Capricornios!!!
.soy geminis y estoy con un capri( bueno no estamos saliendo oficialmente...) nose de lo que estamos porque no permite avanzar la relacion pero tampoco me suelta....el caso es que yo se que me quiere, pero creo que es su miedo a que el sabe que soy la mujer de su vida lo que le impide avanzar, creo que esta en una parte de su vida en la que hace poco salio de una relacion de 3 años...y la proxima pareja que tenga creo que quedra que sea la mujer con la que se case....nosotros llevamos unos 4 meses..aunque mucho mas tiempo de amigos...... El caso es que no se que hacer para que avance la relacion, se que me quiere la confianza que tiene conmigo es increible, lo agusto que estamos, se no pasan las horas, me demuestra que le encanto y si digo de pasar de el un poco ahi esta otra vez., se que tiene sus dudas como capri, que necesita su seguridad y eso...etc...no le quiero presionar, el dice que relacion seria ahora no...pero tambien dice que no sabe lo que quiere....nose si alejarme y que cuando el se decida pues si no es demasiado tarde....tampoco quiero perderlo pero es que nose que hacer para que reaccione, creo que si ve que no me pierde se acomoda....algun consejo? besos
|