Foro / Astrología y Tarot

Echa un lío le gusto?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 22:16
N
nancy_6957151
3/11/09 a las 20:19

Hola!

soy nueva en el foro de los capris, pero veo que estamos tod@s en las mismas

Os cuento, soy una chica géminis completamente liada por lo que siente un capri por mí. Somos super distintos, y hasta de las relaciones queremos cosas distintas. Le conozco desde hace años, porque nuestros grupos coincidían pero nunca tuvimos demasiado contacto... pero hará casi un año, él empezó a mostrar interés, se preocupaba, preguntaba por mí a mis amigas, proponía planes constantemente, miraditas, alguna caricia de vez en cuando... hasta que una noche me besó (jeje, ya sé que esto pasa con los capris) me dijo que me llamaba al día siguiente y todavía estoy esperando..... De esto hace 6 meses. Pasó el verano y yo por circunstancias me alejé, tuve que hacerlo y me pareció un buen momento para pasar página y olvidarme, pero hace poco hemos vuelto a coincidir, y está en las mismas... ¿qué hago? ¿qué le pasa? ¿vuelve al ataque?

El es bastante picaflor, así que no sé cómo tomármelo.

Gracias!

Ver también

N
nancy_6957151
3/11/09 a las 22:03

Gracias
por eso estoy liada porque lo pienso todo diez veces ...

nosotros hemos seguido viéndonos pero no se volvió a tocar el tema... seguimos como amigos y muy bien, pensé que todo había acabado... ahí me alejé un tiempo y al volver veo que sigue en las mismas. No sé si él habrá recapacitado o qué.

Y sí somos muy distintos, pero creo que es una de las cosas que más nos atrae el uno del otro.

Quizás no le interese lo suficiente, puede ser....

N
nancy_6957151
3/11/09 a las 22:16

Bufff
yo pensé que igual este tiempo le sirvió para reaccionar y darse cuenta...
Mujeriego lo ha sido, ahora está muy tranquilito,
pero gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest