en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Estoy desesperada

hola a tod@s, la verdad que estoy un poco desesperada a ver si me podeis ayudar...,conozco a un capricornio hace un año, todo bien hasta que me entero que tiene novia entonces hable con el (yo soy muy sincera) y le dije que con migo esas cosas no iban, que me dejara de llamar etc...,entonces el me dijo que no era como tal su novia que no se llevaban nada bien y que le diera tiempo,y aun asi el me siguio llamando y seguimos kedando,a la vuelta de verano me entere que se fue con ella de vacaciones y claro os podeis imaginar como me puse......,le dije que la unica manera de que yo le pudiera olvidar era que el desapareciera y que me dejara trankila ya que no keria verle mas, su contestacion fue:que el me tenia mucho mucho cariño y que el no queria dejar de verme que ahora el no kiere nada serio con nadie (dice que ya lo a dejado con ella) pero que tiempo al tiempo que el lo unico que me puede decir es que esta muy agusto con migo, que me preocupo por el y que soy muy buena,luego cuando me llama se interesa mucho por mi vida social y la verdad ya no se si creerle,no se me tiene totalmente loca,y no se que hacer si tirar la toalla ó seguir y darle ese tiempo pero despues de un año...... la paciencia se acaba......
QUE PUEDO HACER!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Taurina confundida a punto de tirar 7 meses de trabajo con un capri A veces dudo de sus sentimientos....Creo que ya no querra saber nada de miToque musical para lo(a)s indecisosExperencias con un capriAyuda!! mujer géminis con hombre capricornio!Que hago ??? que camino debo tomar??????' Dos pregunta para los capris, por favor ser sincerosMi capri
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam