en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Dias sin verlo..

Dias sin mi capri
Lo extraño demasiado.. lo llamo? lo busco? Les gusta q los ignores? vuelven si es asi?
o esta esperando q yo lo haga..q hago!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A lo mejor

He llegado a una conclusión:

Creo que según los testimonios hartos aquí platicados, en todos los casos ha habido muestras de atracción, pasión, afecto o como se quiera llamar de los hombres que en seguida desaparecen.

siendo así es SIMPLEMENTE SU FORMA DE VIVIR ESE SENTIMIENTO, CREO QUE SE LES CONVIERTE EN MIEDO MEZCLADO CON EGOÍSMO y es lo que los hace comportarse como lo hacen y si el factor común es el signo bueno, pues ahí entra lo de los astros.

Ahora, de eso a que existan mujeres capaces de encontrar la llave para esta cerradura, ese es otro rollo, pero de que hay involucramiento emocional, conexión, sentimiento o emoción la hay.

Nótese que con la gente que les es indiferente o no hay interés más allá se comportan de manera natural.

Animo amiga

yo me encuentro en tu misma situacion y tb la pase el año pasado asi q t aconsejo q no lo busques ni lo agobies. creeme q si te quiere, vuelve el solito. como dicen siempre, ellos necesitan su espacio y ver q no dependemos d ellos yo el año pasado lo atosigaba y asi no lograba nada, solo alejarlo+ hasta q empece a pasar d el y entonces, fue el quien m busco. y al final, volvimos. xo este año le volvi a agobiar y cometi muchos fallos y de nuevo lo perdi. xo con la experiencia del año pasado, ahora estoy actuando pasota y haciendo mi vida para q regrese. xq creo q m quiere, lo q pasa es q son asi, van y vienen nena. se necesita mucha paciencia con ellos!! x algo son los + complicados del zodiaco, mucho animo nena y no le vayas detras asi solo se alejaria+. q vea el q haces tu vida yq pasa d el y veras como vuelve 1 abrazo!!

no te preocupess cariño , ELLOS SON ASI , ES SU NATURALEZA , necesitan de la soledad de estar solos de gozar de la libertad y si lo kieres tienes que estar dispuesta a comprender sus caprichos , sus ideales y todo ... yo igual me encuentro en tu situacion cn un chico capri , y he aprendido cn el tiempo k necesitan su espacio y si los asfixias y estas encima d ellos terminan x aburrirse pfff ... asi que dejalo pero hazle saber cn pekeños detalles ke estas ahi para el y k realmente el te importa , pero el kiere ver una mujer independiente k le demuestre seguridad k ella es fuerte , y la clave no dejes k se transforme en tu centro de atencion , tu actua de manera inteligente .... y de seguro k solo volveraaa .. son muy impredesibles ... dejalo ser y tuu vive la vida y no te achakes por cosa , su naturaleza es ser poco expresivos y timidos , personas k te lo dan todo en un dia y despues se desaparecen pero eso no kiere decir k jueguen cntigo , esas es su manera de expresar lo k sienten , son miedosos a el amor, es por eso k tratar de protegerse lo mas k pueden ...

bueno suerte
y espero k te haya servido
jejeje

Bueno podrian interesarse por su trabajo o lo que hacen y hacer el suyo propio, mientras tanto.

Gracias!

Muchas Gracias, lo se amiga, se cuan cambiantes son, él mismo ha asumido q es bipolar, qe necesita d una mujer con muuucha paciencia pero ya vez como es.. el ya aparecio y esto d hacer "como si nada" m esta enloqeciendo.. deberia existir un paso a paso con ellos verdad? seria mas facil para toooodas nosotras. De todos modos ya vamos 7 meses.. cto tpo concideras qe deberiamos tolerar su conducta hiper libertina?

Me parece..

No tenés que "hacer" como si nada...... la cuestión es que no sufras en esos momentos amiga (sino es que no vale la pena.....).
Tomalo como un tiempo que él te da para que arregles tus cosas, para que te arregles a vos misma, para que hagas ejercicio, estudies, te organices..... aprovechá ese tiempo para hacer actividades, anotate en cursos y más cursos, en clases de guitarra, de cocina, de dibujo, teatro, no sé!! pero aprovechá el tiempo.
No lo extrañes!, suena dificil pero si lo tomas como te digo, se hace llevadero. bsos!

Creo que nop!

Lo siento amiga, pero los capris son los menos cambiantes del zodiaco, simplemente, los cambiantes son ustedes por lo que creeis que ellos son cambiantes incluso podeis hacerles creer que ellos son los cambiantes sin en realidad serlo, ocn lo que ERROR!!!!cagada a la vista! es mas se mueven cumpliendo unas pautas ciclicas muy predecibles...

Muy cambiantes

no............ los capris son muy cambiantes!!! o lo que es peor, son cambiantes, pero también reservados asique no te comentan el por qué de sus cambios! , y terminan confundiéndote. Eso es lo que pude ver con el capri con el que salía, un día le dije "EEY, SOS MUY RARO, UN DÍA TE MOSTRÁS DULCE Y ACCESIBLE, Y AL OTRO DÍA SOS EL MÁS CORTADO DEL MUNDO" a lo que él me respondió "SI SOY UN POCO BIPOLAR JEJE" y yo coincidí y sigo creyéndolo.

No somos cambiantes

Quiza es que recien se estan conociendo. Toda persona tiene sus altibajos, eso no significa que ya por eso somos cambiantes.

Como? Qe patrones son esos.. en este momento estoy enamoradisima un solo capri el es libre como el viento pero he salido con dos mas.. uno d ellos joaqin era libre tb mujeriego medio hippie.. rarisimo sin metas ni planes solo el momento, otro de ellos sentimental pero aburrido y este actual MUJERIEGO liindoooo libree sin reestricciones con planes.. la verdad no se en q punto convergen.. apreciaria mucho q me dijeras asi se para dnd ir..

Compra valeriana y tila

Acercate al cash and carry mas cercano y cómprate kilos de valeriana y tila. Es la única forma de hacer la espera mas llevadera.

Buena idea

Y no es broma

ahahhaah

◀  Arriba de la página

Soy mujer tauro y el capricornioQué significa? Capris..me ayudan?Esto les servira! cto tiempo concideran necesario soportar las idas y vueltas de un capri!! ...........una visión positiva de los capris...la paciencia vale la penaGeminis y capricornio? contame tu experienciaNo me cuadra algo en todo lo que se dice de los caprisComo influye luna en capricornio Vamos a unirnos capricornios y defender nuestras virturdes.El final desta historia ...Respondo preguntas sobre capricornios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam