en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Cambios para los capricornio

¿No estáis los Capricornios experimentando muchos cambios estos días? ¿No es un año raro? Lo digo porque normalmente tienen miedo a los cambios y como q hay muchas cosas que se les está revolviendo en su vida. Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tipos de cambios en capricornios

Mi experiencia es cambios para él impensables en su forma de ver la vida, decisiones q nunca creyó ser capaz de tomar. A nivel familiar en concreto. Y por otro lado, cambios obligados a nivel laboral. Concretamente desde el día 29.

Pozzi

¿pero que tipo de cambios son?

Buenos o malos?? Yo también soy capri y veo cosas raras.. En el amor.. Pero ahi es dificil, estoy casada y me va regular y no voy a tomar ninguna decisión por el momento, además me compete a mí tomar la decisión. El tauro no hará nada.. Excepto ganar papeletas en favor o en contra, últimamente en favor del divorcio.. Ya veremos

En cuanto al trabajo.. hay proyectos, proyectos que parecen pero digo solo parecen muy buenos sin concretar sin especificar y sin llegar a ser nada

¿quiere decir que nos vamos a quedar con la miel en los labios??? ¿no va a haber un cambio real?? ¿solo rozar el éxito laboral?? Sin llegar a nada?? Alguien sabe??????

Pues no sé si estos cambios

serán a nivel interior, pero yo estoy un poco "revueltita" . Pienso en proyectos (de trabajo) y quiero abarcar mucho.Uffffffff....

Y tanto..

y si te refieres al estado de animo , llevo unas semanas echa mierda,super triste y cansada de muchas cosas,ya te digo ..ahora mismo lo tngo mas bien por los suelos

Sin duda

Pluton, el planetas de las transformaciones, esta ya transitando por capricornio y afectara muy especialmente a los nacidos en el primer decanato. Un saludo

¿que tipo de cambios?

Capris hay que prevenirnos.

◀  Arriba de la página

Estoy desesperada Taurina confundida a punto de tirar 7 meses de trabajo con un capri A veces dudo de sus sentimientos....Creo que ya no querra saber nada de miToque musical para lo(a)s indecisosExperencias con un capriAyuda!! mujer géminis con hombre capricornio!Que hago ??? que camino debo tomar??????' Soy hombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam