en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

el foro capricornio es el rey de astrologia

Han visto cuantos posts hay aqui??
Hemos superado a los mismísimos polémicos escorpios, ultimamente.

Significara que somos muy inquietantes?

Estoy sorprendida, no se si es bueno o malo. :

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

jaja me encanta este post,....................... jeje

Los Geminis sin duda los mejores, sin complicaciones, nos gustaria que los asuntos del amor fueran más faciles, no como otros.......... no señalo a nadie eh jajaja ,.........

- me gustas. Te gusto? si ? pues ya está se acabó el sufrir,............. y VIVA EL AMOR!!!!!!!

La vida seria muxo más facil.

ahhhhhhh eh jeje

Me gustas, Te gusto? si?
y mañana me divorcio de ti por que ya me aburriste.

VIVA LA ROLA GEMINIS !!!!!

La vida estaría llena de sorpresas y que sorpresas.

Por lo menos no estariamos llendo y viniendo, nos vamos y ya está, no les damos tantas vueltas a las cosas, a veces es mejor dejarse llevar.

q conste q soy geminis con ascendente capricornio, (así estoy medio chiflada)

Interesante....

Escorpio y Capricornio....... hum!!

Se dan cuenta que son los dos signos que más piensan antes de actuar?........ dos signos que se caracterizan por ir con pie de plomo en el amor! y los dos signos que más se reservan las cosas!!

Y los foros con menos personas son los de Leo y Géminis, bastante distintos, menos rebuscados, más comunicativos.

OJO, puede ser tanto por las características de los signos, como por las características de los que están atrás de ellos!! jejej

Será porque...

Pues esque si son muy complicados... de hecho los que más tienen son los signos que menos nos definimos o ordenamos ideas,

los escorpio número 1
capricornio número 2
virgo (el mío) número 3

Los que menos tienen son los que son más estables y no les dan tanto dolor de cabezas o hasta falsas esperanzas a la demás gente con sus coqueteos jejeje

AL MENOS ESO PIENSO YO

Pero

No estoy deacuerdo contigo. Creo que tiene que ver con el empuje y la practicidad a juzgar por esos tres signos. Dejamos huella en nuestro paso.

Una vez encontre en la biblioteca nacional un libro de esos antiguos (respetables) de astrologia, en lenguaje retórico
Que decia sobre escorpio que si nunca hubieran existido ellos, la historia sería aburrida. Creo que se olvidó de nosotros tambien, tenemos nuestra cuota.

De capricornio que es el que generalmente rie al final osea rien mejor.

Por otra parte si vas al foro de Piscis, veras que éstos son rompecorazones, causantes de muchos dolores de cabeza, desequilibrantes (sin generalizar por todos los piscianos)y aun asi su foro no despunta mucho. Lo digo por experiencia tambien jeje

Somos de los más complejos eso si.

Que interesante el libro que dices...

Me encantaría leer algo así astrología vieja, respetable como dices tu.

Oyeee bueno esque los escorpíones tienen un no sé qué, qué se yo... muy coquetones, muy sexosos, tienen sabrocito la verdad, a mi me gustan mucho, aunque no funcionemos del TODO bien. En el sexo nos llevábamos bien jejeje.

Los capricornios también me gustan, yo llevo muy buenas amistades con los capricornios, una de mis mejores amigas es capricornio y desde que nos vimos hicimos un "clic" inmediato, ella cambió un poco y empezó a hacer cosas que a mi no me gustaron mucho, y duramos como unos dos años sin tener contacto, pero últimamente volvimos a hacer contacto y aunque cada quién tiene su vida nos seguimos hablando y contándonos cosas, y cuando nos vemos nos da mucho gusto. También dos de mis mejores amigos son capris y no los veo muy seguidos pero somos confidentes de nuestras cosas, ellos me platican problemas y sé que no con todos pueden hacerlo.

También tuve un novio con el que duré 2 años y la verdad nos llevábamos muy bien, pero esque si los virgos somos fríos, los capricornios (al menos los hombres) dicen "quítate que ahí te voy" y pues necesitan estar muy enamorados supongo porque esa frialdad no nos llevó a ningún lado!!! y si la sufrí la verdad, gaD ahorita estoy FELIZ con un CANCER... pero si he de contarte que me acuerdo y me daban unos "ATAQUES" de histeria, de miedo, de incertidumbre cada vez que nos peléabamos mi capri y yo.

Yo sé que el es muy lindo y que tiene mucho amor para dar, a alguien que le sepa llegar pero yo me di por vencida jejejeje no éramos el uno para el otro simplemente!!!

Entonces como conclusión porque creo que si me fui del tema no? como conclusión son guapetones los capricornios y como son buena onda, pero al mismo teimpo cerrados en su sentimientos intrigan mucho y la verdad si confunden a las chicas.

Esque si ni ellos se entienden, y sufren como que muchas etapas de transformación siento yo!!! son tan responsables que gran parte de su tiempo abarca eso, el trabajo, la educación, etc. y a veces se tenzan mucho por el futuro y no disfrutan del todo el presente. Pero al mismo tiempo esta muy bien porque quien se quede con ellos no sufrirán mucho de pobreza =)

Y lo de los picsis rompecorazones, la verdad no conozco ninguno... pero supongo que a ellso mismos les vale entenderse jejeje por eso siento que no hay muchos post, igual que a los leo, ellso no sufren como nosotros, capris y virgos, el que no nos podamos entender... ellos son así y no les impporta entenderse siento yo, y nosotros si nos quebramos más la cabeza en tratar de entendernos, al menos a los virgos.!!!!

Creo que nosotros tambien

Nos quebramos un poco la cabeza en tratar de entendernos. Al menos yo si.
Yo tambien tengo amigas virgos y son uno de mis preferidos para confiarles mis asuntos personales.

La tensión causa interferencia en nosotros, a veces no nos deja actuar o decir lo que realmente queremos hacer o decir. Pero ese es el precio que pagamos por ser muy perseverantes. Por eso nos quieren muchos no?
Y por eso tambien tenemos enemigos.

Puess....

Pues si pero yo lo veo como un proceso de etapas, que todos sufrimos, independientemente qué signo sean, por ejemplo en la adolescencia, que es la etapa en la que cambiamos y pues una etapa conflictiva. etc.

Entonces la etapa del capri en su crecimiento, en su juventud es esa no entenderse jejejeje pero dicen por ahí que los capris son felices a una edad avanzada, supongo que ya cuando entendieron que hay que dar para poder ser felices jejejeje osea cuando se quitan el miedito y entienden que no por abrazar, decir te quiero, o estar entregado a alguien, significa que pierdes el control en sí mismos. O será que llegan a una edad, en las que ya lograron más metas que una distracción (como un amor) no importa porque ya tienen la vida más hecha.

O no sé jajaja escribo esto porque trato de entender a mi ex. Que desapareció de al faz de la tierra, "para variar" y jamás me volvió a llamar, cosa que al mismo teimpo agradezco porque si no ahi estaria toda confundida sin vivir mi vida. Ahorita no comprendo porqué no me habla pero aún así estoy agusto trankilita!! =)

La verdad lo quiero mucho y le deseo lo mejor espero que el también a mi. Y bueno yo ya me vine a desahogar aqui jejeje Saluditos.

Los leo somos lo que menos post tenemos ^^

Es que no somos complicados para nada...los leoncitos y las leoncitas estan en sus casas engriendo y dejandose engreir. Y si no, es porque de seguro estan enamorados de un capricornio jajaja.

Es una broma, saludos!

es q los capricornios son muy raritos!! x eso hay tantas paginas quien entienda a 1 capri q levante la mano

Xd

Los Capricornio nos hemos agrupado con un objetivo: Humillar a los signos más egocéntricos del zodiaco, con nuestra simple y modesta forma de ser.

MUAJAJAJAJA Hoy estoy malvado MUAJAJAJAJAJAJ.

Shhhhssss ¡dilo bajito!

Que como te pille la psicóloga anti-capris vas derechito al diván.

Jajajaja ja

TE CREES 99% PERFECTO POR DECIR ESO. Bah!

Jajjjajjjajajja

Sin palabras casi m muero de risa..molaria un duelo capri maldavo VS proyecto de psicologa anti capris¡¡¡¡¡AHI LO DEJO.

◀  Arriba de la página

Capris los problemas laborales les influyen tanto como para terminar una relación???? Capricornios identicos a cancer lectura no amarres . dame datosAlguien capricornio se ha enamorado de un tauro? Me podeis aconsejar algun capricornio por favor. Dudas en mi carta astral! alguien que entienda me puede ayudar?Una pregunta a los hombres capris.....Afortunadamente capricornio es diferente que virgoPorrr favor alguien que de respuestas.. apiadense de mi soy chica tauro y el capri por favor es urge los chicos capris son cortantes cuando estan enamorados??Vaya tela como ponen ciertas personas a los capricornio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Seal
Brad Pitt
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Virgo
Los Piscis
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam