en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

...que hacer para avanzar la relacion...quitar miedos...

Hola chicos capri...quereis seguridad...para avanzar la relacion...pero tambien os gusta una de cal y otra de arena...las cosas dificiles...entonces?
.....los ultimatus os alejan...os agobian....
.............cuando se sabe que hay sentimiento pero que tiene miedo a mostrarlo...hay que darles su tiempo para que se aclaren y vengan......entonces es bueno que nosotras desaparezcamos...no? al fin ay al cabo...si sabeis que nos teneis siempre ahi....tampoco os llama la atencion, verdad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

consejos de capris....?¿

No confundas

Los medios con el fin. El fin es la felicidad.
Los vaivenes del amor se dan por que hay fricciones que no se pueden evitar.

◀  Arriba de la página

Capricornio ella , escorpio elPor que los capris son infieles!?! Capricornio-vs-escorpio capris demuestran sus sentimientos ... que hacer Con que signo(s) suele formar matrimonio capricornio? A traves de que se le da seguridad a un capri? Sos Yo ya no se lo que pensar....muy confundida¿alguna buena experiencia entre chica leo chico capri?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam