Foro / Astrología y Tarot

Ayuda¡¡¡¡ le llamo o no le llamo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 4:40
Y
yiling_9490074
30/11/09 a las 12:20

despues de un año de relacion conviviendo, se marcho a su ciudad, estamos a 5 horas, hace un mes ya.
hable con el hace 2 semanas lo llame yo, y no quiero agobiarlo¡¡ que hago lo llamo para yo satisfacerme y quedarme tranquila o no lo llamo? tiene que enviarme unas cosillas que se llevo y me dijo que me las enviaria hace dos semanas no las he recibido y veo la escusa para llamarlo y preguntarle o le mando un sms

Ver también

A
airi_6967147
1/12/09 a las 4:40

Yo estuve con la misma duda
Te cuento yo soy Escorpio, y el hombre que me interesaba Capricornio, nos dejamos de ver porque a mi me cambiaron de ciudad en el trabajo, pero tenía unas ganas intensas de hablarle, hasta que un día lo hice, luego le hablaba cada quince días, hasta que vi que él ni al caso. Le hice la ultima llamada como de despedida y sufrí mi duelo, y mi vida siguió. Pero un días después de 3 meses, acudió a una comida por mi cumpleaños, no lo podía creer ahí estaba EL. y me dí cuenta que si le intereso, pero creo que es como todo Capri, esconde sus sentimientos. Esa mi pequeña historia, Saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest