Foro / Astrología y Tarot

¿alguna buena experiencia entre chica leo chico capri?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las :27
Y
yaiza_8329097
10/10/09 a las 15:41

Hola

pues eso q si alguna tiene una buena experiencia entre estos dos signos¿Cómo debe de actuar la chica leo? Bueno o si son malas tb, contarme algo.....

Un saludo

Ver también

Y
yaiza_8329097
14/10/09 a las 23:25

Up
up

Y
yali_8708089
19/10/09 a las 12:28

Buena pregunta!
en mi caso..somos como el perro y el gato. Yo orgullosa como ninguna, y el con sus idas y venidas (igual que todos los capris).
No me gusta que me hagan esperar y el lo hace. Tampoco me gusta estar tras alguien, y el me hace hacerlo!!!
No creo que seamos signos incompatibles..quimica hay, y mucha!

Y
yarisa_6928145
4/11/09 a las 14:35
En respuesta a yaiza_8329097

Up
up

Leo-capri
bueno, yo os explico mi experiencia. Yo soy leo, y mi mejor amigo desde hace 4 años es capricornio. nos llevamos estupendamente, y al mismo tiempo también tenemos sexo.
Yo lo conocí cuando el tenia novia, y desde entonces han tenido una relacion de estar temporadas juntos y temporadas separados. Y entre tanto el y yo siempre nos hemos llevado muy bien. Pero yo siempre he sido consciente de que el estaba enamorada de ella hasta las trancas.
La sorpresa llega este junio, cuando me quedo embarazada de el!!!!!!!! En esta epoca ellos dos estaban enfadados y hacia meses que no se hablaban. Pues decidimos tirar palante con el embarazo.
Pues resulta que pasados unos tres meses de la noticia del embarazo, vuelve a aparecer la novia, mensajitos por aqui y mensajitos por alla, que si te amo, que si te quiero..tal y cual.

A mi el siempre me había dejado claro que estaba enamorado de ella y que yo era su mejor amiga y nos lo pasabamos muy bien, y es verdad. Total, el ha vuelto con la novia, que de hecho no se ven mucho..., el se hace cargo del niño con mucho gusto, nuestra relacion de amigos continua como siempre muy buena, la novia rabiosa pq sabe que el y yo nos lo pasamos muy bien y vamos a tener un niño juntos....
UN LIOOOOO ya veis!!!!jejeje

A mi realmente me da rabia que el haya vuelto con su novia, yo a el le tengo muuuucho apreciooooo, seguramente, aunque yo lo quiera negar puedo estar enamorada de el, seguramente es así, jejeje.

BUeno, ya me diréis, estoy loca????? que puedo hacer????? la verdad que quisiera que el estuviera conmigo, que hago???????

C
cruz_6263429
4/11/09 a las 15:05
En respuesta a yarisa_6928145

Leo-capri
bueno, yo os explico mi experiencia. Yo soy leo, y mi mejor amigo desde hace 4 años es capricornio. nos llevamos estupendamente, y al mismo tiempo también tenemos sexo.
Yo lo conocí cuando el tenia novia, y desde entonces han tenido una relacion de estar temporadas juntos y temporadas separados. Y entre tanto el y yo siempre nos hemos llevado muy bien. Pero yo siempre he sido consciente de que el estaba enamorada de ella hasta las trancas.
La sorpresa llega este junio, cuando me quedo embarazada de el!!!!!!!! En esta epoca ellos dos estaban enfadados y hacia meses que no se hablaban. Pues decidimos tirar palante con el embarazo.
Pues resulta que pasados unos tres meses de la noticia del embarazo, vuelve a aparecer la novia, mensajitos por aqui y mensajitos por alla, que si te amo, que si te quiero..tal y cual.

A mi el siempre me había dejado claro que estaba enamorado de ella y que yo era su mejor amiga y nos lo pasabamos muy bien, y es verdad. Total, el ha vuelto con la novia, que de hecho no se ven mucho..., el se hace cargo del niño con mucho gusto, nuestra relacion de amigos continua como siempre muy buena, la novia rabiosa pq sabe que el y yo nos lo pasamos muy bien y vamos a tener un niño juntos....
UN LIOOOOO ya veis!!!!jejeje

A mi realmente me da rabia que el haya vuelto con su novia, yo a el le tengo muuuucho apreciooooo, seguramente, aunque yo lo quiera negar puedo estar enamorada de el, seguramente es así, jejeje.

BUeno, ya me diréis, estoy loca????? que puedo hacer????? la verdad que quisiera que el estuviera conmigo, que hago???????

Pues es un lío sí
Yo no se hasta qué punto estará él enamorado de su novia. Si hay algún chico por aquí que nos pueda aclarar este punto, pues agradecida le quedaría. ¿Cómo puede decir que está enamorado de su novia si ha estado yendo y viniendo con ella porque estaba contigo? ¿Cómo puede decir que está enamorado de su novia si te quedas embarazada de él y acepta gustoso? No sé... para gusto están los colores. Así que, lo que he dicho, que si hay alguien hombre o mujer que pueda aclarar esto a la mente de la capri-cabra que escribe pues, le quedaría muy agradecida.

Yo creo que el hecho de que tú le tengas a tu lado va a tardar tanto como que tenga al bebé entre sus brazos. Capricornio es un signo de convencionalismos. La familia (y sobre todo sus hijos) le pueden muchísimo. Es cuestión de tiempo.

De todas formas la novia, o es una escéptica-cínica de pelotas, o tiene un paupérrimo concepto de sí misma ¿sabe que va a ser padre su novio y no de ella? Porque para aceptar algo así se necesitan unas buenas tragaderas.

Saludos.

A
an0N_861501699z
4/11/09 a las 16:06
En respuesta a yarisa_6928145

Leo-capri
bueno, yo os explico mi experiencia. Yo soy leo, y mi mejor amigo desde hace 4 años es capricornio. nos llevamos estupendamente, y al mismo tiempo también tenemos sexo.
Yo lo conocí cuando el tenia novia, y desde entonces han tenido una relacion de estar temporadas juntos y temporadas separados. Y entre tanto el y yo siempre nos hemos llevado muy bien. Pero yo siempre he sido consciente de que el estaba enamorada de ella hasta las trancas.
La sorpresa llega este junio, cuando me quedo embarazada de el!!!!!!!! En esta epoca ellos dos estaban enfadados y hacia meses que no se hablaban. Pues decidimos tirar palante con el embarazo.
Pues resulta que pasados unos tres meses de la noticia del embarazo, vuelve a aparecer la novia, mensajitos por aqui y mensajitos por alla, que si te amo, que si te quiero..tal y cual.

A mi el siempre me había dejado claro que estaba enamorado de ella y que yo era su mejor amiga y nos lo pasabamos muy bien, y es verdad. Total, el ha vuelto con la novia, que de hecho no se ven mucho..., el se hace cargo del niño con mucho gusto, nuestra relacion de amigos continua como siempre muy buena, la novia rabiosa pq sabe que el y yo nos lo pasamos muy bien y vamos a tener un niño juntos....
UN LIOOOOO ya veis!!!!jejeje

A mi realmente me da rabia que el haya vuelto con su novia, yo a el le tengo muuuucho apreciooooo, seguramente, aunque yo lo quiera negar puedo estar enamorada de el, seguramente es así, jejeje.

BUeno, ya me diréis, estoy loca????? que puedo hacer????? la verdad que quisiera que el estuviera conmigo, que hago???????

Para leonina76
hola leonina76!!! yo tambien soy leo y estoy totalmente de acuerdo con capribella1. No creo que el chcio este tan enamorado de su novia como dice pues sino la ubiera respetado mas. Estoy segura que la relacion no se quedara asi y habra muchos cambios. tambien pienso que este chico puede que tenga sentimientos hacia ti pero quiza como tu siempre esats ahi caundo el quiere no se lo ha planteado, ya sabes como somos aveces todos, que nos aferramos a lo que mas se nos reciste quiza eso le pase con la novia. Seria bueno que cuando el te buscara de nuevo para divertirse te pusieras seria y le replantearas las cosas para que reflexione y valore lo que tiene, estoy segura que si te bsuca no es solo para divertirse porque desde mi putno de vista eso lo hace una persona un dia dos pero no años, y si estas con su novia no tendria tampoco porque hacerlo, quiza este siendo muy ingenua pero diria que por su parte tambien hay algo mas pero nisiquiera se ha dado cuenta.

piensalo y haz que lo piense, y lo ams importante no dejes que te utilicen como comodin porque si tu estas enamorada lo vas a pasar mal y se que tu vales mucho, nunca te olvides de eso.

bueno espero que haya cambios que te beneficien, mucha suerte y animos. Y felcidades por tu bebe seguro vas hacer una muy buena mama y eso es lo que importa besos

Y
yarisa_6928145
4/11/09 a las 17:19
En respuesta a cruz_6263429

Pues es un lío sí
Yo no se hasta qué punto estará él enamorado de su novia. Si hay algún chico por aquí que nos pueda aclarar este punto, pues agradecida le quedaría. ¿Cómo puede decir que está enamorado de su novia si ha estado yendo y viniendo con ella porque estaba contigo? ¿Cómo puede decir que está enamorado de su novia si te quedas embarazada de él y acepta gustoso? No sé... para gusto están los colores. Así que, lo que he dicho, que si hay alguien hombre o mujer que pueda aclarar esto a la mente de la capri-cabra que escribe pues, le quedaría muy agradecida.

Yo creo que el hecho de que tú le tengas a tu lado va a tardar tanto como que tenga al bebé entre sus brazos. Capricornio es un signo de convencionalismos. La familia (y sobre todo sus hijos) le pueden muchísimo. Es cuestión de tiempo.

De todas formas la novia, o es una escéptica-cínica de pelotas, o tiene un paupérrimo concepto de sí misma ¿sabe que va a ser padre su novio y no de ella? Porque para aceptar algo así se necesitan unas buenas tragaderas.

Saludos.

Graccias por vuestra ayuda!!!!
La verdad es que con todo el tiempo que nos conocemos, el siempre me ha explicado que la relacion con su novia es bastante caótica (ella es cancer), pero que no sabe pq extraña razón le atrae muchísimo, siempre que me ha explicado sus problemas y los enfados de ella, me la he imaginado como una chica un tanto loca e histerica...Nuse....pero mira, dice estar enamorado de ella....

Lo que dices capribella1 sobre que no aprecia lo que tiene pq siempre he estado a su lado..., supongo que tendras razón, per me es totalmente imposible enfadarme con el, o cantarle las 40, no puedo, es que es encantador, y nos llevamos muuuuy bien, hablamos mucho y nos reímos mucho juntos.
Cuando me dijo que habian retomado su historia, a mi me jodió mucho, habiamos decidido seguir con el embarazo, pero juntos, hasta que apareció ella. Y yo le dije que no lo encontraba bien, que me sentia abandonada y sin apoyo, que esto no me lo podia hacer.

La novia a mi ya me conoce de tiempo, y el dice que siempre me ha tenido mucha rabia porque el siempre le ha explicado que el y yo nos llebavamos muy bién. Y claro, al saber lo del embarazo y tal..., a mi impresion, creo que empezó a hacer una campaña de acoso y recuperación de su amado, con msn y llamadas de te quiero, etc....ya no se si por el hecho de recuperarlo, o por la rabia que le doy yo...

El no le esconde nada, si vamos a comer juntos, si vamos a caminar, si estamos con la familia de uno o del otro, si vamos al medico...y claro, ella pilla unos rebotes que nos os imaginais!!!!!
Lo único que no he consentido es que mi relación con el cambie pq haya vuelto con su novia, y menos ahora que vamos a ser padres, digamos que le he exigido que no se deje influenciar por su novia, que tenemos que seguir manteniendo nuestra amistad por el niño, y porque distanciarnos si nos lo pasamos bien juntos?????

La verdad que yo no entiendo nada, muchas veces pienso que el esta jugando a dos bandas, no sé, conmigo siempre ha hecho planes como de hacer cosas juntos, pero despues me dice que está enamorado de la otra..... NO ENTIENDO NADAAAAAA

Y realmente creo, como dices Natalia, que con el niño todo cambiará, que se le caerá la baba con el bebe, y estará a mi lado, pero a mi me duele que solo esté a mi lado por el bebé, pero luego pienso que si, que algo debe sentir por mi, si no no estariamos tan a gusto juntos, y que de verdad no sabe lo que siente realmente....

Me sois de gran ayuda, pq esto no lo sabe nadie, todos se piensan que al tener un bebe con el pues ya es mi pareja, y no es así.

Gracias por dejarme desfogar...!!!!

besos


N
neret_6159750
5/11/09 a las :27
En respuesta a yali_8708089

Buena pregunta!
en mi caso..somos como el perro y el gato. Yo orgullosa como ninguna, y el con sus idas y venidas (igual que todos los capris).
No me gusta que me hagan esperar y el lo hace. Tampoco me gusta estar tras alguien, y el me hace hacerlo!!!
No creo que seamos signos incompatibles..quimica hay, y mucha!

locura total!!!
Entre estos dos signos hay muchaaaaaaaa quimica.....Somos como imanes!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir