Foro / Astrología y Tarot

Son unos mentirosos...hoy se acabó todo por sus mentiras y sus infidelidades

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 17:50
R
rihan_7458099
12/10/09 a las 16:43

Simplemente quería desahogarme un poco con tod@s vosotr@s. Alguna q otra vez he puesto por aquí mis dudas sobre la gente d este signo, sobre mi situación con este capri con el q me he tirado 1 años y del q ayer descubrí q me estaba poniendo los cuernos con otra, una persona q en el fondo yo sabía q estaba con ella, pero q él negaba por activa y pasiva, decía q era falso y hasta casi q lo llegué a creer. Pero ayer lo descubrí todo, lo llamé, no me cogió el tlf y le mandé un msj diciendo q me daba asco y q solo le deseaba q en su vida tuviese todo lo "bueno" q él me ha hecho a mi...Pero ni siquiera se ha preocupado en llamarme. nada...aunque creo q es lo mejor.

Y...ahora me encuentro destrozada y con un motón de por qués en la cabeza, los cuales creo q nunca tendrán respuesta. He borrado todo lo q tiene q ver con él, tlf, mensajes, messenguer.......xq ahora mismo no me siento con fuerzas d nada...

Como dije antes, escribo este solo para desahogarme y para advertiros q tengais mucho cuidado con estos capris, q son muy muy inteligente. Aunque como dicen por ahí, el cornudo es el último q se entera, pero al final se entera.

Gracias a toda esa gente q mas d una vez me ha dado una palabra d ánimo aquí en el foro. Y no os dejeis engañar por ellos, si podeis, alejaossss

Ver también

A
atiqa_10045581
12/10/09 a las 19:32

te entiendo
pero no todo es cuestion de signos zodiacales hay muchos hombres que solo buscan una aventura...aun teniendo paareja..esa mujer que realmente les importa y quieren ..si se preguntan ...entonces si tanto la ama pq la engaña??? simple porq son inseguros y necesitan probar k aun son atractivos , por egoo .................hay k darse cuenta que el k realmente esta interesado busca cualuier excusa para verte y el k no esta interesado o solo juegaaaa no te toma importancia y ni esfuerzo hace para verte ...te comprendo porq me paso igual ...yo crei que era asi por timido, analista, por miedo a no enamorrse............MENTIRAAA AAAAAAAA....cuando te kiere todo es diferente...viene hacia ti no al contrario ..ahora estoy super..he aprendido mucho gracias a su mentira........... ......algunos son tan feos, inmaduros , egoistas k vuelven a intentar ponerse en contacto contigo....para q??? simple kieren saber si los sigues keriendo aajjjjjjjjjjj no soporto eso...ahora hasta risa me da k se crea el nuevo james bond jajajaajaja me parto de la risa cuando se hace el bueno conmigo jajaa.........ahora el iluso es el. ......En fin la distancia y el tiempo te ayudara...tenlo en cuentaa. SE FUERTE NO DEJES K JUEGUE CONTIGO

besos.

R
renee_5947612
12/10/09 a las 21:08

Sii
pues te entiendo... yo tuve tambien a un capricornio y ahora el tiene novia y le pone los cuernos conmigo y se la montan muy bien para que ellas no se enteren de nada... ...

S
shiara_8417255
15/10/09 a las 17:50

Hola catalina
Lo mas importante es que te quitaste la venda de los ojos, y tienes que ser fuerte durante esta etapa de rompimiento. Primero que nada EVITALO, no lo llames y en lo posible evita hablar con el pues solo te traera muchos recuerdos. Segundo, medita acerca de todos los errores de la relacion y trazate un nuevo camino, busca tu felicidad propia que ya bastante has hecho tratando de que el sea feliz. Y por ultimo, no te dejes convencer si el te vuelve a llamar o se acerca a ti, que como dicen abajo, eso solo sera para asegurase de que aun te tienen en su poder.

Muchos animos y recuerda, el que te quiere de verdad cruza cielo mar y tierra para verte, en el verdadero amor no existe el miedo ni el ego ni el rencor...si no te llama para aclarar nada, tu sigue adelante pues ese hombre no vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest