Foro / Astrología y Tarot

Yo ya no se lo que pensar....muy confundida

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 8:29
I
ivet_6932865
2/11/09 a las 8:34

hola...les cuento....lo conozco ya desde hace tiempo, pero de 3 semanas para aca ha surgido un mayor acercamiento, noto que me busca, me mira, me saca conversación, tiene detalles conmigo...todo esto de repente, el ha intentado acercarse a mi(((antes ni nos saludabamos)))....yo como una tonta, lo tipico, como hubo ese cambio de actitud en el...comenze a pensar que le podia gustar......pero el otro dia lo vi con una chica tomandose algo en plan tonteo....y me quede ............no quiero pensar nada, solo vivir el momento....pero quieras que no pues te quedas un poco mal.........lo unico que me gustaria saber es si le gusto o que???que pensais de su actitud....sigo con el como si nada y paso del tema???o directamente de buen rollo paso de el???un besito....cualquier consejo me ayudaria muchoooo

Ver también

I
ivet_6932865
2/11/09 a las 13:55

Olaaaaaaaa
alguien que me diga algooooo..........un besoooo

D
diyana_5304943
2/11/09 a las 20:14
En respuesta a ivet_6932865

Olaaaaaaaa
alguien que me diga algooooo..........un besoooo

Sabes
Seria muy chevere que no dejes que te inavadan las dudas, te entiendo y se siente requetefeo, pero con ellos no se sabe, es mejor mantener la calma puesto que si sienten tu inseguridad empezando por ti misma no van a encontrar lo que busca disculpa y que signo eres tu ya te fuiste por lo de la compatibilidad de pronto echale una miradita a ese tema bye y muchas ganas la esperanza es lo ultimo que se pierde

I
ivet_6932865
3/11/09 a las 8:27

Pensando muchooo.....he decidido
que voy a dejar pasar tiempo al tiempo....que si quiere algo ya sabe....es mas yo anteriormente no tenia ningun tipo de interes hacia el, hasta que empezo a cambiar su actitud conmigo y a comportarse de esa manera....y lo tipico fue todo tan raro que pense((pues puede ser que le guste))...yo voy a seguir como si nada....como amigos, sin hacerme muchas ilusiones porque nunca se sabe...por cierto soy acuario((soy muy independiente, tolerante, pero idealizo mucho a las personas que me rodean y luego pues pasa lo que pasa)).....algun consejito mas chicas....muchas gracias y un besazoooo

I
ivet_6932865
5/11/09 a las 8:29

Soy acuario
a que te refieres con que son caquetos???yo creo que este es demasiado....jajjajajaja...que pensais del tema....un besazooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram