Foro / Astrología y Tarot

que camino debo tomar??????'

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 15:14
A
an0N_602586099z
30/10/09 a las 4:34

Hola soy una chica ariana tras un capri pfff ... todo esta bien , nos juntamos hace como 5 dias y todo fue muy lindo ... pero ya casi no me habla cuando se conecta al msn , uerte me pesca fff
enserio no se que hacer ... es dificil esto , buscarlo y conquistarlo , mensajes y detallitos o simplemente desaparecermee unos dias y dejar ke me buske??????? ... no se que hacer me siento confundida :/ .... y siento que me gusta mucho ....

Ver también

S
shuqin_5481079
30/10/09 a las 4:48

Bienvenida al club
Tu historia empieza como la de tantas. Estas en punto de arranque de mucho sufrimiento. Nunca sabrás que hacer y te morirás de angustia entre el ¿me acerco? o el ¿me alejo?
Cualquiera de las dos opciones, no sirven. Con estos hombres las relaciones son virtuales, no existen, ocurren solo en su imaginación. Perdón por el pesimismo pero si tu experiencia resulta diferente a lo que te digo, por favor cuéntame, me disculparé contigo y retiraré mi dicho.

De verdad: no hay opción, no hay estrategia, no hay por dónde.

C
cruz_6263429
30/10/09 a las 12:27
En respuesta a shuqin_5481079

Bienvenida al club
Tu historia empieza como la de tantas. Estas en punto de arranque de mucho sufrimiento. Nunca sabrás que hacer y te morirás de angustia entre el ¿me acerco? o el ¿me alejo?
Cualquiera de las dos opciones, no sirven. Con estos hombres las relaciones son virtuales, no existen, ocurren solo en su imaginación. Perdón por el pesimismo pero si tu experiencia resulta diferente a lo que te digo, por favor cuéntame, me disculparé contigo y retiraré mi dicho.

De verdad: no hay opción, no hay estrategia, no hay por dónde.

¿y dónde veis el problema?
En serio ¿dónde? porque es obvio que si una cosa tiene mal comienzo, ya de antemano no estais conformes con eso y sabeis que vais a sufrir, lo más sabio es dejar a esa persona y cortar de raíz algo que sabeis (o intuís) que os va a causar daño.

Si se entra en el juego de "viene, pero vuelve" y yo mientras hago lo indescriptible para ganármelo, la conclusión a la que se llega es: "Los Capricornio son complicados, son lo peor, son crueles..." que es lo que yo estoy viendo que opina la mayoría. Es mucha la energía que invertís en vuestro empeño y terminais agotadas, desilusionadas, enfadadas... para no obtener resultado. ES NORMAL, eso le pasaría a cualquiera en cualquier ámbito de su vida.

Si veis que siguiendo un camino os podeis quemar ¿qué haceis? ¿preguntais si atravesando las llamas llegais antes a vuestro destino? ¿O cogeis otro camino diferente bien apartadas de ellas?

Sé que es difícil tirar la toalla tan pronto, sobre todo si te gusta el chico, pero es mejor cortar desde el principio que tener que hacerlo después cuando, lo más seguro es que se esté enamorada hasta las trancas. Ahí es cuando se está completamente indefensa y mucho más manejable en el juego del tira y afloja.

Creedme, si os lo proponeis no es tan difícil. A mí me tocó aunque de diferente manera pues él desapareció de la noche a la mañana sin una explicación que me resultara válida (una excusa, sólo eso, pero no una explicación). Sin juegos de "vengo y voy", sin discusiones... me dejó llena de estupor y de incógnitas (supongo que sería casado, es lo único lógico que se me ocurre). Me dolió porque le amaba, PERO ME DOLIÓ ESA NOCHE... al día siguiente mi vida continuaba, seguía con mis interrogantes, pero me tocaba volver página y lo hice. Ahora soy feliz. Atravieso una etapa de mi vida con cierta serenidad ( cierta porque siempre ando haciendo cosas y llevo una vida un poco estresada), pero sentimientalmente estoy muy agusto.


Bueno, esto es lo que os puedo decir. Es sólo un consejo, se puede tomar o dejarlo.


K
kely_8597619
31/10/09 a las 13:57
En respuesta a shuqin_5481079

Bienvenida al club
Tu historia empieza como la de tantas. Estas en punto de arranque de mucho sufrimiento. Nunca sabrás que hacer y te morirás de angustia entre el ¿me acerco? o el ¿me alejo?
Cualquiera de las dos opciones, no sirven. Con estos hombres las relaciones son virtuales, no existen, ocurren solo en su imaginación. Perdón por el pesimismo pero si tu experiencia resulta diferente a lo que te digo, por favor cuéntame, me disculparé contigo y retiraré mi dicho.

De verdad: no hay opción, no hay estrategia, no hay por dónde.

Me uno a tu club
Tienes toda la razon, este signo es una odisea, son indecifrables, veo lo que has escrito y es como si lo hubiese escrito yo es exactamente lo que alguna vez he vivido, definitivametne no hay por donde.

A
an0N_973417899z
31/10/09 a las 15:14

Uufff.....
como te dijeron antes "bienvenida al club", yo llevo bastante tiempo de "amistad" con uno y es lo mismo, a veces no me habla en el msn cuando le hablo yo, se desaparece, no se conecta, etc....yo también he hecho de todo....e estado muy pendiente de él llamándolo, mensajitos, hasta regalitos y....nada, otras veces indiferencia total y recibo algo.... este último tiempo he decidido actuar como él y no me voy a calentar mi lindo cerebro ni tampoco voy a despilfarrar mi dinero en mensajitos, llamadas o pequeños regalos....nada y fijate que ha estado un poco mas constante pero solo un poco.....asi es que vete acostumbrando o si no búscate uno mas apasionado como un aries o un leo esos son puro fuego...saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram