en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Soy hombre

Busco mujer capricornio ascendente libra en Madrid, yo soy virgo ascendente geminis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya

Parece el pedido de un servicio. Que lata.

◀  Arriba de la página

Me dejo por una escorpiana.... auxiliiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo ooooo capricornio y sagitario!!No soporto a las virgo(tema de) conversacion con un capri?! Cual crees que sea la mejor combinación??Los capricornianos son vengativos?Capris que significa para ustedes ser sexy?Éstos son mis sentimientosMe uno al club de las dudasNo entiendo a este capricornio...ayuda ¿ que hago??¿y ahora qué puede pasar? dejar opiniones, gracias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam