en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Dos pregunta para los capris, por favor ser sinceros

- Un hombre capri se puede enamorar de una chica al cabo de una semana de conocerla??
- Y si hace una semana que la conoce y pone enn todas partes, blog, nick, facebook, etc, que está enamorado, que "..." te quierooooooooo y es superfeliz, realmente es así,???

Darme vuestra opinion porque me seran de gran ayuda, gacias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si y no

Esta ilusionado.
A menos que tenga influencia ariana, pero igual.
Te esta lisonjeando nada más.

Hola

que quieres decir exactamente conque está lisojeando... no lo entiendo ...

Perdon

Quise decir lisonjeando.

Up

lo subo para ver si alguien más contesta

¿y porqué no?

¿Quién puede saber cómo, cuándo, dónde y en qué tiempo puede surgir el amor? Bueno, se le puede llamar chispazo inicial o flechazo. El amor requiere tiempo, paciencia, dedicación y otras muchas cosas más. Pero si él dice que es feliz. Ese es un buen síntoma. Si llena blogs, páginas, etc. con el nombre o cosas de la chica eso es porque la tiene siempre en la mente. Sí, puede decirse que ese chico está colado por ella.

Si es tu caso. Te felicito.

No soy yo precisamente

todo lo contrario, hace unas semanas que estaba conmigo, y parecia estar muy bien, y me deja diciendo que no está para una relacion, segun puso en el sms, y a los pocos dias ya está con esta chica, por eso no esntiendo nada..
Es verdad que cuando estuvo conmigo nunca puso en el nick, ni en ningun sitio nada referente a mi, y si lo ha hecho e otras ocasiones con otra relacion que tuvo anteriormentem o sea que seguramente no estuvo enamorado nunca de mi.
de todas formas gracias por tu contestacion

Ya,

Pues entonces tómalo igual "pero al revés". Está colado por la otra.

Está claro que cuando te dejó diciendo que no está por una relación y luego aparece con otra, jamás te ha querido. A mí me ocurrió algo parecido. En ese caso es mejor que se vayan y que no vuelvan más.

De nada. Espero tener mejor tino en próximas intervenciones

absolutamente SI
de hecho yo me enamoré en 3 minutos.

Gusto vs amor

Cuando me "Seduce" una chica, en 7 minutos me puede gustar. Pero en 7 años me puedo enamorar de ella.

Atte
Caprimístico

◀  Arriba de la página

Mi capriPor que un capricornio actua asi?Porque sois tan negativos capris? no se bien como actuar con este capri...No lo entiendo me vuelve loca¿?Juegan carpis con los sentimientos de otros? Como conquista una ariana a un capri??????? En una relacion los capris estan por estar....?¿!capricornio quiere que contesten y ayuden a muchas dudas "Para las que siguen atrás de los capricornios desaparecidos de siempre, vale la pena leer!! Cononoci a mi capri por msn, el en usa yo en el caribe...puede funcionar?Un capricornio se comporta indiferente conmigo, pero no le hice nada........¿por qué lo hace?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam