|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
El final desta historia ...
Veo pasar el tiempo y el viene y se va como alguien desesperado. Tome la decision de no verlo mas (fuera la cita del theatro q aun tenemos) y no llamarlo o escrivirlo. Me cuesta mucha energia hacer le feliz. Me he estado torturando a mi misma. Cada vez q saliamos, le animava y el me mirava como enamorado y me hacia parte de su vida, contandome sus planes... Me senti bien, mi corazon reia cada vez q el me tocava y hablava... pero un dia despues llorava de ravia pq lo q para el parece lo mejor ahora para mi no lo es. Es una agonia y me pongo depressiva. Necesito distancia para olvidarlo pero aca viviendo en la misma ciudad y casi la misma calle, siento q no puedo. Talvez es una debilidad mia. Hace poco me presente para un trabajo en el exterior. Confieso q es una manera de huir dessa herida, pero tambien estoy super motivada pq es algo nuevo q nunca hizo, no me importa q me pagan menos q aca. Cuando le conte, muy contenta q voy por un ano (en realidad el siempre me dijo eso q devo hacer algo asi, para conocer y provar algo nuevo...). Y saben q me dice? Q no cree q es una buena idea, q devo pensarlo mejor, si realmente es lo q quiero... y le esplice q para mi ahora es la unica manera de empezar una nueva vida sin el. Fue ahi q vi, q el no quiere mi bien, es totalmente egoista. Tiene miedo de perderme pero no quiere comprometerse.
No se pero tres meses esperandole es suficiente para mi. Y no es q no hizo nada en este tiempo, trabaje mas q nunca y me distrae con un monton de nuevos hobbys pues iqual siempre dispuesta para el. Estoy cansada del juego, ya entendi como funciona. Yo me alejo el viene, estoy fria el empeza a calentarme hasta q digo lo q siento- el se escapa para pensar. No entiendo como logro q mis sentimiento hacia el son tan fuertes q ya no tengo mucho control. Y eso es lo peor q puede pasar a una virgiana...
Claro se quedera la duda, el esta ocultando sus sentimientos por miedo o no siente nada pero le gusta jugar y tener alguien ahi...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
gracias por sus comentarios! Recien estoy levantando la cabeza y mirando palante. despues del theatro le dije q no queria ir a tomar nada y me fui ala casa. El se puso nervioso. Eso fue el jueves, el sabado me llama para saber como estoy? Bueno y cuando le digo nos vemos el 18 para el theatro el molesto me contesta no nos vemos antes.
Ni creo q vale la pena esplicarlo q es lo q pasa conmigo. Mil vezes ya me aleje y volvi por tanta falta q me hizo. Y mil preguntas ya lo hizo sin una respuesta directa, insuficiente para alguien como yo q gusta las cosas claras. Me encuentro rodeada de niebla sin saber en q creer y a donde ir. Me consume la agonia.
Lo peor en estas situationes es q nadie tiene la culpable... Aunq una palavra sincera iva aclarar tanto. Lo q hago ahora me ajuda mucho, ya no me siento tan mal.
|
| |
No te preocupes amiga
La niebla se irá esfumando poco a poco. Es cuestión de que poco a poco vayas tomando el timón de tu vida. No eres la única que ha pasado por eso. A muchas nos ha ocurrido en algún punto de nuestra vida. Estás desorientada y muy dolorida. Pero has sido valiente y eso te hará pasar por encima del dolor. Incluso me atrevería a decir que a ese hombre, ahora mismo, no le cuadra nada. Todo el control que creía tener para contigo se le ha escapado como el arie entre las manos. Y si te mantienes en tu lugar y no das marcha atrás ni un ápice terminará admirándote.
Es cierto que muchas personas con su paupérrimo comportamiento y valores hacen que por un momento no se tenga nada en lo que creer, pero, por mi experiencia puedo decirte que creer en sí misma es el primer paso para encontrar otra vez puntos de apoyo.
No, nadie tiene la culpa, quizás no es cuestión de culpa, sino de conciencia.
Muchos ánimos.
|
| |
Tal cual
es igual a lo que me sucedía a mí, cada palabra... un desgaste emocional terrible, yo siempre dispuesta aunque siguiendo mi vida, mis cosas, y él que no acababa de decidirse y ese jueguito que comentás...... bueno en mi caso él me dijo de volver a salir después de 6 meses de no vernos, y de sus idas y vueltas, su indiferencia, mi sufrimiento... ya imaginarás
el volvió y yo no le respondí. no quiero sufrir, y me da miedo volver a engancharme y salir herida...
en mi opinión, hay que poner límites y cuidarse el corazón. hay muchos hombres allá afuera, y te aseguro que aunque duela, muchísimo, con el tiempo vas a poder ir olvidándolo........ el tiempo todo cura, y por la foto se ve que sos muy joven.
sludos y suerte con eso!!
|
| |
Eres muy valiente
Y además has hecho muy bien. Sabes muy bien cómo juega él y no estás dispuesta a seguir. Como dices has invertido demasiada energía en algo que no llegaría nunca a ningún lado. Me parece muy sabia tu elección. Digna de una mujer fuerte e independiente.
Es cierto que duele, pero seguro que cuando exista paz y equilibrio en tu vida (cosas que con él jamás ibas a tener), encuentras a la persona adecuada para tí.
Un abrazo muy fuerte.
Que tengas mucha suerte.
|
| |
Me algro mucho por ti
Espero que tu trabajo en el exterior, sea un hecho, y asi puedas poner distancia entre vosotros, es lo mejor para ti, quizas en este tiempo el se de cuenta de cuales son sus sentimientos de verdad y se decidad de una vez y si no es asi, entonces tu ya habras dado un paso para comenzar a desprenderte de el, tu debes pensar por ti, amarte a ti misma mas que a cualquiera y no es justo sufrir asi por una persona que ve tanto amor de tu parte y no termina por aclarse.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |