en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

capris demuestran sus sentimientos ...

Hola!!!
Tengo un gran problema en entender mi capri! Hasta ahora pense q hay q llevar los sempre en serio, lo q dicen como actuan, como se comportan....
Pero me di cuenta q el mio (capri ascendete virgo) se comporta de una forma y dice bien otra cosa. Sigue coqueteando, hablandome como fuera su novia, abrazame cada rato pero cuando le pregunto q es lo q siente solo le sale te quiero un monton o algo asi,....

hace dos meses q el se separo d mi y ahora no me deja tranquilla. Cada rato aparece con cartas para el theatro y claro q me alegra pero no se q pensar. sera q el tiene miedo d volver? o solo me busca como amiga? hummh pero segun su comportamiento parece todo enamorado pero lo q dice es bien otra cosa???

ayyy q alguien me ayuda a entenderle porfaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Upss yo capri ascendente virgo

Vivismos con dudas, miedos, temores......lo mejor q puede hacer, para q se decida, es echarte un ordago, un todo o nada, dile q tu no puedes seguir asi y vas a desaparecer para siempre. Cuando sienta q t va aperder para siempre actuara, ahora bien no t prometo q sea para bien, pero por lo menos saldras de dudas, aunq por lo q cuentas el esta pillado por ti.

Mira una amiga (capri tb) me definio diciendo cuando tu digas q t gusta el blanco seguro q estas pensando en negro, y es q con tal de ocultar sentimiento q no sentimos vulnerables, solemos decir lo contrario a lo q sentimos.....

Suertoooo mau

en ese tiempo de separacion, me aleje unas cuantas vezes y sempre volvi. Asi q creo q el ya no me llevaria tan en serio, si me voy.
Ayer no me aguante y lo escribir q lo amo, q me desculpa pero ya no aguanto.
lluego despues de su trabajo me llamo, no conteste, tenia tanto miedo q me diga algo q me haga sufrir. No me sentia suficiente fuerte para enfrentar algo malo...
entonces lo escrivi por la noche, q no queria q el se sienta mal, q es algo q devo areglar con mi misma. Y rapido el me respondio q me llamaria en un rato. Lo respondi q voy a dormir ahora. hmhh

Quisiera saber q es lo q buscan en una mujer? Tu tb eres capri asc. Virgo asi q me interessa mucho tu opinion.

Pero q dudas tienes......

no lo entiendo¿?¿? pasas de el.....y t llama rapidamente y tu no se lo cojes, le mandas un sms y t llama rapidamente, y tu no le contestaas y aun asi sigue ahi....q mas quieres, es q no lo entiendo, diselo claramente....."quiero estar contigo, y si no es asi dejame en para siempre", y ya esta........Yo no t puedo decir loq busca en una mujer, por q yo busco hombres ijijijijijij entonces por mucho q t diga no sera lo mismo....a mi por enjemplo me ganan hablando y con inteligencia, las personas simples y absurdas, m cansan y jmas m fijaria en ellas, y sobre todo m gusta la gente independiente, q este colgado de mi todo el dia, ni q dependa de mi para hacer algo, eso es lo q menos soporto..... Suerte ya nos cuentas muak

Que quisieras que el haga?

Actua como si se defendiera , redujera al riesgo de enfrentar algo muy pretencioso de tu parte.

Hmh

pq pretencioso de mi parte? todo lo q hago es esperar y esperar... Y el me hace esperanzas. Si el esta inseguro o algo no le gusta en mi pq no me lo dice. Asi yo podria de tratar con eso. ya no se q hacer para quitar su miedo...

Para el

Puede ser muy pretencioso algo de tu parte, es decir el no puede cumplirlo. Pero tal vez le gustaría.
No se detalles por eso te digo generalidades.

Tlvz....

como se nota q ustedes aman? o q sienten algo especial por una persona? y como demonstrarles q puedan tener confianza para hablar de sentimientos?

Si

Su lado paternal o maternal esta sensibilizado.
Ya pues no te voy a decir todo comidillo, ademas ni un manual te dice todo al detalle. Piensa.

BIENVENIDA YO LLEVO UN AÑO ASI Y TODAVIA NO SE XDONDE COGER SUS PALABRAS TAN MISTERIOSAS

SOLO SE QUE TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y DARLES SU ESPACIO

SUERTE

◀  Arriba de la página

que hacer Con que signo(s) suele formar matrimonio capricornio? A traves de que se le da seguridad a un capri? Sos Yo ya no se lo que pensar....muy confundida¿alguna buena experiencia entre chica leo chico capri? Si le gustas a un capricornio hace como que no AmistadEcha un lío le gusto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam