Estoy desesperada
hola a tod@s, la verdad que estoy un poco desesperada a ver si me podeis ayudar...,conozco a un capricornio hace un año, todo bien hasta que me entero que tiene novia entonces hable con el (yo soy muy sincera) y le dije que con migo esas cosas no iban, que me dejara de llamar etc...,entonces el me dijo que no era como tal su novia que no se llevaban nada bien y que le diera tiempo,y aun asi el me siguio llamando y seguimos kedando,a la vuelta de verano me entere que se fue con ella de vacaciones y claro os podeis imaginar como me puse......,le dije que la unica manera de que yo le pudiera olvidar era que el desapareciera y que me dejara trankila ya que no keria verle mas, su contestacion fue:que el me tenia mucho mucho cariño y que el no queria dejar de verme que ahora el no kiere nada serio con nadie (dice que ya lo a dejado con ella) pero que tiempo al tiempo que el lo unico que me puede decir es que esta muy agusto con migo, que me preocupo por el y que soy muy buena,luego cuando me llama se interesa mucho por mi vida social y la verdad ya no se si creerle,no se me tiene totalmente loca,y no se que hacer si tirar la toalla ó seguir y darle ese tiempo pero despues de un año...... la paciencia se acaba...... QUE PUEDO HACER!!!!
|