•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como son las capricornios cuando se enamoran realmente?

y que son capaces de hacer por la persona que aman?

Vídeo: ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!

• ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Ayuda

l es capri del 20 de enro diganme con ascendencia a k nose nada de eso porque es tan frio que significa que no te responda cuando le envias un mensaje sabiendo que tiene saldo le interesas o no ? y porque se mensajea con todo el mundo tambien con chicas como conquistarlo soy virgo

Mujercapri enamorada

tengo 33 años,estoy hace tres años con un virgo de 43,a las mujeres capricornios nos cuesta enamorarnos pero cuando lo hacemos lo entragamos todo,asumismo un papel protector,somos capas de dejar nuestro orgullo ke en realidad es un defecto,intentamos que nuestra pareja sea lo mas feliz posible,que no le falte nada,cuano nuestra pareja tiene un problema o esta enfermo sentimos el dolor o la preocupación ke el agobia,si consigues que esa mujer te ame sea leal toda la vida pero no le falles somos muy rencorosas y la deslealtad es lo peor

se ocupan de todo, te invitan a lados bonitos, hacen todo para q una relation funciona, te quiere juntar con su familia, habla de ti a otras personas (su hermana...).
te tiene confianza, creo q eso es algo muy valoroso de parte d un capri, cuando el empeza a contarte cosas de su intimo, te tiene mucha confianza y eso solo sucede cuando de verdad de quiere!

Solo me llamó la atención..

por: cangreja00

por qué aclaras "No las cancelo" (las citas)

No mucho la verda.

Por lo que he leido acerca de este signo suelen ser lindos cuando se enamoran, lo dificil es que se enamoren y que hagan algo por amor, si a ellos les toca luchar por el amor o darlo todo, sientate a esperar, por que este signo todo lo que represente lucha y esfuerzo por amor son obstaculos a los que no estan dispuestos a enfrentarse.

por: pececita1989

TIENES TODA LA RAZON
ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII!, YO ESTOY ENAMORADA D EUN CAPRICORNIO Y ASI ES

Pues yo no opino igual

por: capribella1

Es cierto que no nos enamoramos fácilmente. Capricornio no es un signo muy proclive al enamoramiento. Pero cuando lo hacemos es porque realmente sentimos verdadero amor por al otra persona. Luchamos por amor como por todas las cosas que conforman nuestra vida. Los nativos de este signo estamos acostumbrados a llevar mucho peso sobre nuestras espaldas porque no concebimos la vida sin esfuerzo. Lucha, esfuerzo y obstáculos son las palabras mágicas para un Capricornio. Es nuestro Abra Cadabra ("pata de cabra" ). El afán de lucha lo llevamos en nuestro interior por naturaleza, el esfuerzo lo aplicamos en cada ámbito de nuestra vida y los obstáculos (sean por el concepto que sean) son para nosotros un reto. No hay nada más atractivo para un@ de mi signo que un obstáculo para ¿saltar?... mejor dicho, para escalar.

Tu eres chica capri.

por: cataliana17

Y los compartamientos de casa signo tambien dependen de el sexo de la persona, yo conozca chicas capricornios y auque algunas cosas tienen en comun con los hombres de este signo, la verdad es que su forma de actuar es distinta, en cuanto a que los capris son luchadores, no te digo que no, pero en el amor, la verdad que por mi experiencia, y la de otros que he conocido, no mucho, o bueno tal vez yo no realmente importante para mi capri, como para merecerle la pena luchar, tambien puede ser.

Siiiiiiiii

absolutamente de acuerdo con lo que tu dices con respecto a lso capricornios, no luchan, aman de una forma extraña

Concuerdo

por: cangreja00

Quizás con las chicas capri sea distinto, pero creo que los hombres capricornio no están dispuestos a gastar su tiempo y esfuerzo en luchar por alguien.... al menos no si no es muy seguro.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

de acuerdoooo

Ss

Ufff

por: quesonrisatanrara

soy chica capri y cuando me he enamorado lo he dado todo, pero antes de eso tiene que haber una base de seguridad infinita sino el caparazón no me ha dejado mostrar sentimientos aunque los hubiera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q kiere este capri?tenemos que conocernos mejor y aver qe pasa..
por: chorus12
3
  pido opinión a ninalinda y demás capris
por: chicaleo76
2
  Cuanto tiempo..?
por: divina2819
1
  ¿que creen que le pasa por su cabeza o corazon?
por: tatita137
6
  Chicos capri ayuda!
por: marthacolombia
5
  Como se enamora a un capri?
por: divina2819
3
  Celosa? ayudnm porfa ya no kiero jugara la investigadora con mi novio solo logre lastimarme
por: rocknash1
4
  Respuesta a quiero 1973, necesito tu opinión, !!!!
por: bebita957
6
  le intereso o no?
por: fercha191
2
  he cometido un error con este capri?
por: amapolablanca123
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com