en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

A veces dudo de sus sentimientos....

Hola forer@s! Soy una geminiana y hace un poquito más de un mes conocí a un capri...Desde la primera noche que nos besamos me gustó muchísimo. Yo conocía a su ex, fue ella la que le dejo hará un año y el lo pasó muy muy mal, ya que detras de chico serio y chulo que aparenta, se esconde un chico super sensible....Lo pasó tan mal que hasta estuvo en un psicologo porque aparte de la ex tenía problemas pero que le dejara fue el detonante...Me lo conto él mismo hace poco.

El caso es que desde el principio, el me pregunto si yo quería solo un rollo o si quería algo más...Y le dije que eso se vería con el tiempo porque en realidad no nos conociamos pero que me gustaba mucho...Y él tenia y tiene días, un día parece que me desea con toda su fuerza y otro día parece que soy una simple amiga. Así también, me ha demostrado en ocasiones que le intereso, ya que su ex hasta hace nada a estado detrás de él, suplicándole que volviese con ella pero él le ha dicho que no, que quiere estar conmigo..Aunque hace poco me confesó que al día siguiente de liarse conmigo se enrollo con su ex....Me dijo que me lo decía para que no hubiera mal entendidos, pero que en realidad no sabía si me importaría porque entonces no teniamos nada serio, que no me conocía....Me sentó un poco mal, pero creo que no debo de enfadarme por eso, ya que hasta ahora la ex ha estado detrás como una loca y él me ha querido a mi.

Pero no sé, tiene días....es muy raro este chico. Al comienzo de esta semana me dijo cosas super bonitas, como que soy la mejor chica del mundo, que le hago feliz.....Me dijo que me quería un monton, que nunca había conocido nadie como yo y que era especial....Y se me hizo muy extraña esta frase que me dijo: "no me dejes que te deje". Y le dije que no entendía lo que quería decirme...Y me dijo que a veces se pone tonto y que por eso. Después de los problemas que ha tenido y tal, varias veces me ha dicho que él ya no se comporta igual con las chicas, porque tiene miedo y no quiere colgarse, porque según él siempre termina mal...Y eso que ha aprendido a ser duro y a pasar mas de las cosas....Es por eso que a veces actua tan indiferente conmigo?? Esque yo no sé que hacer en esos momentos....me tengo que hacer yo también la dura?? Porque hasta ahora siempre que hemos tenido un problema he tenido que ser yo la que ha dado el primer paso para arreglarlo...Y hoy mismo por ejemplo estaba super seco conmigo.... No sé...Aconsejarme porfavor!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Felizmente, para ti ,que no me conoce jaja mentira es broma.

Yo no se bien como es el.

Pero para mi que el lo que NO quiere es estar solo por que se le hace difícil olvidar a su ex. Y esto lo deduzco por lo que dijo "No me dejes que te deje" Si lo dejas, estará como Ricky Martin, que por cierto es un capricornio churro, casi cantando:

Vuelve que sin ti la vida se me va ................

Es decir

esta conmigo por estar??? yo tengo claro q a su ex no le ha olvidado, ni supongo que le olvidara porque son tres años que ha estado con ella y a mi me conoce desde hace un mes...pero nose, yo siento que me quiere....a su ex le tiene bastante rabia, por lo mal que le hizo pasar....pero ella durante todo este mes a estado suplicandole que volviese con ella, que se arrepentía de haberle dejado, que estaba super jodida, que lloraba por él....todo esto me lo ha contado él y yo al principio siempre le decía que yo entendería si le diese oportunidad a ella, aunque me jodiese pero él me dijo que no, que conmigo le han pasado cosas que no le habían pasado antes, que yo era especial.....asiq nose, no creo que me mienta....esq dice que le gusta lo alegre que soy, que el conmigo es feliz y cosas así....y yo creo que dice la verdad, siento que me quiere....pero no sé, me gustaría escuchar mas consejos...

en cuanto a lo de "no me dejes que te deje", cuando me lo dijo le dije que esperaba q no me dejase...y el me dijo que el no me iba a dejar, que se refería a que cuando él se pone pasota y tonto, pues que no le haga caso o algo así..

Exacto

No le hagas caso, cuando se ponga PASOTA.

Umm

pero tu crees que estar conmigo solo por estar?

No creo..

que este contigo por estar, aunque si que lo ha pasado mal eh, lo de pasota a mi también me ha pasado con mi capri que se pone pesado, irónico pero sabes que? no lo "pesco" y se le pasa solito y vuelve a ser el chico cariñoso la diferencia es que a ti al menos te avisaron yo pienso que debes seguir siendo la chica cariñosa que eres con él y sobre todo ten mas seguridad en ti...por algo te ha preferido y de seguro que no quiere volver al pasado por lo mal que lo pasó....asi que adelante.

Muchas gracias vicky!

me has animado el dia

◀  Arriba de la página

Creo que ya no querra saber nada de miToque musical para lo(a)s indecisosExperencias con un capriAyuda!! mujer géminis con hombre capricornio!Que hago ??? que camino debo tomar??????' Dos pregunta para los capris, por favor ser sincerosMi capriPor que un capricornio actua asi?Porque sois tan negativos capris? no se bien como actuar con este capri...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam