Creo que ya no querra saber nada de mi
Hola, desde hace 2 años tengo una amistad con un capricornio aunque nos conocemos en persona,ultimamente solo hablamos por internet. Cuando le mando algun mensaje tarda dias o semanas en contestarme, cuando aparece me dice mil escusas (todas mentiras) y que por favor le perdone, que me quiere, que me desea etc.etc, pero que le conteste rapido porfavor. Si no lo hago no deja de mandarme mensajes con la misma cantinela. Hartita de todo esto le dije que no queria mas escusas, que cuando quisiera ponerse en contacto conmigo que lo hiciera y nada mas, que no necesito saber el porque de sus ausencias que con saber que esta ahí tengo suficiente. Pues, me dice que le he hecho mucho daño con mis palabras, que nunca me mintio, y que no se esperaba esto de mi. Le contesté que no entendio lo que quise decirle, que lo que no queria era saber las razones porque me parecian escusas innecesarias. Lleva 10 dias sin contestarme ni decirme nada. Creeis que lo hará en algun momento o dará por finalizada nuestra "amistad especial" Gracias a tod@s
|