en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

como debo actuar hoy?????' el chico capri se entero de la verdad y hoy ns juntarems para cnversarlo ... emmm me siento horrible , se entero de mi edad de 17 ( el tiene 22) , y k aun estoy en el cole, ese dia kedo sin palabras cuando hablams por msn , y creo que le afecto mucho ... que hacer???'' NO QUIERO PERDERLO y se que le menti y fue durante 8 meses , haciendole creer k tenia 18 y estaba haciendo preuniversitario , cuando le conte por msn ya k me dijo k le dijiera lo k teniams k cnversar fue horrible, muy frio , me respondia muy cortante y lo necesario, no fue hiriente ni menos pesado ,todo cn respeto , pero no se k tendra k pasar hoy, me siento muy nerviosa , nose cn k ojos lo mirare a la cara , y ke tal si me deja? ( no tenemos compromiso alguno , peroo nos hemos dicho lo k sentims ambos) , han pasado muchas cosas netre nosotros , que hago? que me aconsejan para hoy cuando tenga k dar la cara??????????'

Tengo mucho miedo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

...que hacer para avanzar la relacion...quitar miedos...Capricornio ella , escorpio elPor que los capris son infieles!?! Capricornio-vs-escorpio capris demuestran sus sentimientos ... que hacer Con que signo(s) suele formar matrimonio capricornio? A traves de que se le da seguridad a un capri? Sos Yo ya no se lo que pensar....muy confundida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Natalie Portman
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam