Foro / Astrología y Tarot

Taurina confundida a punto de tirar 7 meses de trabajo con un capri

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 10:19
A
agathe_8636602
2/11/09 a las 3:32

Hola.
He pasado mucho tiempo leyendo en el foro y debo confesar que gran parte de mi paciencia se debe a este. Como en el titulo, le he dedicado 7 meses de mi vida a un capri con el que mantengo una relacion "abierta". Basicamente podemos "salir " con otras personas pero nos debemos uno al otro sin tener nada formal. pero tampoco es solo sexo, de hecho compartimos cosas que una pareja estable haria: salidas, pic nic, cine, familia.
El conoce a tda mi flia y yo a la suya tngo una exc relacion con su hermana y el lo aprueba (coloco este detalle porqe he leido que es dificil q t involucren con su flia.) ama a mi hermanito me cocina es un dulce es todo lo que podria pedir el unico problema es que es un mujeriego innato y sus amigos tb lo son.
sale de jueves a domingo a bailar y se q muy probablemente en esos lapsos conoce a otras mujeres..
No se si merezco eso, le he brindado todo lo he sacado de depresiones el confia plenamente en mi, le doy todo en la intimidad, pero el aun sigue buscando y no qiere, no da señales de qerer formalizar..
No se si lo estoy mal acostumbrando a veces cdo estamos juntos lo llaman otras chicas no se si hace lo mismo con todas ellas.. soy taurina y mis celos comienzan a consumirme.. no puedo soy naturalmente posesiva y la situacion se me escapa de las manos. Debo seguir? o dejar todo aca? el ha dicho q le cuesta enamorarse, que tiene q estar demasiado seguro! Qe mas debo hacer!!!! se lo he dado todo creanme tdo el cariño tanto como el de su madre.. por favor necesito alguna brujula..

Muchas gracias por su tiempo

Ver también

A
an0N_644226999z
2/11/09 a las 9:34

Uuuffff
HOLA PUES.............LO QUE YO HARIA:HABLARIA CON EL Y LE DEJARIA CLAROS MIS SENTIMIENTOS, puesto que eres amiga de su hermana y aunke no quieras saber nada de el vas a saber............pues lo haria de buen rollo,ahora si te llamara para kedar etc etc le diria quecuando se aclara que te lo dijera y si no pues tan amigos.cuidate.-

M
mariko_8350157
2/11/09 a las 10:19

Si tiene razon memiss...
mejor enfrentalo con tus sentimientos. por cual razon empezaron asi de forma abierta? si es q el lo queria asi, entonces el ya tomo su decision. Dile claro lo q sientes, aclararlo.

mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir