en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

los chicos capris son cortantes cuando estan enamorados??

Hola a todos, bueno quisiera saber xque este chico capri se corta tanto cuando me ve, apenas estamos comenzando a salir aun no tenemos nada formal, el se nota muy timido conmigo, cuando hablamos por msj es un poco mas expresivo, hasta me a dicho te quiero, pero cuando estoy frente de el le cuesta tanto ser cariño algunas veces.Pero apesar de eso todos me dicen que le gusto mucho y enrealidad se interesa por mi, se preocupa... pero no me busca casi , es raro me tiene loca.QUE OPINAN ACERCA DE EL? ¿ CREEN QUE LE INTEREZCO DE VERDAD?.

GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

esta super enamorado de ti, todo el dia piensa en ti y cuando te ve se queda bloqueado y no se lanza por miedo a fallar. Es lo que nos suele pasar cuanto mas nos gusta mas bloqueados nos quedamos, ese capri es tuyo ten seguridad porque hace por ti lo que haga falta, arrimate mucho a el o sentados ponle las piernas encima, en cuanto te de un beso en la mejilla en plan cariñoso es que te estas diciendo que te ama con todo el corazon, no te comas la cabeza le tienes loquito, fiate de mi yo soy capri y somos asi de ... y no podemos hacer nada por solucionar nuestra timidez.

Grax !

Grax por tu respuesta y consejos, pero ahora ese capri enamorado se fue a vivir a otra ciudad, estudiara y trabajara alla, y eso me tiene triste aunque al mismo tiempo satisfecha xq es un chico que se propone meta y se q triunfara alla, pero lejos de mi lastimosamente.

Bye!

◀  Arriba de la página

Vaya tela como ponen ciertas personas a los capricornioQuiero recuperar a mi novia como hacer para que un capri perdonde ???Capricornio-chica vs cancer-chicoEste capri está jugando conmigo? no sé si fiarmeChica capri y chico geminis , funcionarìa? Soy chica tauro y el es capricornio.. auxiliiiiiiiiiiiiiiioooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo peor del signoCreo que hoy mismo tiraré la toalla.. no puedo masChico virgo y chica capricornioDias sin verlo..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Al Pacino
Monica Cruz
Hugh Jackman
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam