en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Vamos a unirnos capricornios y defender nuestras virturdes.

Hola tras las charlas expuestas hace poco estoy , decir que nosotros los capricornios somos frios por favor pero si somos puro corazón.

Ojala conocieramos a nuestro doble en el sexo opuesto, por tanto propongo que nos unamos todos tanto chicas como chicas y poner nuestras virtudes y así comentar nuestras experiencias con los distintos signos.

Por tanto toda la gente que este interesada que lo indique y ya vermos entre todos como ponermos en contacto entre ambos.

Un saludo capricornios.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Brindis

No se brinda por algo triste o malo no?
No se aclara mejor con blanco que con beige?

Este post fue respuesta a tanto raje.

Sin ánimos de ofender pero....

por qué decir "nuestras virtudes"? Y cuando alguien despotrica acerca de este signo ahi si dicen "los defectos de algunos capricornios"...creo que todos tenemos virtudes y defectos pero no todos los capricornios van a ser "puro corazon" pues, es más que obvio que algunos serán así y otros no lo serán.

Marquen la pauta y sean un poco mas sincer@s al publicar aqui, que de seguro no todos comparten las mismas virtudes...leo los post y pareciera que estoy frente a los ángeles materializados...a nadie he visto que diga algo asi como "si bien es cierto creo en el amor y soy muy cariñosa cuando amo a alguien, tambien suelo ser orgullosa y vengativa", y fuera de este post he visto incluso que justifican sus defectos diciendo "bueno, los capricornos (osea ell@s lo son, pero nunca se personalizan los defectos) 'pueden' ser egoistas....pero es que 'no es logico' dar lo que tenemos asi de facil"...osea nunca hay pierde!

Y por último, ¿por que hacer un post para defender vuestras virtudes? imagino que sera porque muchas chicas publican sus malas experiencias y tal pareciera que 'dejan mal' a los capricornios...no se las demas pero el hecho de que publiquen un post donde defiendan sus virtudes (o señalen sus defectos) no hara que yo cambie mi opinion acerca de mis experiencias con personas de este signo (que aclaro, han sido tanto buenas como malas), lo unico que veo aqui es mucha inseguridad, dejenme decirles que no necesitan gritar a los 4 vientos vuestras virtudes, las personas que tienen 4 dedos de frente saben muy bien que cualquier generalización es absurda, y si a alguien por ahi se le ocurre pensar que todos los capricornios son totalmente buenos o totalmente malos....la vida le mostrara su torpeza.

Espero tomen mi comentario de la mejor manera.

¡claro que sí!

Yo creo que el objetivo de este post ha sido ese. En el foro, durante unos días, se estuvo poniendo a toda persona nacida bajo este signo del Zodiaco, de lo peor. Generalizando. Y creo que la persona que subió esto lo hizo con la sana intención de comunicar que no todo en los nativos de este signo es tan oscuro y negativo , y lo hizo en clave de humor ("generalizando" de igual manera).

No se trata de ser sincer@s, ni de demostrar si se tienen dos, cuatro, o seis dedos de frente, puesto que este post no es para analizar ninguna verdad metafísica, sino de responder con humor, vamos, yo por lo menos lo concibo así.

Además, con humor también te digo que no es necesario poner: "yo soy muy cariñosa en el amor, pero también soy vengativa y orgullosa" ¿para qué? esto último sería una redundancia, ya hay más de cuatro post que dicen avalar que los somos. Y ahora sí, sinceramente digo que si te vas al foro de los Géminis, por ejemplo, verás que ahí también hay un post parecido a este y se dicen de ell@s mism@s que son super guap@s, superinteligentes, lo más de lo más... y si vas al de Leo, te encontrarás si no lo mismo algo parecido...

Y en cuanto a las malas experiencias... pues a lo de arriba me remito, ve a cualquier otro foro y encontrarás lo malísim@s que son l@s nativ@s de él e, incluso te asombre que Capricornio no es el único que "aparece-desparece"

Sinceramente... Si no fuera por todas esas cosas, para las que no se necesitas cuatro dedos de frente... ¿qué sería de espacios como este?

Y por último. No creo que nadie de l@s que participamos aquí ni siquiera se planteé que el otr@ cambie su forma de ver cualquier realidad que quiera ver. Otra cosa es que se de algún consejo o se emita alguna opinión.

Que tal...

yo también soy una capri y me encanta mi signo pues somos muy trabajadores, responsables, como dicen mas abajo unas enciclopedias con patas (me lo han dicho algunas veces ), y demasiado entregados en el amor....eso si con mala suerte en el .....lo otro que cada cosa nos cuesta taaanto, eso si vamos lento pero seguro y pareciera que estamos tan calladitos y de repente sorprendemos con algun titulo o la formación de una empresa.....y es que trabajamos silenciosamente pues no necesitamos las luces para avanzar, al contrario, a veces mal comprendidos pues necesitamos un poco de libertad y aire aunque no tanto pues algunos se aprovechan de eso para otros fines; vivan los capris (modestamente claro) pues son lo mejor......aunque la recomendación viene de muy cerca

Virtudes de capri!

me gusta de los/as capri muchas cosas, a ver por ejemplo conversar, me encanta ,son como una enciclopedia con patas, inteligentes!, tambien son ideales si en un momento necesitas unconsejo ,su respuesta sera breve, contundente ,realista y practica! debatir con vosotros tambien, aunque siempre teneis tendencia a querer tener la razon(y es q ciertamente muchas veces ,la teneis).
Su sinceridad... ah y cuando sacan el punto loco q tienen ,suele ser raramente,pero cuando sale, son totales!
su fuerza para seguir adelante con sus metas ,objetivos, ellos siempre escalando hacia arriba,perseverantes a mas no poder!
y sobretodo cuando predomina su corazon, cuando dejan q lo sientas..cuando ocurre q se deshielan y se dejan ir son carñosos, tiernos, un encanto...

Aquí una más

Paciente, perseverante, sensual, divertida (en la justa medida), prudente, fiel, dándolo todo cuando me enamoro ( bufffff... quizás demasiado ),buena amiga y compañera...

Mis parejas han sido de lo más dispares: Virgo, Leo, Tauro y ahora GÉMINIS No he tenido pareja de mi mismo signo, pero sí bastantes amigos. Tampoco Escorpios.

Seguro que tod@s los que nos conocen y valoran podrían decir muchas otras cosas buenas de nosotr@s.

Por eso he decidido unirme a este post porque, según pienso, el valor de cada un@ reside en el valor que SABE que tiene. Así que, nada... a seguir valorándonos PORQUE NOSOTR@S LO VALEMOS.

Aguantamos carros y carretas...

Cuando queremos.... y más si es de una pareja escorpio!!!

Pues la verdad

Mi hermana es capricornio y ha tenido novios de todos los signos,a los que no les aguantaba nada,en cuanto veia una pequeña cosa que no le gustaba,los despachaba sin despeinarse,hasta que llegó el escorpio(con el que se casó hace 15 dias)y cuyas actitudes yo nunca soportaría(borde,mal carácter,pronto malo..en fin)pero mi hermana le aguanta gustosamente todo eso y además encantada y enamorada,asi que te doy la razón,para mujer capricornio-hombre escorpio,no cabe duda.

Bso

Yo.....

también he aguantado carros y carretas pero de un .....capricornio (siendo capricornio yo también)

Claro que si ...

hacemos lo que haga falta por amor damos el 100% y queremos lo mismo no queremos el 80% ya que ha nosotros principalmente nos cuesta mucho romper la coraza que tenemos y una vez lo hacemos queremos todo o nada, el problema es que ciertas personas no nos corresponden de esa manera y luego dicen que somos, frios, que necesitamos ir al psicologo jeje (me parto con ese post y creo que todos los capris pensais lo mismo visto lo visto en dicho post)

Somos exigentes, responsables, nos tomamos la cosa en serio y en el amor más aún. Animaros capricornios y enseñar al mundo lo que valemos para que la gente sepa apreciar a un capricornio o capricornia cuando este le de amor.

Hola quiero1973

Antes de nada quiero agradecerte todos los comentarios y consejos que das en este foro que seguro que a muchas personas nos ayudas. Yo no voy a hablar bien ni mal de capris, yo he tenido dos relaciones con capris. Una fue muy dolorosa (que ya te dije en otro post) y otra fue estupenda. Ahora bien, pienso que el comentario de esta chica psicóloga se está sacando de contexto. Por supuesto no estoy de acuerdo con que todos los capris necesiten un psicólogo, es un comentario absurdo desde mi punto de vista, ya que a los psicólogos acuden personas de todos los signos. Pero creo que deberíamos tener en cuenta que ella habla desde su experiencia, que ha sido traumática y dolorosa, de eso estoy segura. Por tanto igual que ella ha hecho un comentario no razonable desde para mi entender, creo que tú tampoco has hecho bien diciendo que algunas personas no saben corresponder a un capri, por supuesto con indirecta hacia esta chica. No sabemos qué ha pasado en esa relación, ni cuánto dolor ha podido haber por medio. Lo que yo veo claro es que ella ha sufrido, por tanto no creo que sea justo decir que no lo dio todo.
Yo sufrí muchísimo por un capri, y yo si lo di todo. Supongo que ella igual. Y aunque no sea asi, no le echemos tierra encima a una persona que sufre por amor, da igual si fue un capri o un leo, o un escorpio.
Por favor, respetémonos unos a otros, y si alguien comete el error de decir algo fuera de lugar, pues no caigamos los demás en el mismo error.
Esta chica se ha equivocado creo, pero hay que entender que habla desde el dolor, igual que tu has hablado desde el resentimiento, por su comentario. Asi lo veo yo.
Pues un saludo y espero que sigas dando tus consejos. Y sé que un capri es capaz de tener sentimientos muy profundos, son seres humanos, y yo los adoro, aunque no lo parezca.

Bueno a que te refieres con "darlo todo"

Se me ocurre que debes leer:
"Las mujeres que aman demasiado".

Esa disque psicóloga lo deberia saber y con más razón.

En cierta forma,no se si es la misma a la que te refieres los hombres no tienen por que querer a las mujeres que "lo dan todo" si lees ese libro sabras por que.

Sospecho que eres de las mujeres de ese libro, ojalá me equivoque, pero no creo.

Hola dorisfenella

Bueno, te contesto aunque realmente no me quedó claro si tu mensaje va dirigido a mi o a la chica psicóloga. O si tu pregunta se la haces a ella o a mi, aunque da igual, yo te contesto la parte que me corresponde.
"Dar todo" para mi, es simplemente AMAR y ya, sin más. Y hablas de un libro, bueno, no lo conozco, pero sé muy bien arrancar la mala hierba, con dolor pero sin dejar de agacharme para arrancarla. No sé cómo serán las mujeres de ese libro, sé como soy yo, y siempre me quedo con lo bueno de las cosas. El daño que me hicieron lo olvido, sigo mi vida, y me quedo con los buenos recuerdos, de capris y de otros seres humanos.
Un saludo.

Hola tau amiga63

Si en algún momento la chica que hizo ese comentario se ha sentido dolida, le pido disculpas ante todos vosotros.
Por otra parte considero que todos nosotros (capricornios) como otros signos virgo, geminis, cancer, libra...., han tenido malas experiencias pero considero que no hay que generalizar tanto en el tema que tratamos astrologia como otros al haber tenido una mala experiencia sea del tipo que sea.
Un saludo

Dice mucho de ti....

que hayas pedido disculpas a esa chica. Has demostrado ser maduro y comprensivo. Que quede claro que estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se debe generalizar, de hecho te comenté que me pareció un error el comentario de esta chica. Como bien dices no se debe generalizar en nada. Y además pienso que aqui, podemos dar un consejo, una orientación, pero nunca dar por hecho que las cosas son como nosostros pensamos.
Pues quiero1973, estoy segura de que eres un buen chico, aunque seas capri ascendente virgo jejeje, bueno, es broma. Ya te comenté que me fascinó uno, un tanto particular, pero encantador, eso si. Un beso y gracias.

Somos

Super confiables, si confias en nosotros (que quede claro que lo haces)ten por seguro que trataremos de no defraudarte y haremos un buen trabajo o esfuerzo o dedicación si nosotros aceptamos la confianza que nos das.

Bien concientes de lo que hacemos, sabemos las concecuencias de nuestros actos, claro que no lo tenemos que andar pregonando no?

Autocríticos y claro tampoco tenemos que andarlo pregonandolo. O te parece (sobretodo una buen(a) psicólogo(a) que andemos presentandonos a los demas dando nuestra lista de defectos que además lo más probable es que esten un poquito sobrevaluados.?

Realistas, pero nos gusta soñar y eso es bueno por que nos ayuda a tener equilibrio físico y mental.

Somos emocionales pero como tambien somos bastante racionales, parecemos frios. PARECEMOS, las apariencias engañan.

Somos detallistas, sobretodo cuando estamos enamorados.

Somos tenaces, luchamos por nuestras metas.

Podria seguir pero hablando de metas, tengo que hacer.

Si me gusta mi signo.

Yo también dorisfenella

Yo también estoy orgulloso de ser capricornio, y como tu bien dices somos bastante racionales y muy muy realistas.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

El final desta historia ...Respondo preguntas sobre capricorniosCreen que le intereso o solo juega?Soy capricornio ascendente tauro y signo lunar acuariaSoy capricornio, necesito consejos, mi ex no me olvida siempre vuelve y mañana nos juntamos :El tarot te ayudara 806401408 isabel nogales futurologaCapricornios!!!Que significa cuando un capricornio te dice te amo? ...que hacer para avanzar la relacion...quitar miedos...Capricornio ella , escorpio el
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Heidi Klum
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam