en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Echa un lío le gusto?

Hola!

soy nueva en el foro de los capris, pero veo que estamos tod@s en las mismas

Os cuento, soy una chica géminis completamente liada por lo que siente un capri por mí. Somos super distintos, y hasta de las relaciones queremos cosas distintas. Le conozco desde hace años, porque nuestros grupos coincidían pero nunca tuvimos demasiado contacto... pero hará casi un año, él empezó a mostrar interés, se preocupaba, preguntaba por mí a mis amigas, proponía planes constantemente, miraditas, alguna caricia de vez en cuando... hasta que una noche me besó (jeje, ya sé que esto pasa con los capris) me dijo que me llamaba al día siguiente y todavía estoy esperando..... De esto hace 6 meses. Pasó el verano y yo por circunstancias me alejé, tuve que hacerlo y me pareció un buen momento para pasar página y olvidarme, pero hace poco hemos vuelto a coincidir, y está en las mismas... ¿qué hago? ¿qué le pasa? ¿vuelve al ataque?

El es bastante picaflor, así que no sé cómo tomármelo.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dos claves

Te iba a llamar al día siguiente y pasaron 6 meses. Él es bastante picaflor.

De que le gustas, le gustas, por eso te besó. De ahí a merecer la pena entrar en un juego de sí, pero no/no, pero sí... yo lo pensaría diez veces. Piensa más en lo que tú sientes por él y menos en lo que él siente por ti. Si son tan distintos en TODO, incluso en lo que quieren del amor, ¿para qué te lías?

Saludos,
M

Gracias

por eso estoy liada porque lo pienso todo diez veces ...

nosotros hemos seguido viéndonos pero no se volvió a tocar el tema... seguimos como amigos y muy bien, pensé que todo había acabado... ahí me alejé un tiempo y al volver veo que sigue en las mismas. No sé si él habrá recapacitado o qué.

Y sí somos muy distintos, pero creo que es una de las cosas que más nos atrae el uno del otro.

Quizás no le interese lo suficiente, puede ser....

Bueno, lo de pensarlo diez veces lo usé como frase hecha para decirte que ni lo pienses, que no merece la pena. Yo creo que es muy bueno hacer pareja con alguien que es distinto, pero no cuando esa diferencia incluye lo que se quiere/espera de una relación, y menos cuando ese alguien es mujeriego. Lamento ser tan directa, pero aquí huele a que si te vuelves a acercar vas a sufrir... y él no.

Ánimo,
M

Bufff

yo pensé que igual este tiempo le sirvió para reaccionar y darse cuenta...
Mujeriego lo ha sido, ahora está muy tranquilito,
pero gracias por el consejo

◀  Arriba de la página

El amor de un capricornio auxilio Como inicia y evoluciona una relación entre mujer cancer y hombre capricornioCambios para los capricornioEstoy desesperada Taurina confundida a punto de tirar 7 meses de trabajo con un capri A veces dudo de sus sentimientos....Creo que ya no querra saber nada de miToque musical para lo(a)s indecisosExperencias con un capriAyuda!! mujer géminis con hombre capricornio!Que hago ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Kelly Rowland
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam