Foro / Astrología y Tarot

Hola soy una esclava de leo jeje

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 13:47
A
an0N_910981699z
22/11/09 a las 12:33

Hola, bueno me presentaré, soy una capricornio que desde hace ya dos años está enamorada de un leo, pero durante estos dos años, hemos estado más separados que juntos, y yo siempre a la espera de que de nuevo regrese, lo dejamos definitivamente, bueno.. mejor dicho me dejó él a mi en julio, y la verdad que no lo he superado, a pesar que la relación no era ni mucho menos idilica, y yo era una mendiga de su amor , atención etc, siempre a la espera de que me diera las sobras , suena duro , pero es así, me avergüenzo , pero me compensaba más el estar aunque fuera un poquito con él a no tenerle, que siempre estaba ahi, me dejaba pues yo ahi siempre, esperando a que él regresara, y asi fueron pasando los 2 años, hasta este pasado julio, y la verdad que tengo una pena, porque me da rabia que el pueda estar sin mi y yo no hay dia que pase que no piense en él,y me siento mal, porque yo quiero pero no puedo olvidarme de él. O quizá es que realmente no quiero olvidarme de él, porque quizá ese sentimeinto ahce que esté vivo en mi recuerdo.
me hace gracia cuando os referis a los capricornios como personas frias, calculadoras , y demás cosas, cuando capricornio es uno de los signos más nobles y sentimentales, que hay, yo lo soy, se que me direis que es porque cada persona es de una manera u otra , pero somos muy vulnerables y muy sentidos, y bastante nobles, eso sí muy negativos jaja que le vamos a hacer tenemos a saturno , aunque me dijeron que ya no lo tenemos encima, aunque yo al verdad que no lo he notado , porque las cosas siguen marchando lentas, y no muy buenas en el amor, bueno era contaros mi historia un poquito, y no se, que espero entrar más por aqui jeje, xao¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noha_8636309
22/11/09 a las 13:47

No somos sentimentales
Somos cazadores. En nuestra ABSOLUTA INDEPENDENCIA nos embarcamos en historias de difícil acceso. Somos cabezones y no paramos hasta conseguirlo lo que deseamos. Pero no todo lo que se desea es bueno. En cuanto a la relación enfermiza capricornio-leo, se habla en la charla de esclavos astrales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir