| Mensaje que originó la charla: |
El amor de un capricornio auxilio
Tengo a un capri, que no se si es o se hace porfavor amigos de este signo, ayudenme a entenderlo, lo unico que quiero es demostrarle que s puede ser feliz, el es divorciado y por lo que me ha comentado esta herido y necesita tiempo, yo hago todo lo que puedo para demostrarle que no esta solo es una gran persona tiene todo lo que una mujer como yo quisiera, me gusta llenarle de detalles sutiles pero el parece estar interesado y luego huye hasta nuevo aviso. PORFAVOR AUXILIO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eres de murcia
Perdona, es solo por curiosidad........... es que conozco a un capri divorciado en Murcia que le pasa lo mismo y me gustaria saber si es el mismo.... Un beso
|
| |
Respuesta
Hola no soy de Murcia un poquito mas lejos como pasando el Atlántico gracias por el interes, cuidate
|
| |
Si tengo varias dudas
Hola, sabes no entiendo bien eso de: somos muy negativos apostamos por lo peor para conseguir la recompesa de la satisfaccion, explicame porfavor puede ser un punto muy importante muchas gracias.
|
| |
Pues yo creo
q se refiere a q la naturaleza de los capricornio es negativa , tienden a depresiones ..son muy mentales y dar un pie en falso para ellos es la peor de sus pesadillas! porq si de normal ya son frios y sus emocines las tienen por debajo de su analisis , entonces el capricornio se cierra mas y mas... recuerdo una charla con mi ex en la cual le dije: si continuas asi terminaras siendo una maquina y perderas tu humanidad.
ellos tienden a pensar en negativo(no siempre) sobre cuestiones de amore , lo hacen para asi ya van preparandose mentalmente por si hay un batacazo , el caso es q si hay un batacazo sufren pero cooomo analizan todo y tanto friamente se reponen digamos rapidamente, pero se cierran mas y mas ...si consigues q un capricornio te de calor, ya es tuyo.
|
| |
Oye muchas gracias
Pero como hago que me de calor, de su dulzura no pues eso si lo tengo claro es su linda forma de ser pero su calor en que sentido y como seria de gran ayuda si me orientas
|
| |
Mmm
a ver me refiero a calor a cuando ellos (q pasa a veces , pero pocas )suben un peldaño su corazon y bajan un poco su razon..eso se siente por como te tratan , se preocupan por ti, como te miran..como en algun momento te agarran de la mano , como demuestran afecto...lo hacen cuando aman de verdd y cuando ven q o cambian su actitud fria o su amore les dice bye bye! Dices q es separado , si su separacion es digamos reciente..uff paciencia ..porq un hombre capri cuando se ha dado a una relacion , y , recordemos q a ellos les cuesta y mucho! y la relacion se termino ( depende de si lo dejaron a el o el dejo )le cuesta mucho volver a subir un peldaño , mostrar un poco su corazon. Si lo dejaron , sufrio y ect su mente negativa se lo recuerda y piensa en negativo y estra muy reticente a darse con otra relacion. Si dejo el, bien puede estar mas por darse a otra relacion , si, pero necesita su tiempo...
el hombre capri no esta preparado para caer, cuando cae su negatividad y catastrofismo q ya es natural en el se potencia a 1000!
|
| |
Escúchalo con atención
Él te dijo que está lastimado y necesita tiempo. No pierdas eso de vista. Lo mejor que puedes hacer es decirle que te interesa y que entiendes cómo se siente, que le darás espacio para que sane a su ritmo. Haz tu vida sin alejarte por completo, pero NO inicies una relación con él en estas circunstancias, porque vas a caer en ese juego de somos, pero no somos, estamos, pero no estamos, y vas a sufrir. Todavía no empiezas y ya estás pidiendo AUXILIO, imagínate cómo te vas a sentir si te conviertes en su amiga ocasional. Dile que te encantaría tener algo con él CUANDO haya resuelto sus cosas, sé firme.
Cuídate, M
|
| |
Que
Cosas tiene que resolver??? Deben ser algo fuertes por que si no no se justificaria tanta pataleta de su parte.
Saludos
|
| |
Si hay que resolver
Sabes no considero lo que siento como una pataleta de pronto si es un poco de preocupación por no saber como proceder en esta situación y lo que es mas tener este sentimiento y no encontrar la manera de simplemente manifestarlo con alguien con esas caracteristicas y esa actitud no quisiera perder a un buen amigo por acelerada. Gracias por haber respondido
|
| |
Me refería
a él. Podrías decir un poco sobre eso?
|
| |
Te contare
Mira el es divorciado, en una plastica que tuvimos ni siquiera de dclaracion o algo parecido me comento que antes de iniciar una relacion el necesitaba tiempo quizas para no cometer los mismos errores del pasado, me confundio un poquito pues lo de su divorcio no es reciente el estuvo con una chica pero ella no le comprendio por su hijo ella no lo acepto y el se sintio muy mal, y mejor tronaron, ahora para que de que me preocupo por el si lo hago y veo que hasta cierto punto el tambien por mi, pero no se como identificar si es solo amistad o interes, tenemos detalles el uno con el otro el me pide que vaya a su trabajo nos mensajeamos pero no se si me ayudas te lo agradeceria eternamente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|