Foro / Astrología y Tarot

Por que me hace esto?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 7:59
A
an0N_969048199z
4/12/09 a las 1:34

hace unos meses que nos conocemos nos vimos unas veces, siempre que hablamos me invita a tomar algo o mirar peliculas pero me camcela o simplemente ni lo menciona otra vez, yo no le pregunto si su invitacion sigue en pie y el no me pregunta si ire. Una vez le dije que no le creia proque siempre me mentia con eso y me dijo que se le complican las cosas. Siempre me manda sms pero en el chat nada nunca me habla y cuando le hablo me dice que quiere estar conmigo, eso me lo dice siempre y que le intereso..y si es asi por que me hace eso?

Ver también

K
kely_8597619
4/12/09 a las 10:46

Yo tambien me pregunto lo mismo
No eres la unica querida, a mi me ha pasado igual, siempre me dio planton, y su excusa fue igual a la de tu capri, que casualidad las mismas palabras "se le complican las cosas". la diferencia es que yo ya me canse de eso, por que a nadie que a mi me interese de verdad yo le doy planton, cuando alguien me interesa de verdad soy capaz de hacer hasta lo increible y pienso que ese el codigo de todo ser humano cuano alguien le interesa de verdad, hacer hasta lo increible. Ojala puedas llegar a algo con este chico, y no te quedes como yo con lo que pudo ser.....

R
renee_5947612
5/12/09 a las :42
En respuesta a kely_8597619

Yo tambien me pregunto lo mismo
No eres la unica querida, a mi me ha pasado igual, siempre me dio planton, y su excusa fue igual a la de tu capri, que casualidad las mismas palabras "se le complican las cosas". la diferencia es que yo ya me canse de eso, por que a nadie que a mi me interese de verdad yo le doy planton, cuando alguien me interesa de verdad soy capaz de hacer hasta lo increible y pienso que ese el codigo de todo ser humano cuano alguien le interesa de verdad, hacer hasta lo increible. Ojala puedas llegar a algo con este chico, y no te quedes como yo con lo que pudo ser.....

Uf
a mi tambien.. me dio planton 2 veces.. siempre kedabamos y me decia k no podia sea por lo k sea.. y en la tercera me dijo k la segunda vez no pudo por tal motivo pero no era eso lo k me habia dicho! o sea k se lo invento todo y kedamos una tercera vez pero le dije claramente que si me iba a dar otro planton no habria una cuarta vez ni quinta y asi fue.. a la tercera nos vimos

A
an0N_969048199z
5/12/09 a las 4:35


lo entiendo menos..me dijo ni bien se conecto que porque no le respondi el msj que me pregunto si nos veiamos o no mi celular anda mal x eso nose si me mintio o no el me dijo que no tiene la necesidad de mentirme porq el queria ir ..dspues me pidio que le pase una foto y me dijo ah bueno tas re buena..al ratito jaja y me dijo por fin pones fotos posta y se fue :S no entiendo me lo habra dicho en chiste? hoy tngo la fiesta de su hna dicen q voy?porque mis amigas no van a poder acompañarme y voy a estar sola nose q hcer

A
ainize_8002159
5/12/09 a las 7:59

..
Para mí no tiene que ver con que no tiene interés..... porque sino no volvería a preguntarte de salir una y otra vez, sino que debe agarrarle miedo de no gustarte o de que no sea una situación agradable... quizás lo que le cuesta es dar ese paso.....ya se sabe que los capris son muy lentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram