en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Capricornios!!!

.soy geminis y estoy con un capri( bueno no estamos saliendo oficialmente...) nose de lo que estamos porque no permite avanzar la relacion pero tampoco me suelta....el caso es que yo se que me quiere, pero creo que es su miedo a que el sabe que soy la mujer de su vida lo que le impide avanzar, creo que esta en una parte de su vida en la que hace poco salio de una relacion de 3 años...y la proxima pareja que tenga creo que quedra que sea la mujer con la que se case....nosotros llevamos unos 4 meses..aunque mucho mas tiempo de amigos...... El caso es que no se que hacer para que avance la relacion, se que me quiere la confianza que tiene conmigo es increible, lo agusto que estamos, se no pasan las horas, me demuestra que le encanto y si digo de pasar de el un poco ahi esta otra vez., se que tiene sus dudas como capri, que necesita su seguridad y eso...etc...no le quiero presionar, el dice que relacion seria ahora no...pero tambien dice que no sabe lo que quiere....nose si alejarme y que cuando el se decida pues si no es demasiado tarde....tampoco quiero perderlo pero es que nose que hacer para que reaccione, creo que si ve que no me pierde se acomoda....algun consejo? besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opinión

Bueno Brisa, la verdad es que debe ser duro tener una relación en la que sientes que no se avanza y más con un Capricornio!! Haber salido hace poco de una relación de 3 años es indicativo de que os habeis puesto a salir un poco pronto, necesitamos los capricornio un poco de espacio despues de una relacion larga y me temo que ese no ha sido vuestro caso. Por lo que dices parece que ya era tu amigo cuando estaba con su ex y que de alguna manera ya había cierta atracción entre vosotros, sino no os hubieseis liado y eso emocionalmente hablando es algo conflictivo. Imaginate las veces con las que se habrá ido a dormir tu capri con esa marabunta de pensamientos, emociones y concflicots! Mi pregunta para ti es la siguiente:
¿Renunciarias a la relacion con tu capri por esa estabilidad consistente en etiquetar vuestra relacion? o por contra en tal de que este contigo tu capri y verlo de vez en cuando y dejar que el tiempo fluya entre vosotros, renunciarias a esa etiqueta, que por otra parte te da seguridad? La primera opción, la solución es inmediata, alejate de el, en cuanto a optar por la segunda opcion, tendras que armarte de paciencia y dejar que ordene sus muebles aunque para ello tarde incluso un año más.
Saludos

...muchas gracias por tu opinion...yo me considero una persona luchadura y que se que lo bueno no es facil....por eso la primera opcion no la tomaria...no lo voy a poner entre la espada y la pared porque no es justo ni para mi ni para el....yo se que el me vale la pena y que necesita tiempo y paciencia.......
...mi pregunta es si que crees que si yo me alejo un poco le ayudaria a el a aclararse, a exarme de menos, a ver que no le agobio que no estoy ahi.....
no?

◀  Arriba de la página

Que significa cuando un capricornio te dice te amo?...que hacer para avanzar la relacion...quitar miedos...Capricornio ella , escorpio elPor que los capris son infieles!?! Capricornio-vs-escorpio capris demuestran sus sentimientos ... que hacer Con que signo(s) suele formar matrimonio capricornio? A traves de que se le da seguridad a un capri? Sos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam