en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Porque sois tan negativos capris? no se bien como actuar con este capri...

Conocí a este capri hace un poco más de un mes, y desde entonces, todo ha ido muy rápido. Fue él quien desde un principio me preguntó si quería algó más o únicamente buscaba un rollo. Sincera, le dije que me gustaba mucho y que nunca se sabe lo que puede pasar pero que me gustaría intentarlo con él, porque cuando estoy con él, hay algo que me llena muchísimo. Él primero dudaba de mis intenciones, le costaba creerme que quisiera tener algo serio con él, porque lo que él conocía de mi es que yo siempre he sido libre como un pájaro, sin ataduras, hasta conocerle a él.

La cosa es, que a primeras, el da una imagen de chulo y un poco borde, pero en realidad es todo lo contrario, es super sensible y cariñoso cuando estamos juntos. Hace una semana, tuvimos una "crisis" ya que a él le dijo un amigo que me vió besando a otro chico en una discoteca y es mentira. Iba bastante bebida, es cierto, pero sé que si hubiera besado a otro, me acordaría perfectamente y para aclarar dudas, se lo pregunté al chico con el que estube y me dijo que no, que no hubo ningún beso. A capri, le costó mucho creerme, estubo dos días haciendome sentir fatal pero al final me dijo que me iba a creer aunque quedase como un idiota delante de sus amigos.

El jueves solucionamos el problema y me dijo de ir hoy, sábado, a su casa. Ayer me dijo que estaba cansado y tal y que me diría hoy de ir a su casa o no. Hoy hemos hablado por el msn, pero el estaba poco hablador, entonces yo he actuado de la misma forma y me ha empezado a decir que que me pasaba y le dicho que nada. A veces, actuo como él, para que vea lo que se siente, pero creo que no sirve de nada, porque al final se ha ido diciendome que estaba flipando....Y esque siempre que yo actuo con indiferencia se piensa que estoy mal con él, o no sé, y lo hago para que sea él el que me hable...Y nada, no hemos hablado de lo de ir a su casa ni nada, porque yo estaba esperando a que me dijera él si si o si no, no le iba a sacar yo el tema....

Él tiene 19 años y yo 18...somos muy jóvenes, lo sé, pero estoy atontada con él, pasé mucho miedo cuando pensó que me había ido con otro, me dijo que me olvidase de él, que desapareciera de su vida....Porque él es un chico muy muy sensible y no está dispuesto a que le hagan daño ya que lo pasó mal con su ex, con la que estuvo 3 años y ella le dejo a él...el pobrecito tuvo que ir a psicologo...y cuando me conto eso, me dijo que a él le habían cambiado, que ya no era igual con las chicas, que había aprendido a pasar para no sufrir....Pero uná vez también me dijo: "no me dejes que te deje", se refería a que a veces se pone tonto, será el ejemplo de como se ha ido hoy....

Mi pregunta es...: aunque el este seco conmigo, yo tengo que intentar ser alegre, charlatana, etc, como si nada?? Ayudarme porfavor....

Una geminiana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

Primero, me parece que el es muy lindo.

Segundo, si quieres que vuelva dile que tienes la conciencia tranquila, que es tonto que dude de ti. Y dejalo pensar.

Negativo, es una palabra muy fuerte geminiana, si le andas criticando sin comprenderlo o usando esos términos, creo que no eres para el.

◀  Arriba de la página

No lo entiendo me vuelve loca¿?Juegan carpis con los sentimientos de otros? Como conquista una ariana a un capri??????? En una relacion los capris estan por estar....?¿!capricornio quiere que contesten y ayuden a muchas dudas "Para las que siguen atrás de los capricornios desaparecidos de siempre, vale la pena leer!! Cononoci a mi capri por msn, el en usa yo en el caribe...puede funcionar?Un capricornio se comporta indiferente conmigo, pero no le hice nada........¿por qué lo hace? Los capris necesitan un psicólogoDesconcertada...sin saber que quiere, ni como actuar con el...ayudaaaaNo se q hacer con un capri
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Heidi Klum
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam