Foro / Astrología y Tarot

Alguna capri

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 23:43
A
adan_5934322
10/10/09 a las 18:55

Bueno super simple busco una capri que este con dispocicion de responderme muuuuuuuuchas preguntas sobre las capris....tengo intenciones con una y realmente son muy complicadas de entender :-...mas abajito puse un post pero me llegaron pocas respuestas...alguien se puede armar de paciencia y que este dispuesta a hablar por mensajes privados y responderme preguntas por mil?...jijiji

gracias

PD: Soy Aries (dificil con capri ) T_T

Ver también

C
cristy_8565134
4/10/12 a las 23:50

Hola
soy capri y puedo ayudarte mandame un mp privado. bye bte

A
atimon_818a6cz
11/10/12 a las 3:11

Hola!
jaja no se si llegaste a resolver tus preguntas, pero si te puedo ayudar avisame! Saludos!

I
ishrat_5413618
11/10/12 a las 18:00

Intoxicante
Te contare que mi hogar esta llenos de aries, mi mama , y mis dos hijas y una sobrina, los capris somos muy frios para las necesidades de cariño de aries,
Me desesperan , pero los soporto por que me me alejo lo suficiente para que no me sigan intoxicando. Hablan mucho, son muy hirientes al reclamar.

Tienen una dependecia sentimental con uno que desespera, ademas son muy inseguros para nosotros.

Ellas se desperan con mis actitudes de frialda , cuando ando de que no quiero que nadie me moleste, busco donde esconderme en la casa, pero siempre me encuentran . Me reclaman que por que no toy .

Solo me imagino que si tuviera una relacion de pareja con un aries y hasta escalosfrios me da de la desesperacion de todos esas necesidades.

Anque encuentro un cierto agrado a lo cariñosos que son pero al final me empalagan..

Lo siento que no te diga que es buena la relacion pero asi me siento con mis aries.

Pero nada quita con intentar ....


Saludos

A
arelis_8271403
11/10/12 a las 20:38

Capri i aries
aries al menos el qe me toco a mi no era mui demostrativo soi capricornio del 5 de enero i soi bastante fria, pero no dentro de mi, i ami me encanto haberlo conocido, lo ame demaciado i el a mi, lastima que vivimos lejos ahora i no pude ser x nuestros trabajos i la vida misma, pero haciamos buena coneccion entre los dos, el era mui trankilo eso si i yo como mas inkieta, el me daba la calma qe yo necesitaba, yo era la de darle todo el tiempo el impulso para nuevas cosas el las ejecutaba, yo soi mas despistada en algunos aspectosa d emi vida mi trabajo primero luego lo demas, el en cambio era de la casa todo en orden i qe todo sea comodo i me encantaba qe siempre tenga todo planeado me daba paz en en ese sentido el , la verdad qe nos kismos mucho i a pesar despues de nuestros cambios de domicilio, viajabamos ya una vez al año poara vernos i pasar vacaciones juntos cuando ya no eramos nada asi paso siete años, ahora yo stoi de novia i el acaba de ser papa i aun asi tenemos esa coneccion extraña i complice entre ambos qe creo qe nadie la pueda romper, si te sirve lo qe diga cualkier cosa ya sabes , un abrazo .-

A
alseny_6090156
22/10/12 a las 21:36

Capricorniana reportándose para labor social xd
Creo que llego un poco tarde jaja pero si tu quieres con mucho gusto, tengo tiempo Saludos!

D
duha_8018352
22/10/12 a las 23:43

T ayudo si kieres
mmmm d hecho m encanta ayudar si aún estas necesitando ayuda mandame un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram