en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Mi capri

Hola amigos solo deseo sacar de mi lo que estoy viviendo y no hay mejor lugar que este, y pues les agradezco a quienes se tomen el tiempo de leer, por hacerlo y sus opiniones en caso tal de que las hagan, pero les pido no me recriminen, gracias. Hace mucho les conte mi historia con un capri que quiero mucho. Despues de estar distanciados durante mucho tiempo volvimos a hablar nos volvimos a ver y a hacer el amor... el actualmente tiene una relacion con la mama de sus hijos con quien volvio luego de que nos separamos y yo tengo mi novio, pero sentimos muchas cosas el uno por el otro... es algo que no sabemos explicar y sabemos que lo que hacemos no esta bien, eso es muy claro para los dos... y siempre decimos que sera la ultima vez que nos veamos por que el cargo de conciencia es fuerte, pero estamos cerca y... es inevitable sentir... jamas habia hecho el amor con alguien hasta que lo conoci a el, no se que ocurre... he salido con otras personas pero nada se compara con la trankilidad y felicidad que me produce estar junto a el... es como querer que el tiempo no pasara, el por su parte dice que lo desestabilizo y no sabe que le sucede conmigo, me ha dicho cosas muy bonitas dice que me desea, me dedica lindas canciones con un bello contenido, dice que lo que siente por mi no es solo deseo sexual y siente temor por lo que siente, dice que lo desequilibro y que lo mejor es evitar vernos por que puede tirarlo todo con su pareja lo que le preocupa pues no quiere causarle daño a nadie, le preocupan sus hijos, y que pensando en el principalmente lo mejor es volver a separnos por que no se quiere hacer daño, ni a mi, ni a nadie... y pues yo tampoco deseo eso. Hasta hace unos dias crei poder manejar las cosas bien, y estaba evitando sentir por el tanto como la primera vez poniendo como barrera el compromiso que tengo pero no funciono del todo... ayer le dije cuanto le amaba y deseaba y luego de mucha charla me conto que se iba a casar... y aunque los dos siempre hemos sabido que lo nuestro no puede ser por sus compromisos y ahora por mi relacion y muchas cosas mas, dolio mucho... se que cada uno tiene su vida aparte, pero dolio. El casi siempre ha estado conmigo en las buenas y no tan buenas, y aveces no son necesarias las palabras para expresar lo que sentimos, y deseamos estar cerca asi no tengamos relaciones, yo le pregunte que el deberia estar muy enamorado de ella para querer casarse y siempre guardo silencio... dice que no me merezco un tipo como el, que yo me merezco a alguien mejor que el, que me merezco todo lo mejor no un flaco huesudo como el jeje ... que tal... si esta rebueno jeje... hace dias dijo que yo le habia quedado grande... y repite continuamente que no es nadie en mi vida, que solo los dos sabemos las cosas y que todo es oculto como no deberia ser, cosas que no me gusta escuchar y no entiendo por que las dice. Hace unos dias de casualidad vio una foto mia con un ex mientras teniamos relaciones virtuales, dijo que le habia dolido mucho, yo actue mal, me puse nerviosa y no sabia que hacer, intente tomar las cosas con trankilidad, el dijo que queria reclarmame por eso pues sintio que le habia sido infiel (cuando en esa epoca no estabamos juntos) pero que sabia que no era nadie para hacerme reclamos, y pues continuamente me echa en cara eso, pero ese tipo ya no es nadie para mi, y no fue ni la milesima parte de lo que signfica mi capri en mi vida, solo que buscaba darme una oportunidad con alguien y hacer mi vida de alguna manera y ademas el desde hace rato esta con ella.. y estabamos alejados, pero aun asi creo que he metido las de caminar al bromear con cosas intimas que no son ciertas y que quizas ni se habrian ocurrido para ver su reaccion, si se pone celoso por que me agrada sentir sus celos y que saber que me quiere ya que evita decirlo. No se como parara todo, pero solo se que no deseo alejarme jamas de el, ni el de mi y no entiendo como piensa casarse asi? Eso no seria honesto para con nadie.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo veo clara una cosa

Por muxo que él te haya dicho "te quiero, te amo", por muchas canciones lindas que te haya enviado, siempre tira más hacia la otra mujer. Mi experiencia con los hombres Capricornio que son amigos dice que su estabilidad está con la otra. Es duro, pero es como yo lo veo. Además, por lo que cuentas tiene hijos ¡Buffff! para la inmensa mayoría de l@s Capricornio esas son palabras mayores. Él busca una estabilidad, una familia "tradicional". Eso le da seguridad. Razones más que suficientes para que lleve a cabo la boda. Somos muy tradicionales, "ordenados" y yo creo que ese hombre está poniendo en orden su vida. Ahí es justo donde quiere y como quiere estar.

Cuando un Capricornio dice, en el contexto que a tí te lo dice: "necesitas otro tipo que no sea yo" "te mereces algo mejor" "eres mucho para mí", en realidad te está diciendo con una caricia "anda... déjame". Si no te alejas de él pronto comenzará a recriminarte cosas, o a provocar discusiones. Si aún así insistes, terminará dejándote sin más explicaciones o, simplemente mostrando una indiferencia glacial.

Un saludo y mucha suerte.

Yo como capri

Nunca voy a quedarme con alguien que me desestabiliza, por mucho que lo quiera. Ni me gusta hacer las cosas a ocultas.Por siacaso no seras tu una piscis?

El te dira esas cosas que no entiendes por que tiene hijos y los quiere. Sus hijos no quedran tener una madrastra obviamente.

Su novia le da estabilidad, sorry si te hice sentir mal, pero es lo que creo y no quiero que vivas anclada a alguien que ya tomo su camino.

...

temos la posibilidad de elegir muchas cosas (en la mayoria de los casos)... elegimos que estudiar, con quien salir, los amigos, que hacer determinado día, el trabajo a desempeñar... entre muchas otras cosas, pero hay una minoria de cosas o situaciones en que no podemos elegir... simplemente tenemos la fortuna de pertener a ellos, como la familia y de quien nos enamoramos...

◀  Arriba de la página

Por que un capricornio actua asi?Porque sois tan negativos capris? no se bien como actuar con este capri...No lo entiendo me vuelve loca¿?Juegan carpis con los sentimientos de otros? Como conquista una ariana a un capri??????? En una relacion los capris estan por estar....?¿!capricornio quiere que contesten y ayuden a muchas dudas "Para las que siguen atrás de los capricornios desaparecidos de siempre, vale la pena leer!! Cononoci a mi capri por msn, el en usa yo en el caribe...puede funcionar?Los capris necesitan un psicólogoDesconcertada...sin saber que quiere, ni como actuar con el...ayudaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Liz Hurley
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam