en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Por que los capris son infieles!?!

aver si alguien me puede explicar....
hace ya 5 meses que termine con el capri por que tenia a otra... se desaparecio.. regreso...desaparecio y nuevamente se aparece, despues de que le deje claro que ya no me buscara viene nuevamente como si nada...
accedi a verlo por que queria demostrarme a mi misma que ya no estoy loquita por el, y si ha resultado ya por fin logre salir de esa etapa en la que moria por el...no lo odio, ni le guardo rencor...me quedo con lo bonitos momentos que pasamos...
Pero es muy terco ....
Y que humor de estar engañando a la otra persona con la que esta.....no lo comprendo....
Como hacerlo entender que ya no quiero nada con el si ya se lo dije en su cara...
que me aconsejan
gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

por que generalizas?

No todos son así. Asi que tu pregunta esta por demás.

El porqué es lo de menos

¿Qué más da por qué es infiel? Si realmente quieres dejarlo en el olvido la respuesta es fácil: contacto CERO. Nada, ni mensajitos, ni correos, ni llamadas, ni apariciones de sorpresa. Lo otro es querer seguir en el juego. La decisión es tuya.

Suerte,
M

◀  Arriba de la página

Capricornio-vs-escorpio capris demuestran sus sentimientos ... que hacer Con que signo(s) suele formar matrimonio capricornio? A traves de que se le da seguridad a un capri? Sos Yo ya no se lo que pensar....muy confundida¿alguna buena experiencia entre chica leo chico capri? Si le gustas a un capricornio hace como que no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam