| Mensaje que originó la charla: |
Soy capricornio, necesito consejos, mi ex no me olvida siempre vuelve y mañana nos juntamos :
Hola todas,
quiero contar mi historia que es complicada con este hombre, actualmente tengo 21 años capricornio y el 23 de libra, el cuento es qe pololeamos 8 meses, con el fue mi primera vez de sexo y de mucha vida social de influencias al arte en ese sentido todo bien.
pero siempre senti desconfianza dentro de mi hacia el, era como una vocesita en mi pecho que no escuchaba que ignoraba, ya que no tenia pruebas de algun hecho de iinfidelida,
y resulto que terminamos por lo mismo, me confeso que me fue infiel(amigos me decian que siempre me fue infiel con muchas chicas), sufri muchisimo y no he vuelto a confiar en ningun hombre para tener una relación estable soy mas exigente y actuo a la defensiva ademas que no son mi tipo de hombres(solo amistades), paso un año y tube muchas aventuras cortas, sin importancia,
en ese 2do año sin el, volvio a buscarme para nada serio y nos vimos pero sin mi consentimiento, es decir, un amigo suyo en comun conmigo me llamo para juntarnos en grupo con otra amiga y otro amigo (4)y resulto que me engañaron era mi ex el otro amigo!! me dio una lata tremenda pero conversando los dos y nuestro amigo nos dejo solos! y entre copas terminamos besandonos...! y me cuenta que tiene polola hace un año (yo ya sabia) pero no me importo esto, ya no sentia nada por el,
han pasado tres años sin estar con nadie ni siquiera pololos ni aventuras!! increible pero cierto, me da hasta verguenza a lo que ha llegado mi estatus de vida social!, antes yo era super sociable, amiga de todos, sin prejuicios ni desconfianza, ignoraba los prejuicios de la gente a quienes les irradiaba siempre buenas vibras!, hasta me reclaman de que qué me pasa, pero como que no quiero nada con nadie, quiero avanzar en mi profesion y esoe s como si fuera mi relación de amor ajajajaj,
luego ya 4 años este ex-pololo ha vuelto pero no buscando aventuras!!!, sino que me ha dicho para algo serio, estable, me dice palabras bonitas(que nunca me han convencido las palabras sino los hechos), quiere volver a intentarlo conmigo, porque sabe que se equivoco conmigo y que no nos llebabamos mal, todo lo contrario, yo era como su amiga/polola pero solo para sus eventos, y los fines de semana sexo, ahora el dice que esta cambiadisimo que ya no es el mismo pendejo de antes, que esta mas maduro,
el me ha contado que ya se separo de su polola con la que duro 4 años (desde que nostros terminamos), dice que con ella siempre tenian puras discuciones! los 4 años, y que lo intentaban por su hija y no funciono la relacion, me dice que siempre ella se enojaba pork el la comparaba conmigo, que yo no hacia tal cosa que yo era mejor, el también la engañaba a ella, hasta nos pillo a los dos cuando estabamos en la casa de un amigo de el besandonos, ella llego golpeando la puerta como loca!!!!!!!, y embarazada!! que susto por su guagua, y se lo llebo a el a la casa, bueno no tiene buen trayecto con las mujeres este hombre(ex),
pero no se que hacer!, , el me pide juntarnos mañana viernes 5 , yo le dije que este viernes el dia lunesd e esta semana, por inseguridad, entiendo que a pasado tiempo y la gente puede cambiar mucho, pero no confio en el, trato de confiar, trato, pero también recuerdo que no se haportado bien con ninguna mujer, me da miedo de lo que pueda pasar,
hoy conversamos y le confese que no confio en el, que me cuesta mucho juntarnos y hacer como si nada, y le pedi que me entienda, y me dice que cuando nos veamos me dare cuenta que lo que el dice es verdad..., pero son los hechos los que demuestran si existe amor o no!, pero el quiere todo rapido, no entiendo, le digo que si esta tan apurado no me juntare con el, y que si me quiere quese la juege que yo no me cierro al amor, y me sale con que; como quiero yo confiar o que me demuestre algo si no me quiero juntar con el, y creo que tiene razon en esto,
pero no confio, pork en el fin de semana, un amigo en comun me dijo que no me meta con este mi ex, porque tiene esposa(la polola de 4 años), y que tienen una casa juntos con su hija, entonces no se que creer, porq mi ex desmiente todo!!!!!!!!!!,
por otro lado de un inicio desde q volvio pienso que juntandonos me dare cuenta que se trama este ex conmigo, y asi yo dar por terminado TODO por absoluto y no tan pasivamente,
aclro que yo no siento amor por el, si le deseo exito a su vida y familia pero tampoco me alegra que haya aparecido, solo siento curiosidad de saber que quiere en realidad, q quiza su cambio es verdadero... y lo que dice también... y quiza me guste..... jajaj
necesito que me aconsejen por favor o que me cuenten sus experiencias,
disculpen si he sido enredada al relatar la historia.
un abrazo a todas las chicas que pasen y lean, espero que me respondan, please!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo creo que lo tienes bastante claro
Sabes que con ninguna mujer le ha ido bien. Que tiene problemas en sus relaciones con ellas y si no, tú que tanto te aferras a los hechos analiza, pero incluso, con lo que ha pasado contigo.
La persona que es proclive a la infidelidad LO ES SIEMPRE, no cambian nunca. Además ese hombre no merece por tu parte ninguna oportunidad más. Ya las tuvo en su momento contigo y lo único que ha hecho ha sido estropearlo siempre.
Si además, por terceras personas sabes que tiene una casa, una esposa y una hija ¿No estará buscando amante fija y por eso se acuerda de tí?
Creo que eres lo suficientemente inteligene para saber que no te merece ni como amante.
Has dicho que no le amas, que te es indiferente. ¿Cómo puedes dejarte enredar con sus palabras? Es un charlatán. No puedes juntarte a una persona a la que no quieres.
No te preocupes por la extensión del post. Queda reducida en: Él quiere jugar y a ti no te convence... Déjale que se busque a otra, seguro que tu puedes econtrar una hombre que esté a tu altura.
¿Qué sentido tendría volver a cometer el mismo error con la misma persona?
|
| |
Hola capribella1
como estas?
Es cierto todo lo que dices, porque si lo tengo claro entonces no tengo mucho que darle vuelta al asunto estoy super contenta.
Creo que por alguna razón el pasado me sigue, no debo dejar que él se vaya asi SIMPLEMENTE sin importarme que se vaya, asi como Ups terminamos, se fue y listo. No, debo cerrar el capitulo de manera drastica, profunda y firmemente la desición para darme la oportunidad de avanzar y no atraer gente de mi pasado que hace mal!!. (conozco la ley de la atraccion y parece que esta claro lo que he atraido... ).
Te cuento lo del viernes
Sucedio que nos juntamos, pero yo fui con una actitud bastante equidistante, solo para saber que se tramaba y como, y la verdad logro darse cuenta que es demaciado pronto para tener algo serio conmigo, es decir, me entendio lo que antes le dije, y lo note bastante inseguro al ver que yo dudaba de las cosas que el me decia no pude discimular, mis gestos me delataron.
Es claro que al desconfiar en el, no debo contradecirme(creyendo que puedo confiar), pero como no son mis sentimientos los que estan en el hilo, decidi probar a este ex y ver hasta donde puede llegar (no es de mala),
hoy conversamos
el me pregunto -...., ¿Como quieres que te demuestre que te quiero?
Le he dicho: - la unica forma es que tu y yo conversemos con la madre de tu hija y saber de ella a caso tienen o no una relación amorosa o si han terminado bien, es un acto rasonable y con mucha transparencia, a la vez se da cuenta que conmigo no se juega y que sus intentos seran en vano, claro yo no pretendo nada serio con el!!, y dudo que haga una como así, ya que le teme a su "polola/esposa", entonces creo que lo tendre bastante tiempo lejos, al menos no joteandome, y yo continuar mi vida normal.
Bueno al tener las cosas claras, por otro lado estaba mi falta de experiencia con un "hombre con hija"..., en otro foro me han dicho que eso jamás funciona y que seguro me espera un futuro negro, en otro foro me han dicho que busca solo sexo, descartaba esta ultima opcion porq no me identificaban para con el, me he dado cuenta que por muy negro que vi mi futuro en ese caso(por un momento), sigo creyendo en el amor, crei que un canalla podia cambiar, y si yo crei que podia darme una oportunidad al amor con un canalla(ex), seguro reconocere al hombre indicado para mi... hombres buenos hay muchos, como tambien hay de todo
Saludos capribella1, has sido muy amable por dejar tu comentario me has ayudado bastante, muchas gracias.
que estes muy bien
|
| |
Hola amiga
Bueno, pues aquí estoy, abrí y decidí darme una vuelta por el foro.
Me alegro que te haya ayudado y me ha gustado la forma que has tenido de dejarle las cosas claras. Le has puesto en un buen aprieto ¡Se lo merece!
Si, dada la situación personal de él, lo cierto es que no revestía ninguna garantía para tí.
Un saludo y que tengas muchísima suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|