Foro / Astrología y Tarot

Porrr favor alguien que de respuestas.. apiadense de mi soy chica tauro y el capri por favor es urge

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 10:13
I
ira_9875021
14/11/09 a las 22:37

Soy mujer tauro y el capricornio
Necesito ayuda por favor es justo y necesario en este momento.
Mi historia con este chico capri es que el y yo trabajamos en el mismo sitio y sabiamos q nos gustabamos y luego cuando me retiro de ese trabajo comenzamos a escribirnos mas y a salir.. la pasabamos de maravilla sentia que todo fluia con el me trataba excelente, me buscaba me daba la buenas noches los buenos dias.. decia que tenia fe en esa relacion me demostraba que queria algo serio y yo le correspondia solo que algunas veces le exigia q m respondiera los mensajes y luego un dia antes de que cumplieramos un mes de haber empezado a salir le dije q estaba feliz por eso por cumplir un mes y fue cuando me empezo a decir por mensajes que no me queria hacerdaño que yo era muy linda por dentro y por fuera que me queria de verdad y le gustaba muchisimo pero que mejor lo dejaramos asi que no sentia que las cosas estuvieran fluyendo y que no sentia comodo y se senti presionado, en fin que necesitaba un tiempo para ubicarse en lo que queria y que no se perdonaria que yo desperdiciara una lagrima por el..

la verdad yo se que si me quiere y yo lo quiero muchisimo pero no entiendo esto por favor quiero un consejo al respecto. no le he escrito si no una vez que como estaba y no me respondio... nos vamos en dos dias a ver por que tengo que pagarle algo q le encargue.. si nos vemos le hablo del tema? o ignoro eso y solo le doy el dinero? y que puedo hacer que creen que sea ese cambio tan repentino? ese tiempo sera que volvera conmigo algun dia?

gracias.. espero respuestas pronto............ las necesito

Ver también

I
ira_9875021
15/11/09 a las :29

Y crees que regrese a mi???
Eso es lo que estoy tratando de hacer de no afixiarlo y no le he escrito si no solo una vez diciendo q lo extrañaba y que como estaba pero no respondio.. lo deje asi no quise reclamar nada.. y un dia despues q termino conmigo me escribio al face diciendo q me queria y mandadome un beso.. sera que lo trato como un amigo o indiferente? no si lo trato como un amigo me va agarrar cariño de solo amigos? sera q me buscara nuevamente?

I
ira_9875021
15/11/09 a las 1:58

Nunca me lo explico.. o no le entendi
creo que fue porq yo queria que siempre me diera las buenas noches y los buenos dias porq si no yo le decia que me sentia mal por no haberse despedido de mi.. creo que por eso aunque realmente influyen muchas cosas.. quiza quiera salir con otra chama porq antes de q saliera conmigo le gustaba una chica pero el me dijo q lo iba a dejar todo asi porq ella tenia novio y no valia la pena pero q yo si valia la pena.. y tambien creo porq yo me molestaba por tonterias.. pero yo le prometi antes de que el terminara que no me molestaria mas por tonterias... pero el ya estaba un poco inseguro.. y en su trabajo bueno que yo tambien trabajaba hay como 3 chamas que gustan de el eso tambien me preocupa.. tambien terminando me dijo que ya veremos que pasara.. a la final no se supo explicar........

gracias por haberme repondido......... de verdad he hablado de esto con gente distinta para ver diferentes puntos de vista.. el primer dia senti que moria sin sus mensajes pero ya solo pienso en el y ya

X
xabel_5722558
15/11/09 a las 10:02

Hola
necesita asimilar que eres el amor de su vida, sigue haciendo tu vida y de vez en cuando llamale para preguntarle como le va , como dicen muchas veces por aqui ten paciencia, el quiere estar contigo y quiere ser tu pareja y dartelo todo pero se le satura la cabeza al saber que la mujer de su vida la a encontrado, necesita asimilarlo. Eso es todo ademas las tauro dominan a los capricornio, seguro que eres muy lista y sabras manejarle. tu tranqui que es tuyo lo que pasa es que no tenemos muchas relaciones a lo largo de nuestra vida y no sabemos expresar los sentimientos. Cuando estes a solas con el puedes llevar la iniciativa el se muere por complacerte al maximo si tueres feliz y disfrutas el lo es tambien, aunque digan lo contrario nos gusta mas dar que recibir, para mi es mas importante el placer y la felicidad de ella que nuestro placer y felicidad. Suerte.....

I
ira_9875021
15/11/09 a las 17:19
En respuesta a xabel_5722558

Hola
necesita asimilar que eres el amor de su vida, sigue haciendo tu vida y de vez en cuando llamale para preguntarle como le va , como dicen muchas veces por aqui ten paciencia, el quiere estar contigo y quiere ser tu pareja y dartelo todo pero se le satura la cabeza al saber que la mujer de su vida la a encontrado, necesita asimilarlo. Eso es todo ademas las tauro dominan a los capricornio, seguro que eres muy lista y sabras manejarle. tu tranqui que es tuyo lo que pasa es que no tenemos muchas relaciones a lo largo de nuestra vida y no sabemos expresar los sentimientos. Cuando estes a solas con el puedes llevar la iniciativa el se muere por complacerte al maximo si tueres feliz y disfrutas el lo es tambien, aunque digan lo contrario nos gusta mas dar que recibir, para mi es mas importante el placer y la felicidad de ella que nuestro placer y felicidad. Suerte.....

Gracias..
Quedamos en vernos mañana para darle una plata de una cartera que le compre.. pero como mañana el tiene clases en la tarde, le dire que no puedo para que sea el martes que le entregue la plata ya que los martes no tiene clases y siempre nos veiamos ese dia.. si no tiene mas nada el q hacer el martes y me quiere de verdad se quedara conmigo.. eso lo voy a probar a ver como me va.. lo voy a tratar de tratar un poco indiferente.. le voy a pedir ayuda con unos ejercicios de contabilidad que de verdad verdad no los entiendo y como el estudia contaduria y sabe mucho.. ya vere si me podra ayudar y que me dira.. tu crees que acepte ayudarme? ellos son muy colaboradores... yo creo que si y si lo hace sera en plan de amigos? o por dentro me querra besar tocar y todo lo demas?

X
xabel_5722558
14/12/09 a las 10:13
En respuesta a ira_9875021

Gracias..
Quedamos en vernos mañana para darle una plata de una cartera que le compre.. pero como mañana el tiene clases en la tarde, le dire que no puedo para que sea el martes que le entregue la plata ya que los martes no tiene clases y siempre nos veiamos ese dia.. si no tiene mas nada el q hacer el martes y me quiere de verdad se quedara conmigo.. eso lo voy a probar a ver como me va.. lo voy a tratar de tratar un poco indiferente.. le voy a pedir ayuda con unos ejercicios de contabilidad que de verdad verdad no los entiendo y como el estudia contaduria y sabe mucho.. ya vere si me podra ayudar y que me dira.. tu crees que acepte ayudarme? ellos son muy colaboradores... yo creo que si y si lo hace sera en plan de amigos? o por dentro me querra besar tocar y todo lo demas?

Hola
seguro que te ayudar, nunca decimos no a cualquier ayuda, creo que te podras aprovechar, roza tus piernas con las suyas cuando esteis sentados ya veras como se pone nervioso y caliente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook