Foro / Astrología y Tarot

Creo que ya no querra saber nada de mi

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 18:16
S
sibel_8536617
27/10/09 a las 20:23

Hola, desde hace 2 años tengo una amistad con un capricornio aunque nos conocemos en persona,ultimamente solo hablamos por internet.
Cuando le mando algun mensaje tarda dias o semanas en contestarme, cuando aparece me dice mil escusas (todas mentiras) y que por favor le perdone, que me quiere, que me desea etc.etc, pero que le conteste rapido porfavor.
Si no lo hago no deja de mandarme mensajes con la misma cantinela.
Hartita de todo esto le dije que no queria mas escusas, que cuando quisiera ponerse en contacto conmigo que lo hiciera y nada mas, que no necesito saber el porque de sus ausencias que con saber que esta ahí tengo suficiente.
Pues, me dice que le he hecho mucho daño con mis palabras, que nunca me mintio, y que no se esperaba esto de mi.
Le contesté que no entendio lo que quise decirle, que lo que no queria era saber las razones porque me parecian escusas innecesarias.
Lleva 10 dias sin contestarme ni decirme nada.
Creeis que lo hará en algun momento o dará por finalizada nuestra "amistad especial"
Gracias a tod@s

Ver también

C
cruz_6263429
27/10/09 a las 23:08

Si te sirve para aclararte
Te puedo decir, en base a mi amistad con un amigo Capri que tengo.

Le conocí por Internet. Comenzó entrando en mi perfil poco a poco y no dejaba ni un saludo. Así unos días, luego sus visitas silenciosas se fueron haciendo más numerosas hasta que un día me abrió el chat de ese sitio. Comenzamos a charlar y nos caímos bien. Así que estuvimos hablando unas semanas más, hasta que un día (aún no sé bien porque razón), desapareció de repente. Me pareció extraño, pero yo no le dí importancia y no volví a acordarme más de él y... al cabo de los meses volvió a entrar otra vez en mi perfil, tal como lo había hecho al principio. Cuando volvimos a hablar le pregunté que porqúe lo había hecho y me respondió: "no lo sé. Me ocurre a menudo. Pero ahora he vuelto para quedarme" Y SE QUEDÓ Seguimos siendo amigos desde hace más de año y medio. Sé que a otras chicas les ha hecho igual y cuando le he preguntado porqué, me ha contestado lo siguiente: "Reconozco que es por cobardía" o... "a veces me pongo en plan mojigato" (Es la palabra que él utilizó) y a continuación me dijo: "me pasa a menudo, pero contigo no me ha pasado".

Si volverá o no..., depende de lo que pase por su cabeza. Si se comporta como mi amigo creo volverá, pero deberás valorar si quieres una relación con idas y vueltas. Intuyo que este chico es como mi amigo.

S
sibel_8536617
29/10/09 a las 17:08
En respuesta a cruz_6263429

Si te sirve para aclararte
Te puedo decir, en base a mi amistad con un amigo Capri que tengo.

Le conocí por Internet. Comenzó entrando en mi perfil poco a poco y no dejaba ni un saludo. Así unos días, luego sus visitas silenciosas se fueron haciendo más numerosas hasta que un día me abrió el chat de ese sitio. Comenzamos a charlar y nos caímos bien. Así que estuvimos hablando unas semanas más, hasta que un día (aún no sé bien porque razón), desapareció de repente. Me pareció extraño, pero yo no le dí importancia y no volví a acordarme más de él y... al cabo de los meses volvió a entrar otra vez en mi perfil, tal como lo había hecho al principio. Cuando volvimos a hablar le pregunté que porqúe lo había hecho y me respondió: "no lo sé. Me ocurre a menudo. Pero ahora he vuelto para quedarme" Y SE QUEDÓ Seguimos siendo amigos desde hace más de año y medio. Sé que a otras chicas les ha hecho igual y cuando le he preguntado porqué, me ha contestado lo siguiente: "Reconozco que es por cobardía" o... "a veces me pongo en plan mojigato" (Es la palabra que él utilizó) y a continuación me dijo: "me pasa a menudo, pero contigo no me ha pasado".

Si volverá o no..., depende de lo que pase por su cabeza. Si se comporta como mi amigo creo volverá, pero deberás valorar si quieres una relación con idas y vueltas. Intuyo que este chico es como mi amigo.

Contestó sutilmente
Hola otra vez, hoy me ha mandado un mensaje diciendo que cuando tenga tiempo PARA MI me mandará un mensaje, pero se que solo es para que sea yo quien de el primer paso , pero soy muy paciente, y como se que nunca pasará nada mas que palabras...esperaré y si quiere que me lo escriba.
que pensais? es lo mejor no?

C
cruz_6263429
29/10/09 a las 17:57
En respuesta a sibel_8536617

Contestó sutilmente
Hola otra vez, hoy me ha mandado un mensaje diciendo que cuando tenga tiempo PARA MI me mandará un mensaje, pero se que solo es para que sea yo quien de el primer paso , pero soy muy paciente, y como se que nunca pasará nada mas que palabras...esperaré y si quiere que me lo escriba.
que pensais? es lo mejor no?

Uffff...
Me suena a: "Ya te llamaré cuando me interese". No... no me gusta. Me da mal rollo. Creo que está empezando un juego para luego llegar a ninguna parte.

He leido tu post inicial varias veces y ahora este que has puesto. Es más mi intuición. No veo buen camino ahí.

A ver si alguien se anima a dar más opiniones.

Es bueno tener paciencia pero siempre y cuando puedas obtener algún resultado y con este chico me parece que no va a ser así.

M
mariko_8350157
30/10/09 a las 10:40
En respuesta a sibel_8536617

Contestó sutilmente
Hola otra vez, hoy me ha mandado un mensaje diciendo que cuando tenga tiempo PARA MI me mandará un mensaje, pero se que solo es para que sea yo quien de el primer paso , pero soy muy paciente, y como se que nunca pasará nada mas que palabras...esperaré y si quiere que me lo escriba.
que pensais? es lo mejor no?

Hmh caprichoso
si eres muy paciente entonces sientate a esperar q le de la gana. pero a mi no me suena bien eso...

S
sibel_8536617
1/11/09 a las 18:16

Aun debe estar dolido
Bueno , muchas gracias por atenderme, hasta el dia de hoy no se nada, ni creo que lo sepa, me da la impresion que quiso restregarme el "ya te escribiré un mensaje cuando tenga tiempo para ti" porque está dolido en su "ego", por solo pedirle que no me hacian falta los detalles de sus ausencias, que fuerte no? tan rudos que parecen y van y se ofenden cuando alguien les dice basta.
No tengo esperanzas con el, creo que cuando pasen semanas se hará el encontradizo
y querrá hacer que nada ha pasado, o por otra parte le habre herido tanto que ya no querra saber de mi?
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir