Foro / Astrología y Tarot

Amigos o algo más?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 9:45
N
nancy_6957151
29/11/09 a las 10:27

Hola!

bueno estoy en duda de si ahora mismo le intereso a un capricornio sólo como amiga o cómo algo más. Ya sé que es complicado encontrar la respuesta a esto, pero quizás me podáis dar vuestra opinión.

Ya ha pasado algo entre nosotros, sólo una noche, no pasamos de besos, somos del mismo grupo y a él creo que le entró miedo, pero seguimos viéndonos y bueno sus miradas me dicen que sigue habiendo algo, sus ojos me buscan y me toca cuando pasa cerca.... Si yo desaparezco un tiempo él parece que se pone las pilas y es más demostrativo. Pero si se acostumbra otra vez a que esté ahí, entonces me ignora.

Yo no sé que pensar, porque él es una persona bastante cariñosa, no sé si le puedo seguir gustando.

¿qué opináis?

gracias!

Ver también

N
nancy_6957151
2/12/09 a las 21:34

Inseguro....
Inseguro porque no lo ve claro conmigo? o por el mismo, por sus sentimientos?

yo es que ya no sé que pensar, pero desde luego lo de las idas y venidas, tb es típico en este capri, jolin, no hay quien los entienda!

E
elidia_8755363
2/12/09 a las 22:23

Mejor es encarar
los capricornios de por si no son muy demostrativos en cuestiones dle corazon y muchas veces tienen miedo de demostrar sus emociones y mas aun si son hombres,siempre existee l temor de que alguien le haga daño como tambien puede solo estar coqueteando, pero en si los capricornios tenemos un gran virtud tanto hombres como mujeres ya que yo me incluyo y eso es que nos gusta la sinceridad por eso si estas con esas dudas aclaralas y preguntale de frente que es lo que siente y asi disiparas esa inquietud. te deceo suerte.

N
nancy_6957151
8/12/09 a las 9:45
En respuesta a elidia_8755363

Mejor es encarar
los capricornios de por si no son muy demostrativos en cuestiones dle corazon y muchas veces tienen miedo de demostrar sus emociones y mas aun si son hombres,siempre existee l temor de que alguien le haga daño como tambien puede solo estar coqueteando, pero en si los capricornios tenemos un gran virtud tanto hombres como mujeres ya que yo me incluyo y eso es que nos gusta la sinceridad por eso si estas con esas dudas aclaralas y preguntale de frente que es lo que siente y asi disiparas esa inquietud. te deceo suerte.

Gracias
el problema es que formamos parte del mismo grupo, y a veces es un poco dificil ponerse "serios", así que voy dejando pasar el tiempo a ver si lo tengo más claro, pero seguimos en las mismas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir