A veces dudo de sus sentimientos....
Hola forer@s! Soy una geminiana y hace un poquito más de un mes conocí a un capri...Desde la primera noche que nos besamos me gustó muchísimo. Yo conocía a su ex, fue ella la que le dejo hará un año y el lo pasó muy muy mal, ya que detras de chico serio y chulo que aparenta, se esconde un chico super sensible....Lo pasó tan mal que hasta estuvo en un psicologo porque aparte de la ex tenía problemas pero que le dejara fue el detonante...Me lo conto él mismo hace poco.
El caso es que desde el principio, el me pregunto si yo quería solo un rollo o si quería algo más...Y le dije que eso se vería con el tiempo porque en realidad no nos conociamos pero que me gustaba mucho...Y él tenia y tiene días, un día parece que me desea con toda su fuerza y otro día parece que soy una simple amiga. Así también, me ha demostrado en ocasiones que le intereso, ya que su ex hasta hace nada a estado detrás de él, suplicándole que volviese con ella pero él le ha dicho que no, que quiere estar conmigo..Aunque hace poco me confesó que al día siguiente de liarse conmigo se enrollo con su ex....Me dijo que me lo decía para que no hubiera mal entendidos, pero que en realidad no sabía si me importaría porque entonces no teniamos nada serio, que no me conocía....Me sentó un poco mal, pero creo que no debo de enfadarme por eso, ya que hasta ahora la ex ha estado detrás como una loca y él me ha querido a mi.
Pero no sé, tiene días....es muy raro este chico. Al comienzo de esta semana me dijo cosas super bonitas, como que soy la mejor chica del mundo, que le hago feliz.....Me dijo que me quería un monton, que nunca había conocido nadie como yo y que era especial....Y se me hizo muy extraña esta frase que me dijo: "no me dejes que te deje". Y le dije que no entendía lo que quería decirme...Y me dijo que a veces se pone tonto y que por eso. Después de los problemas que ha tenido y tal, varias veces me ha dicho que él ya no se comporta igual con las chicas, porque tiene miedo y no quiere colgarse, porque según él siempre termina mal...Y eso que ha aprendido a ser duro y a pasar mas de las cosas....Es por eso que a veces actua tan indiferente conmigo?? Esque yo no sé que hacer en esos momentos....me tengo que hacer yo también la dura?? Porque hasta ahora siempre que hemos tenido un problema he tenido que ser yo la que ha dado el primer paso para arreglarlo...Y hoy mismo por ejemplo estaba super seco conmigo.... No sé...Aconsejarme porfavor!!!!
|