en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

No lo entiendo me vuelve loca¿?

hola.. conocia mi capri hace unos meses el simplemente qeria sexo conmigo yo le dije q no m interesaba eso y m dijo q se iba a buscar otra, conoci a su amigo y tome algo con el cuando se lo conte a mi capri no me hablo mas. Es el hermano d mi amiga y fui a su ksa y el m canto duele verte(un tema de ricardo arjona) no hablamos por 1 mes, ayer cuando le hable por chat me hblo cn mucha emocion y me dijo q andaba muy bien en el amor, que cuando tomabamos algo y q todo hbia cambiado que el sigue qeriendo estar conmigo y que pensaba yo de que alguien me insistiese tanto, el sabe bien q no quiero solo sexo y q no voy a cambiar de opinion y el me dijo q todo habia cambiado..creen q ahora busca algo mas serio ?o simplemente juega?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sus valores

Su escala debe ser algo asi.
Tengo sexo contigo pero tambien me puedo enamorar de ti.
Es la puerta para lo otro.
No valora el romance de por si sin lo otro.

Toma tus decisiones.

Tienes razn

pues si tienes razon x lo visto soy un juego nada mas me invito a tomar algo y dspues cancelo la invitacion :S

No lo tomes en serio

ni le des más vueltas. Puedo hablarte por mi propia experiencia ¿ok? Cuando un hombre te dice claramente que quiere sexo, QUIERE SEXO y cuando te adorna una supuesta relación repitiéndote hasta la saciedad que te quiere, que te ama y todo lo que él quiera añadir, QUIERE SEXO. En este caso, si tu decides estar con él, en cuanto tenga unas cuantas sesiones de cama habrás caido en el más absoluto de los olvidos. Se buscará cualquier excusa para desaparecer y te dejará con los ojos como platos por la sorpresa y con la cabeza llena de interrogantes Te estarás haciendo preguntas sobre porqué desapareció durante los próximos seis meses. Eso como mínimo.

Ya te digo que hablo desde mi experiencia con hombres. Ningún Capricornio hasta ahora he de admitir, pero hombres al fin.

Le resultas muy atrayente porque no ha podido cumplir su deseo siendo directo. Ahora intentará cautivarte utilizando un juego. Si quieres sexo es una buena oportunidad, pero si quieres una relación diferente, creo que no será quien tu quieres.

◀  Arriba de la página

Juegan carpis con los sentimientos de otros? Como conquista una ariana a un capri??????? En una relacion los capris estan por estar....?¿!capricornio quiere que contesten y ayuden a muchas dudas "Para las que siguen atrás de los capricornios desaparecidos de siempre, vale la pena leer!! Cononoci a mi capri por msn, el en usa yo en el caribe...puede funcionar?Los capris necesitan un psicólogoDesconcertada...sin saber que quiere, ni como actuar con el...ayudaaaaNo se q hacer con un capri Capricornio fribolos un tempano de hielo,crueles.Un capri me deja porque me ve como inalcanzable
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Selena Gomez
David Boréanaz
Kelly Rowland
Christian Bale
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam