Foro / Astrología y Tarot

Es un juego o siente algo??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las :41
T
tamta_9175833
14/11/09 a las 22:36

hola de nuevo.....

lo mas que intento de olvidar ese capri que me ha dejado tan confusa lo mas dificil parece....llevamos ya no se cuentos meses, los ultimos solo en contacto por sms y amigos. despues de haber estado conmigo ha vuelto con la ex, por razones que nadie conoce. sus amigos me dicen que no es nada feliz con ella, pero como ella es algo "seguro" en su vida ellos piensan que tiene miedo de arriesgarse conmigo, de sentir algo tan fuerte que lo no sabe controlar. tambien dicen que sigue enamorado de mi.

y a mi....pues, sigue enviandome sms, preocupandose si estoy bien y en la ultima me dice que si es tonto por no estar conmigo, que nadie sabe de su vida, su situacion en ella y los razones de sus decisiones que tiene que tomar, que nadie sabe lo que arrastra en su interior pero que nunca me olvidara, que fue lo mejor que le ha pasado nunca............etc.

han pasado meses ya que no nos hemos visto asi "en privado" y todavia es el que me esta llamando, que me manda sms, etc. se pone nervioso cuando nos vemos, se lo noto. aunque no puedo dejar de pensar en el intento de no contestarle siempre, de ir adelante....

que debo pensar de todo eso? es un juego? y si es asi que gana con eso?

Ver también

T
tamta_9175833
14/11/09 a las 22:39

Me he olvidado algo....
o puede ser que realmente hay la posibilidad que siente algo por mi y que tiene tantos problemas y por eso no......??? es que....me tiene perdida, no se que pensar......porque no hablan de sus cosas bien claro?

X
xabel_5722558
16/11/09 a las 10:07
En respuesta a tamta_9175833

Me he olvidado algo....
o puede ser que realmente hay la posibilidad que siente algo por mi y que tiene tantos problemas y por eso no......??? es que....me tiene perdida, no se que pensar......porque no hablan de sus cosas bien claro?

Amigo
hola, lo que planteas es muy sencillo, un dia cuando hables con el acorralale un poco y pegandote mucho a el dile con toda seguridad que quieres que el sea tuyo que sabes que el esta enamorado de ti y que no piensas dejarle escapar y le besas y le obligas un poquitin hasta que se relaje........piensa que somos muy timidos y nos cuesta expresar los sentimientos pero si consigues que ceda obligandole un poco te aseguro que no pasara un dia sin decirte cosas bonitas.....los capricornios somos muy cariñosos pero cuesta sacarnos ese amor.....el necesita esa seguridad de que se habla tanto aqui y por lo que veo tu estas pilladita por lo que tienes que darle ese empujon para que te abra su corazon completamente......espero haberte sido de ayuda, yo soy otro capricornio y gracias a las cosas que poneis aqui he entendido mis relaciones anteriores

T
tamta_9175833
23/11/09 a las :41

Muchisimas gracias....
por las respuestas!! estuve una semana fuera y no pude conectarme por aquipara leerals y daros las gracias....

el problema es que si nos vemos en algun sitio siempre con mas gente....que algunos saben de nuestra historia y algunos no.

pero bueno....lo intentare....

gracias de nuevo por vuestros consejos!!!
un fuerte abrazo!!





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook