en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

... pfff bueno anteriormente ya escribi sobre que camino debia tomar , veo que no recibi respuestas muy alentadoras !!! ... pero gracias igual por su sinceridad ... creo que ahora mas que nada necesito nose tner una respuesta ... ustedes me dicen dejaloe corta de raiz todo???? pero como si el en su momento me dijo que me queria ... y ha demostrado interes por mii siempre solo que es tan impredesibkle con su tiempo pfff ... y como he leido los capri le cuesta demostrar lo k sienten y si me dijo lo k sentia y me dijo k keria k yo lo supiera e spor algo ... o no??? ... he pensado algunas veces cortan todo :s pero cuando lo veo o cuando hablamos es todo tan magico tan lindoo y no me aleja de su lado ... el me dijo que tenia una personalidad muy dificil , no quiero tomar la desision correcta ,,, porfavor le pregunto a todos los capris o mujeres k han salido cn capri que debo hacer en estos momentos cone xactitud porfaborr .....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuida tu corazoncito

Deja de estar tan pendiente de la disponibilidad de él, piensa primero en TI. Si le interesas, buscará el momento para demostrártelo, no pongas tu corazón en la línea ni estés esperándolo. Alguien que te advierte "mi personalidad es muy difícil" está diciéndolo todo: "si me quieres, me aguantarás". ¿Qué clase de cariño es ese?

M

y que clase de cariño es?

graciassssssssssssssssssss
en serio necesitaba escuchar eso
no sabes como me anima esu ,... gra ias por tu cnseejo ... me anima esooo ... y lo seguire ,,,toda la razon ...

No voy a insistir más

Te he contestado en base a lo que yo he vivido compartiéndolo contigo en particular puesto que fuiste quien puso el post y con el resto del foro en general, esperando, sinceramente, que pudiese servir de ayuda. Considero que no es muy alentador leer lo que te he puesto, pero creo firmemente que es lo que más se ajusta a tu realidad.

Si no quieres oir palabras duras estás en tu derecho.

Deseo de todo corazón que te vaya muy bien, aún equivocándome yo en mis apreciaciones.

◀  Arriba de la página

Dos pregunta para los capris, por favor ser sincerosMi capriPor que un capricornio actua asi?Porque sois tan negativos capris? no se bien como actuar con este capri...No lo entiendo me vuelve loca¿?Juegan carpis con los sentimientos de otros? Como conquista una ariana a un capri??????? En una relacion los capris estan por estar....?¿!capricornio quiere que contesten y ayuden a muchas dudas "Para las que siguen atrás de los capricornios desaparecidos de siempre, vale la pena leer!! Cononoci a mi capri por msn, el en usa yo en el caribe...puede funcionar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Dafne Fernandez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Peta Wilson
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam