en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Creen que le intereso o solo juega?

hola conoci a mi capri hace unos meses, el qria tener algo informal conmigo pero yo le dije q no era el moemnto q qriamos cosas distintas, yo le dije q se buscara otra chica..el me dijo q asi lo haria. Ese mismo dia conoci a su amigo y hablamos el me invito a tomar algo yo acepte y lo hicimos pero no paso nada..cuando se lo conte a mi capri me dijo q yo no era su propiedad q el no m iba a decir nada pero no m hablo mas..yo fui a su ksa a ver a su hermana y el me canto cosas como duele verte con un tipo :S luego de unas semanas le hable en el chat y me pregunto xq me desapareci del chat, que no hble mas con el que las cosas cambiaron y que estaba muy bien en el amor..yo no le pregunte si staba cn alguien por no ser curiosa, y me dijo q qria estar conmgio que las cosas cambiaron ahora..m invito a tomar algo pero despes cancelo xq m dijo que habia estado hciendo deportes, en halloween me mando un msj en chiste :s q creen q le pasa? no m hbla mas x msn a no ser q yo lo salude creen q le intereso o no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para mi

visto desde fuera, no quiere nada serio reina, vamos a ver sino como es capaz de pasar tanto, nose cuandoa a alguien le interesa la otra persona los minutos son interminables asi que no se como pone tantos dias por medio, no se es lo que me da a enternder a mi.. saludos

el viernes a la mñna me ha mandado sms de buen dia y me pregunto como andaba mi vida..cuando le pregunte x su vida no m contesto q opinan q le pasa?

Ufff son todos iguales?!

jajaja a mi me hacía lo mismo !!! nunca entendí que rayos les pasa ???, es como si un día se quisiesen deshacer de nosotras siendo indiferentes, no respondiendo msajes, desapareciéndose, con frialdad....... y luego un día les pica el bicho de querer tenernos, vuelven a ser cariñosos, detallistas, considerados. QUE LES PASARÁ? no sé amiga, lo siento, me desconcertó tanto que acabé por no querer verlo más.

asi es asi es... ese tipo de actitud ya se conoce deste signo y mas y mas q leo las chicas mencionandolo me enujo. Pq en realidad es una actitud egoista!

ay no antes q me quedo enfadada

lo q tu me dices es q ya no m buscara ni insistira?

Yo creo

Por lo que percibo de ti que si no lo hacia ya lo hace. Parece
que viene de mucho tiempo. Mal sintoma.

el me insistio muchisimo y yo me aleje y el aparece y desaparece pero m habia dejado claro q qiere estar cnmigo y me dijo q nunk pierde

Creo que si

Tu crees que ya es posible que este jugando por mucho tiempo.
Es que si, esta jugando pero recien empezó hace poco y lo terminará antes de lo que creas.

Es posible...

que le gustes, pero con estos capris nunca se sabe...fijate en como te mira, en si te busca, en si se interesa por ti...en definitiva, si te esta analizando, pero hace como que no..son muy observadores y lo analizan todo..y si tu estas dentro de la chica que le gusta..te analizara....eso si, sera muy raro que de un paso en falso...

nose que pensar es q si el me observa pero hace 1 mes maso q no lo veo, y el otro dia como conte el me invito a tomar algo y me cancelo, hoy dos semanas despues me mando msj de buen dia y hablamos un rato cuando le pregnte por su vida no me contesto mas me marea q creen q le gusto o no?

◀  Arriba de la página

Soy capricornio ascendente tauro y signo lunar acuariaSoy capricornio, necesito consejos, mi ex no me olvida siempre vuelve y mañana nos juntamos :El tarot te ayudara 806401408 isabel nogales futurologaCapricornios!!!Que significa cuando un capricornio te dice te amo?...que hacer para avanzar la relacion...quitar miedos...Capricornio ella , escorpio elPor que los capris son infieles!?! Capricornio-vs-escorpio capris demuestran sus sentimientos ... que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam