« 

es bueno darles un ultimatun a un capricornio????

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Para memiss2

hola memiss2!!!

Te aconsejo segun mi experiencia, depende de ellos son tan impredecibles.... ami darle un ultimatum aveces a hecho que reaccione un poco pero no lo suficiente, otras veces a hecho que se aleje, son todo un enigma. Yo leia a muchas chicas por aqui que decian que fueramos pacientes que le dieramos tiempo y que siguieramos con nuestras vidas, al principio eso no lo entendia, ¿como puedo seguir con mi vida si quiero estar con el y no em lo quito de la cabeza? eso pensaba , pero con el tiempo les doy toda la razon. Lo mejor es darles tiempo pero sin pararnos a esperarles, nosotras debemos seguir con nuestras vidas, salir con nuestras amigas, diviertirnos y ser nosotras msimas
A mi no hay nada que me haya valido para que el reaccionara y se decidiera, por eso decidi ser yo misma seguir con mi vida y actuar como sentia, si tenia que reprocharle algo que hacia mal lo hacia y lo sigo haciendo y cuando tenia y tengo que estar cariñosa con el lo soy. Intento no darle tantas vueltas a las cosas y no pensar como actuaria si hiciera esto o lo otro, pues nunca he conseguido mucho con eso apenas notaba cambios. Pero ahora despues de mas de un año y no centrandome tanto en pensar y maquinar las cosas, siendo yo misma y siguiendo con mi vida, es cuando mejro veo la cosa, lo siento mas cerca y la cosa va poco a poco parece que mejor, sobre todo cada dia veo que se va abriendo mas conmigo. Y siempre pienso que independientemente de que la cosa acabe bien o se vuelva a quedar estancada por lo menso yo em siento bien y no estoy tan cerrada en esos pensamientos, asi por si desgraciadamente no saliera bien el golpe no seria tan grande. Espero haberte ayudado.
un besito y mucha suerte

por: memiss2

muchas gracias yo intento hacer todo lo que pones pero.......................... .............................. ....ya llevo asi un año y ufffffffffffffffffff

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amistad
por: passat3b
4
  Echa un lío le gusto?
por: laruedafortuna
2
  El amor de un capricornio auxilio
por: alejas6
6
  Cambios para los capricornio
por: sevilla1976
4

por: memiss2
0
  Taurina confundida a punto de tirar 7 meses de trabajo con un capri
por: sweetniice92
2
  Creo que ya no querra saber nada de mi
por: swet9
5
  Experencias con un capri
por: mayrasofia
3

por: payasina2
0
  que camino debo tomar??????'
por: payasina2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo