Les voy a contar mi caso...
Yo conozco al capri ya hace como 5 años, él separado con un hijo, 40 años, vive solo, trabaja en forma independiente y le va bastante bien economicamente, yo tb. separada 40 años, con una hija y tratando de rearmar mi vida después de mi separacion. La cosa es que al principio solo eramos amigos, él era muy simpático....lo conocí en un evento al que asistía mi hija...estuvimos cerca de dos meses viendonos obligadamente 2 veces por semana.....pero no pasó nada...despues a los meses volvimos a estar en contacto me iba a ver pero....solo conversabamos y se desaparecia...estuvimos asi varios meses hasta que yo lo bese y ahi fue solo un poco mas constante (eso fue casi al año de conocernos...es que yo también soy capri y tb. un poco leeenta ) pero igual se desaparecia de nuevo ...la verdad igual yo me desconcertaba pero yo tampoco tenia muy claro si realmente queria tener una pareja, es que quedé un poco traumada con mi matrimonio y no me queria volver a emparejar tan pronto, la cosa es que a los 2 años intimamos....pero a los meses se volvió a desaparecer y creo que fue por otra chica ...bueno solo le mandé un mensaje y un mail los que no contesto y yo me olvidé del asunto........hasta que como a los 7 u 8 meses mas o menos volvió a aparecer ..y de ahi que hemos estado como amigos, igual yo me puse medio quisquillosa con él la cosa que volvió a desaparecer como por dos meses y luego me dice que se va de viaje por 6 meses!!!! a otro pais a estudiar casi me mori....pero como buena Capri (orgullosa hasta el final ) le dije que le fuera bien no mas y ni siquiera se despidió de mi despues ya fuera igual matuvimos el contacto por messenger...aunque no siempre era muy fluido pero....era lo que habia un poco antes de volver incluso nos anduvimos enojando por lo cual yo lo bloquie del messenger pero al mes y ya de vuelta en mi pais nos volvimos a contactar y a vernos y desde agosto que estamos mas "constantes" aunque solo somos "amigos" (con ciertas ventajillas) pero a mi me acomoda esto y a él lo veo cada día mas cercano e incluso me ha sorprendido su cariñosidad, aunque él siempre orgulloso y tratando de protejerse ...aunque muy de a poco a ido cambiando , de hecho nos vimos ayer y lo he pasado genial, se queda muy pegadito a mi abrasado pero eso si ya he aprendido que debo dejarlo solo pues parece que lo necesita...hacia 2 semanas que no lo veia pero fue como si hubiera pasado un mes y por lo que me decia a él también le pasó lo mismo (ojo que tuvimos cero contacto ni siquiera messenger). Miren chicas como verán mi historia es baaastante laaaarga porque tengo expectativas distintas de la vida...y creo que eso ha sido en mi caso particular...no crearme expectativas, vivir un poco el momento...aunque eso es por una decision personal y no por querer conquistarlo a él y aguantar...mi hija tiene algunos problemas de salud y es por eso que no he podido armar muy bien mi vida de nuevo pues me he volcado absolutamente a ella, por lo que no estoy en igualdad de condiciones (independencia) para poder estar con una pareja libremente. Como Capri que soy me preocupo de casi todo y, a veces, a él lo dejo para el final pero he aprendido a darle el tiempo que se merece, mis amigas me decian que lo cancelaba muchas veces y es que mi hija estaba primero ahora sigue estando ella primero pero....me organiso mejor y estoy ahi cuando él me llama. Un poco larga la historia pero tal vez eso refleje lo que es estar con un Capri. Animooooo
|