y la indiferencia el va a pensar que no te gusta y pasara de marear la perdiz. Que sepais que somos tremendamente nobles, si creemos que no os gustamos no insistiremos y nos reservaremos nuestro dolor para nosotros mismos. tambien que sepais que somos muy timidos y que jamas queremos hacer daño a nadie por eso vamos muy despacio. Lo malo es que al final os rompemos la cabeza y os hacemos daño, pero nunca es nuestra intencion

B
bahar_9057231
8/12/09 a las 19:59

Enontes.....
meti la pata?, pero es que el me habia dicho en un par de ocasiones que no queria compromiso, y el dia que me declare (que tampoco le dije que estaba enamorada de el), solo que me sentia bien a su lado y que queria que las cosas surjeran poco a poco , me dijo que ojala el sientiera lo mismo, asi que......no se que pensar, y despues de eso, me volvio a buscar lo vi, paso la noche conmigo pero al llegar el domingo no pude mas y le envie el mensajito diciendole que el juego que el queria con sus reglas yo ya no lo queria puesto que sentia algo por el y supuestamente el por mi no....ese mensaje nunca lo llego a responder, ni siquiera un ...ok te entiendo, esta semana coincidi con el en el faceebokk y me hablo, me pregunto que como estaba y la preguntaba tipica de el....Estas saliendo de marcha? jejeje, solo eso luego se fue.

X
xabel_5722558
14/12/09 a las 9:53
En respuesta a bahar_9057231

Enontes.....
meti la pata?, pero es que el me habia dicho en un par de ocasiones que no queria compromiso, y el dia que me declare (que tampoco le dije que estaba enamorada de el), solo que me sentia bien a su lado y que queria que las cosas surjeran poco a poco , me dijo que ojala el sientiera lo mismo, asi que......no se que pensar, y despues de eso, me volvio a buscar lo vi, paso la noche conmigo pero al llegar el domingo no pude mas y le envie el mensajito diciendole que el juego que el queria con sus reglas yo ya no lo queria puesto que sentia algo por el y supuestamente el por mi no....ese mensaje nunca lo llego a responder, ni siquiera un ...ok te entiendo, esta semana coincidi con el en el faceebokk y me hablo, me pregunto que como estaba y la preguntaba tipica de el....Estas saliendo de marcha? jejeje, solo eso luego se fue.

Hola
bueno yo creo que esta claro, te dijo que no queria compromisos contigo, que no estaba enamorado..........no te busca ni te contesta porque no quiere hacerte daño. El ve que estas pilladilla y el no quiere relacion seria contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir