en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Si le gustas a un capricornio hace como que no

Esque yo le gusto a uno pero si una amiga no me lo dice no me doy cuenta, no parece que le guste; ese es confirmado y tengo dudas de gustarle a otro capricornio por ciertas razones pero igual no se insunua

sera?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede pasar

yo soy capri y puede interesarme alguien mucho que si la otra persona no hace nada yo soy capaz de no hacerlo en toda la vida...aunque me guste muuuuchiiiiisimo

si sabes que le gustas y a ti te gusta, acércate a él, vete dándole confianza y que vea interés por ti...pero no en plan loba si no en plan muy tranquilo

suerte!!

parecidos a mi

Bueno yo soy virgo, yo de las que trato y veo de la misma manera al hombre me intereza y al que no, de igual manera no se da cuenta a menos que yo lo diga.

Uyuy

el hombre capricornio puede estar suuuuper interesado por una mujer y esta ni apenas notarlo.
Creo , no, afirmo q el hombre capri es el q mas de todo el zodiaco puede guardar en su interior interes por una mujer y q esta ni se entere!!
mi ultimo ex (y mi relacion mas larga) , cuando ya fuimos pareja me confeso , q mucho antes de q yo comenzara a intuir q el tenia interes por mi, el mucho mucho antes tenia claro q le gustaba...

Tambien

Las mujeres. No se nos nota si nos lo proponemos.

ojo, viendonos casi a diario, ehh?!! y ya tenia interes por mi,y sinceramente yo veia un chico timido, correcto, reservado, amable, educado pero vamos, yo ni sopechaba ni nada...

Muchas gracias por sus opiniones

Si pero

Puede sentirse más comodo solo admirandote y por eso no tomar ninguna acción.

Soy chica capri..

y puede que lo haga.

◀  Arriba de la página

AmistadEcha un lío le gusto?El amor de un capricornio auxilio Como inicia y evoluciona una relación entre mujer cancer y hombre capricornioCambios para los capricornioEstoy desesperada Taurina confundida a punto de tirar 7 meses de trabajo con un capri A veces dudo de sus sentimientos....Creo que ya no querra saber nada de miToque musical para lo(a)s indecisos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam