| Contenido de las respuestas: |
Conozco varias chicas
Capricornio,casadas o de novias con hombres sagitario y les va muy bien,se complementan mucho,porque el hombre sagitario es más vitalista,jovial y aporta eso a la mujer capricornio,que por su parte le pone pies en tierra a sagitario;pero sólo va bien cuando el hombre es sagitario y la mujer capricornio,si el hombre es capricornio no va bien,es demasiado taciturno para sagitario mujer.
Bso
|
|
|
Puede ser
A mi amiga le gusta uno bastante. Pero a mi ninguno.
|
|
|
Conozco varios matrimonios
Mis amigas una casada con un escopiano, otra con un acuariano, y otra con un virgo. Todas llevan más de 20 años de matrimonio. En mi opinión la mejor combinación de estas tres es la capri con el hombre virgo.
Mi amigo con derecho está casado hace 20 años con una mujer sagitario, y mi primo capri está casado hace mucho con una mujer libra
|
|
|
|
|
|
decis que con los virgo........pues no se que deciros por que yo llevo un año con un capricornio y no se decide, y a mi ya se acaba la paciencia..................... ........................
|
|
|
:p
consco una pareja feliz casada hace ciclos, capri con libra... creo q capri y virgo seria perfecto...
|
|
|
Felicitame a esa pareja
Yo estuve casada con uno que me pago mal. Pero yo ya lo sabia porque me vino con "fallos desde la fabrica". Fui novia de otro por dos años pero el nunca se decidio.
|
|
|
Bueno con los de agua y los de tierra...
con agua y tierra, pienso que con todos se llevaría bien... tauro, capricornio, virgo, cáncer, piscis, escorpio....
con los de tierra quizás puedan proyectar más, y tener una vida más estable, con los de agua me parece más bonito porque son más diferentes, y al mismo tiempo se aprecian.
de todas formas, opino que hay que ver toda la carta, por ahí leí que más importante que la relación sol-sol, es la relación sol-luna.
|
|
|
Yo creo
Que Tauro. Porque es un signo muy tradicional. Están muy apegados a su hogar. Son hogareños y les encanta la tranquilidad. Son buenos padres (y madres). Esa es mi opinión. Además son bastante compatibles con nosotr@s.
Cáncer pudiera ser otra opción. Es nuestro opuesto en el Zodiaco y también es muy familiar.
|
|
|
|
|
|
¡ostras... se me fue el dedo akí!
Disculpas por el post vacío.
|
|
|
Pues yo creo....
q con cualquier signo q sea inteligente , ambicioso ( en su justa medida), gracioso, cariñoso, comprensivo, apasionado, leal, jugueton, trabajador,...... upsss dificil¿?¿?¿ esta bien m rindo......hay algun signo asi¿?¿' jajajajajajjaa un desastre, MEJOR NO NOS CASAREMOS, NOS ARREJUNTAREMOS¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Eso es
De personalidades no de signos amigo.
Pero si hay algun signo que se apunta mejor , es tu propio signo. Pero entre nosotros dicen los astros que hay aires de superioridad.
|
|
|
Virgo
Con una ó un Virgo Virgen.
xD
|
|
|
Estas seguro?
Pucha habra alguien virgen en estos tiempos?
|
|