Foro / Astrología y Tarot

El esclavo astral

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 6:59
N
noha_8636309
14/11/09 a las 2:39

Géminis es el esclavo astral de capricornio y capricornio es el de leo.
El esclavo astral es aquel que se siente irresistiblemente atraido por el signo " dueño". Se genera entre ambos una química indestructible. El Géminis se siente atraido sexualmente por capricornio lo que crea una unión poderosa entre deseo y objeto de deseo. Son opuestos e incompatibles pero van el uno al otro sin remedio.
Es intenso y peligroso. Los géminis nos entienden pero no comprenden nuestra rigidez y esquematismo, no obstante aunque lo repudian no pueden evitar ir de lleno y arrepentirse para irse y luego volver. Se conocen y el peligro reside en ese conocimiento de saberse tan distintos lo que
degenera en una profunda nostalgia en los dos. Ambas sexualidades son mentales.
El paciente capricornio sabe generar interés en un signo que siempre quiere lo que no tiene. El capricornio estratega concede los tiempos necesarios que requiere Géminis para sentir que está perdiendo el interés
de Capricornio. Pero la estrategia no da la paz al alma capricorniana. El dominante es Capricornio pero termina agotado de tanta montaña rusa y decide desaparecer, tarde o temprano.

.

Ver también

K
kely_8597619
14/11/09 a las 12:02

Que bien!!!! pero cuentame tambien de leo y capri.
Que alegria, post, yo leo dueña de capricornio mi esclavo, que mas quisisera.

Y
yaiza_8329097
14/11/09 a las 21:47
En respuesta a kely_8597619

Que bien!!!! pero cuentame tambien de leo y capri.
Que alegria, post, yo leo dueña de capricornio mi esclavo, que mas quisisera.

Lo mismo digo
yo leo dueña de capricornio???? cuenta, cuenta, cuenta!!!!!

C
cruz_6263429
14/11/09 a las 22:02

¿pues qué pasó con "mi dueño" leo?
Porque yo soy Capricornio y mandé a Leo más allá de donde Tarzán tiró la chancla En serio, comenzamos bien, pero según iba avanzando la relación más asfixiante la volvía. No sentí ningún deseo de "ser para él". Así que supongo que algo falló ahí con esta teoría.

N
noha_8636309
14/11/09 a las 23:02
En respuesta a yaiza_8329097

Lo mismo digo
yo leo dueña de capricornio???? cuenta, cuenta, cuenta!!!!!

Jajajaja mañana os cuento sobre leo y capricornio
Que hoy estoy liada. Besos.

Y
yaiza_8329097
16/11/09 a las 21:59
En respuesta a noha_8636309

Jajajaja mañana os cuento sobre leo y capricornio
Que hoy estoy liada. Besos.

Up
que estoy intrigada!!! jeje

A
aduna_10045100
17/11/09 a las 1:54

Interesante
me gustaria saber porque capricornio es esclavo de leo

H
hadia_8052964
17/11/09 a las 16:36

Hola
busqué en internet sobre los "esclavos astrales" y no encontré casi nada!!

N
noha_8636309
17/11/09 a las 23:01
En respuesta a yaiza_8329097

Up
que estoy intrigada!!! jeje

Os cuento.
Los Leo esclavizan a Capricornio. A priori no es un signo que nos vuelva locos pero si por casualidad intimamos con un león nos mangonea como quiere. No entendemos el motivo de tanta ida y venida pero la razón es esa dependencia de esclavitud astral. Les toleramos no intolerable y somos incapaces de ver sus deficiencias.
Este tipo de relaciones son un fracaso por ser puramente pasionales y desequilibradas.

Lista de esclavos astrales:

ARIES es el esclavo de escorpio
TAURO es el esclavo de sagitario
GEMINIS es el esclavo de capricornio
CANCER es el de acuario
LEO el de piscis
VIRGO el de aries
LIBRA de tauro
ESCORPIO el de géminis
SAGITARIO el de cancer
CAPRICORNIO de leo
ACUARIO el de virgo
PISCIS de libra

N
noha_8636309
17/11/09 a las 23:07

Importante...
...esto no se trata de un axioma.

C
cruz_6263429
17/11/09 a las 23:13
En respuesta a noha_8636309

Os cuento.
Los Leo esclavizan a Capricornio. A priori no es un signo que nos vuelva locos pero si por casualidad intimamos con un león nos mangonea como quiere. No entendemos el motivo de tanta ida y venida pero la razón es esa dependencia de esclavitud astral. Les toleramos no intolerable y somos incapaces de ver sus deficiencias.
Este tipo de relaciones son un fracaso por ser puramente pasionales y desequilibradas.

Lista de esclavos astrales:

ARIES es el esclavo de escorpio
TAURO es el esclavo de sagitario
GEMINIS es el esclavo de capricornio
CANCER es el de acuario
LEO el de piscis
VIRGO el de aries
LIBRA de tauro
ESCORPIO el de géminis
SAGITARIO el de cancer
CAPRICORNIO de leo
ACUARIO el de virgo
PISCIS de libra

Pues a ver si es verdad lo de géminis y capricornio
Porque si es así, a mí, me viene de perlas.

Y ahí tenemos a "mi dueño astral" Leo, insistiendo en lo imposible. ¿tendrán que ver también los ascendentes? Porque entonces, ni por esas...

Jajaja. No será un axioma, pero es divertido.

E
edwar_6155438
19/11/09 a las 7:09
En respuesta a noha_8636309

Os cuento.
Los Leo esclavizan a Capricornio. A priori no es un signo que nos vuelva locos pero si por casualidad intimamos con un león nos mangonea como quiere. No entendemos el motivo de tanta ida y venida pero la razón es esa dependencia de esclavitud astral. Les toleramos no intolerable y somos incapaces de ver sus deficiencias.
Este tipo de relaciones son un fracaso por ser puramente pasionales y desequilibradas.

Lista de esclavos astrales:

ARIES es el esclavo de escorpio
TAURO es el esclavo de sagitario
GEMINIS es el esclavo de capricornio
CANCER es el de acuario
LEO el de piscis
VIRGO el de aries
LIBRA de tauro
ESCORPIO el de géminis
SAGITARIO el de cancer
CAPRICORNIO de leo
ACUARIO el de virgo
PISCIS de libra

No puede ser
con razon yo soy leo y mmm.... estoy en algo parecido con una piscis

E
edwar_6155438
19/11/09 a las 7:12
En respuesta a noha_8636309

Os cuento.
Los Leo esclavizan a Capricornio. A priori no es un signo que nos vuelva locos pero si por casualidad intimamos con un león nos mangonea como quiere. No entendemos el motivo de tanta ida y venida pero la razón es esa dependencia de esclavitud astral. Les toleramos no intolerable y somos incapaces de ver sus deficiencias.
Este tipo de relaciones son un fracaso por ser puramente pasionales y desequilibradas.

Lista de esclavos astrales:

ARIES es el esclavo de escorpio
TAURO es el esclavo de sagitario
GEMINIS es el esclavo de capricornio
CANCER es el de acuario
LEO el de piscis
VIRGO el de aries
LIBRA de tauro
ESCORPIO el de géminis
SAGITARIO el de cancer
CAPRICORNIO de leo
ACUARIO el de virgo
PISCIS de libra

No puede ser
con razon yo soy leo y mmm.... estoy en algo parecido con una piscis y me pasa igual con lo de las nostalgias quiciera saber mas hacerca de esta situacion especificamente leo-piscis

K
khaira_5287127
22/11/09 a las 5:26

Sorprendente !
Que interesante tema, no cabe duda que son un signo maravillosamente sorprendente y mira que te lo dice una acuariana locamente enamorada de un capricornio, pero que hace mucho mucho tiempo vivio una relacion muy mala con un virgo lo cual concuerda con la lista que proporcionaste!

R
roma_9944700
9/7/11 a las 5:29
En respuesta a noha_8636309

Os cuento.
Los Leo esclavizan a Capricornio. A priori no es un signo que nos vuelva locos pero si por casualidad intimamos con un león nos mangonea como quiere. No entendemos el motivo de tanta ida y venida pero la razón es esa dependencia de esclavitud astral. Les toleramos no intolerable y somos incapaces de ver sus deficiencias.
Este tipo de relaciones son un fracaso por ser puramente pasionales y desequilibradas.

Lista de esclavos astrales:

ARIES es el esclavo de escorpio
TAURO es el esclavo de sagitario
GEMINIS es el esclavo de capricornio
CANCER es el de acuario
LEO el de piscis
VIRGO el de aries
LIBRA de tauro
ESCORPIO el de géminis
SAGITARIO el de cancer
CAPRICORNIO de leo
ACUARIO el de virgo
PISCIS de libra

Por fi ayuda c capri!!
sera q él es mi esclavo astral?...de verdad q no se q nos pasa pero ninguno de los dos podemos dejarnos...yo leo,lo he mandado mas de veces ..y él solo silencioso mebusca para salir ,luego desaparece!!!q hago!!!!!!!me amara???hace un año y piquito q salgo asi...

E
eliana_6184259
17/5/13 a las 6:59


de donde sacaste esa información no la consigo por ningún lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram