Foro / Astrología y Tarot

Cambios para los capricornio

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 13:00
N
nilva_8567074
31/10/09 a las 15:12

¿No estáis los Capricornios experimentando muchos cambios estos días? ¿No es un año raro? Lo digo porque normalmente tienen miedo a los cambios y como q hay muchas cosas que se les está revolviendo en su vida. Un saludo.

Ver también

B
belina_5604350
31/10/09 a las 17:20

Sin duda
Pluton, el planetas de las transformaciones, esta ya transitando por capricornio y afectara muy especialmente a los nacidos en el primer decanato. Un saludo

C
cruz_6263429
31/10/09 a las 21:13

Pues no sé si estos cambios
serán a nivel interior, pero yo estoy un poco "revueltita" . Pienso en proyectos (de trabajo) y quiero abarcar mucho.Uffffffff....

N
nilva_8567074
1/11/09 a las 10:35

Tipos de cambios en capricornios
Mi experiencia es cambios para él impensables en su forma de ver la vida, decisiones q nunca creyó ser capaz de tomar. A nivel familiar en concreto. Y por otro lado, cambios obligados a nivel laboral. Concretamente desde el día 29.

N
najla_9050387
2/11/09 a las 13:00
En respuesta a nilva_8567074

Tipos de cambios en capricornios
Mi experiencia es cambios para él impensables en su forma de ver la vida, decisiones q nunca creyó ser capaz de tomar. A nivel familiar en concreto. Y por otro lado, cambios obligados a nivel laboral. Concretamente desde el día 29.

Pozzi
¿pero que tipo de cambios son?

Buenos o malos?? Yo también soy capri y veo cosas raras.. En el amor.. Pero ahi es dificil, estoy casada y me va regular y no voy a tomar ninguna decisión por el momento, además me compete a mí tomar la decisión. El tauro no hará nada.. Excepto ganar papeletas en favor o en contra, últimamente en favor del divorcio.. Ya veremos

En cuanto al trabajo.. hay proyectos, proyectos que parecen pero digo solo parecen muy buenos sin concretar sin especificar y sin llegar a ser nada

¿quiere decir que nos vamos a quedar con la miel en los labios??? ¿no va a haber un cambio real?? ¿solo rozar el éxito laboral?? Sin llegar a nada?? Alguien sabe??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram