Foro / Astrología y Tarot

Chicas hombres capricornio continuación son

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 17:07
A
amuy_acdd4fz
8/10/09 a las 21:28

Bueno, tras leer los comentarios del post anterior, reconozco chicas que lleváis razón en todo lo que decís, el amor al 100% nos hace ser débiles pero solo somos débiles en el amor, somos valientes en todo, luchamos por todo pero en el amor al 100% nos volvemos débiles tenemos miedo, a que nos fallen, queremos una seguridad plena al 100% y yo tras una experiencia reconozco que es un gran error tenemos que sentir y dejarnos llevar y disfrutar con la pareja que tengamos y disfrutar del amor.

Somos ambiciones, queremos llegar a la cima pero sin pisar a nadie, somos materialistas, queremos tener todo controlado ese es nuestro gran error yo me he dado cuenta y estoy intentado cambiar pero me cuesta mucho pero quiero y lo lograre.

Nos gustan las mujeres femenimas, que se cuiden, que se arreglen, que las gente les mire, nos gusta las mujeres elegantes, y a poder de un nivel superior al nuestro.

Vamos y venimos si es cierto, pero os aseguro que si un capricornio vuelve es por algo y es por amor, paciencia, es difícil lo entiendo y os comprendo, pero las cosas de palacio van despacio, reconozco que hay un límite si así es pero sabéis que somos únicos, que el amor que damos es distinto es único, es amor al 100%, aunque sea distinto al resto, pero eso es lo que nos hace ser únicos.

Ver también

M
maysam_5288812
8/10/09 a las 22:49


....vale que sois muy complicados y necesitais tiempo....algo que yo entiendo como un seguro de vida....y no es malo......pero pienso que realmente solo valorais a la otra persona cuando la perdeis o estas apunto de perderla.....no?..por eso pienso que aunque es bueno hacerles ver que os queremos...creo que cuando ya sabeis que teneis a la chica enamorada...es cuando os da el miedo a sentir lo mismo....y entonces desapareceis...por eso si la chica....se aleja y os da vuestro espacio....cuando os tirais 2 semanas sin saber de ella...es cuando os dais cuenta de que posiblemente estais perdiendo a la mujer de vuestra vida....y por eso volveis....

que piensas?

A
amuy_acdd4fz
8/10/09 a las 23:49
En respuesta a maysam_5288812


....vale que sois muy complicados y necesitais tiempo....algo que yo entiendo como un seguro de vida....y no es malo......pero pienso que realmente solo valorais a la otra persona cuando la perdeis o estas apunto de perderla.....no?..por eso pienso que aunque es bueno hacerles ver que os queremos...creo que cuando ya sabeis que teneis a la chica enamorada...es cuando os da el miedo a sentir lo mismo....y entonces desapareceis...por eso si la chica....se aleja y os da vuestro espacio....cuando os tirais 2 semanas sin saber de ella...es cuando os dais cuenta de que posiblemente estais perdiendo a la mujer de vuestra vida....y por eso volveis....

que piensas?

Brisa 2212
Mira creo que si una persona ama a otra las busca pronto no tarda, una vez me dijo una persona que el amor es el ansia de presencia del ser amado. Pero yo tengo otra y es si amas buscas y no esperas que vayan hacia ti. Si se ama no se tarda en actuar, aunque a veces haya que actuar de varias maneras, o muchas veces, pero nosotros por orgullo actuamos una vez, lo cual para nosotros es despojarnos por completo de la coraza, pero te aseguro que no tardamos si realmente estamos enamorados.

Y como tu dices somos un seguro de vida, pero quien tenga paciencia lo obtendra, somos una póliza de oro de puro amor.

M
maysam_5288812
9/10/09 a las :10
En respuesta a amuy_acdd4fz

Brisa 2212
Mira creo que si una persona ama a otra las busca pronto no tarda, una vez me dijo una persona que el amor es el ansia de presencia del ser amado. Pero yo tengo otra y es si amas buscas y no esperas que vayan hacia ti. Si se ama no se tarda en actuar, aunque a veces haya que actuar de varias maneras, o muchas veces, pero nosotros por orgullo actuamos una vez, lo cual para nosotros es despojarnos por completo de la coraza, pero te aseguro que no tardamos si realmente estamos enamorados.

Y como tu dices somos un seguro de vida, pero quien tenga paciencia lo obtendra, somos una póliza de oro de puro amor.


....................la verdad que tiene sentido lo que cuentas......supongo que yo intento entender a mi capri...y todavia me queda un gran camino....porque todavia no comprendo como yo puedo sentir que el esta agusto conmigo, que somos al para cual, la confianza, comprenetracion.....y luego es capaz a tirarse una semana sin saber nada de mi....

........ahora hace una semana que lo llame....y la verdad que no pienso mandarle, ni llamarlo mas....el sabe que me tiene...y me ha demostrado que soy importante .....me ha presentado a su hermana y me cuenta cosas intimas de su familia que me hacen ver cosas en el.....y sobre todo su mirada cuando esta conmigo, su risa.....etc.....por lo que creo que debe entender la reprocidad......se que solo llevamos 3 meses como algo mas que amigos....(a unque hemos superado ex novias y distancias....y siempre sabiamos que teniamos algo....hasta que las circunstancias nos han permitido empezar algo mas.....)que no le puedo pedir que me trate como una novia........yo se que el vernos en otra ciudad es como un paso mas para la relación.......pero creo que debe poner mas de su parte......

en fin...yo sigo con mi vida...y he optado por no calentarme la cabeza...simplemente disfrutar y dejar que las cosas pasen...yo creo mucho en el destino..y estoy convencida de que estamos hechos para estar juntos....y que finalmente lo estaremos..........

gracias por contestar a los post...nos ayudan mucho vuestras opiniones y supongo que es una forma de desahogar nuestras inquietudes....

M
maysam_5288812
9/10/09 a las 10:50

Holaaaaaaa alyau...
Hola...alyau la verdad que me alegra que seas geminis como yo y me entiendas esa impaciencia que nos caracteriza....si hablaste con tu capri y te dijo que el estaba igual...yo lo creería.....y tienes un punto a tu favor para no llamarlo y esperar que el te llame a ti...y es que sabes que esta bien contigo solo que necesita su tiempo.........
....yo otras veces que no he sabido de el en una semana he acabao llamandolo yo...(la impaciencia de ser geminis y necesitar tenerlo todo controlado me superaba....)y el se comportaba tan normal, como si nada...no ve nada de extraño no dar señales de vida....
...la verdad que nuestras historias se parecen.....hace un mes tambien le pregunte si estaba agusto conmigo, cuando se piro una semana y estubo totalmente desconectado....y me decia que no....que estaba igual que seguia agusto conmigo...en parte le alagaba ver me preocuba por el.....
...el caso que ahora he decidido no llamarlo yo estaba vez, porque pienso que si ve que siempre que se pira una semana estoy llamandolo....no va entender que tambien tiene que poner de su parte....

bueno ya me cuentas tambien como te va a ti...
saludos!! y mucha suerte....como geminis pienso que muchas veces deberiamos calentarnos menos la cabeza y tener mas fe...jejeje

A
amuy_acdd4fz
9/10/09 a las 16:45

Geminis nos volveis locos sois quien más nos nos descolocais.
Hola brisa2212 yo estuve saliendo con una virgo ascendente geminis, no sé si tendría que calificar en este caso el tener un horoscopo y el tener el ascendente de un determinado signo.

El caso es que os gusta la variedad, la rutina os mata, dais una de cal y otra de arena, teneis dos caras y nos volveis locos, como puse anteriormente necesitamos tener el control aunque eso no es bueno tal vez sea asi pero necesitamos seguridad plena.

A
ainize_8002159
9/10/09 a las 18:07


No hay manera de que den el 100%!!! convengamos que no son justamente "puro sentimiento"........
Yo soy cáncer, y estoy más que desconcertada.... hace más de dos meses que no me habla, y al igual todas acá yo no voy a hablarle!! no quiero ser la que siemrpe está atrás........
Aunque me da miedo que no vuelva a hablarme, sé que si no lo hace algún día no muy lejano va a mirar para atrás y va a darse cuenta lo que dejó pasar......Es cuestión de arriesgarse, espero que no sea tan cobarde como creo!. Saludos

A
amuy_acdd4fz
9/10/09 a las 18:51
En respuesta a ainize_8002159


No hay manera de que den el 100%!!! convengamos que no son justamente "puro sentimiento"........
Yo soy cáncer, y estoy más que desconcertada.... hace más de dos meses que no me habla, y al igual todas acá yo no voy a hablarle!! no quiero ser la que siemrpe está atrás........
Aunque me da miedo que no vuelva a hablarme, sé que si no lo hace algún día no muy lejano va a mirar para atrás y va a darse cuenta lo que dejó pasar......Es cuestión de arriesgarse, espero que no sea tan cobarde como creo!. Saludos

Reconocerlo somos únicos
Chicas no lo negueis pero siempre os acordareis de nosotros, os damos nuestro corazon y luego nos cerramos nos metemos en el vuestro de tal manera que olvidareis al resto pero a nosotros no.

Chicas quien no haya visto al 100% de como somos en realidad estar seguras de que os llevaremos en nuestro corazon siempre, siempre siempre.

Amor puro, como las cancer somos asi. dificiles pero amor

M
maysam_5288812
9/10/09 a las 19:00
En respuesta a amuy_acdd4fz

Reconocerlo somos únicos
Chicas no lo negueis pero siempre os acordareis de nosotros, os damos nuestro corazon y luego nos cerramos nos metemos en el vuestro de tal manera que olvidareis al resto pero a nosotros no.

Chicas quien no haya visto al 100% de como somos en realidad estar seguras de que os llevaremos en nuestro corazon siempre, siempre siempre.

Amor puro, como las cancer somos asi. dificiles pero amor


......resulta un poco desconcertante que un capri...lleve a una chica en el corazon de por vida...y no se arriesgue a tener algo con ella a conquistarla....que tenga que ser siempre ella quien tome la iniciativa, la que lo enamores y tenga la suficiente paciencia y comprension como para entenderlo.....

el mio un dia cuando eramos amigos me conto de su ex que lo entendia....cuando me lo dijo no sabia a que hacia referencia,pensaba en que la chica queria ir mas rapido que el.....ahora se que entenderlo es un mundo....jejejeje....

A
amuy_acdd4fz
9/10/09 a las 19:29
En respuesta a ainize_8002159


No hay manera de que den el 100%!!! convengamos que no son justamente "puro sentimiento"........
Yo soy cáncer, y estoy más que desconcertada.... hace más de dos meses que no me habla, y al igual todas acá yo no voy a hablarle!! no quiero ser la que siemrpe está atrás........
Aunque me da miedo que no vuelva a hablarme, sé que si no lo hace algún día no muy lejano va a mirar para atrás y va a darse cuenta lo que dejó pasar......Es cuestión de arriesgarse, espero que no sea tan cobarde como creo!. Saludos

Somos puro sentimiento
Hay cancer como lo tienes dentro pero si tú tambien como cancer tienes miedo a que te hagan daño, sois igual que nosotros puro amor. dile te amo despojate tu también de tu coraza, diselo te amo, no esperes ves a por el, no ves como tampoco actuas.

ACTUA Y DILE ... TE AMO ME AMAS PUES NO TENGAMOS MIEDO.

un saludo.

A
an0N_942173199z
9/10/09 a las 23:35

Hola...
Te puedo mandar un privado??

A
an0N_973417899z
10/10/09 a las 6:40

Tienes mucha razon...
a mi me pasa con mi capri que nos conocemos hace un buen tiempo y un poco menos estamos de "amigos" pero últimamente hemos estado mas constantes .....como yo tb. soy capri tengo casi actitudes parecidas, también me desaparesco y empezaba a pasar de él y él insistia un tiempo y luego se retiraba, al tiempo nos volviamos a poner en contacto y nos volviamos a ver (reincidiamos) y asi se nos han ido casi 3 años (con un viaje de él por 6 meses incluido por estudios). Ahora voy a su casa casi una vez por semana (eso es demasiado para nosotros) igual no me hago ilusiones, aunque ya llevamos casi ¡¡¡¡3 meses asi !!!!! (todo un triunfo) y cada vez que voy esta mucho mas cariñoso que la vez anterior, tiene detalles conmigo, yo solo lo paso bien y me preocupo de que él también lo pase bien, no lo llamo en el resto de la semana para que no se sienta ahogado o que piense que estoy dependiendo de él....él lleva mucho tiempo solo por lo que supongo debe ser complicado cambiar el estado de esa situación por eso que lo dejo libre cosa que vuleva a buscarme por necesidad y no porque le estan obligando me parece que esa ha sido la clave de su constancia este último tiempo y la constancia mia es que ya me relaje con el asunto, es decir, disfrutar lo que tengo ahora.

M
mariko_8350157
10/10/09 a las 16:13


"él lleva mucho tiempo solo por lo que supongo debe ser complicado cambiar el estado de esa situación por eso que lo dejo libre cosa que vuleva a buscarme.." si lo mismo con el mio y solo el se puede cambiar si quiere, en eso estamos ahora, pq el tambien reconocido q si quiere tener una relation q funciona, tiene q compartir tiempo, es lo normal. Pero yo tambien aprendi a darle tiempo y mucho mas libertad.
ay los capris

A
amuy_acdd4fz
11/10/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_942173199z

Hola...
Te puedo mandar un privado??

Ok arianaenamorada
ok me puedes enviar un privado, pero concreta y se breve. ok.

A
ainize_8002159
12/10/09 a las 3:14
En respuesta a amuy_acdd4fz

Somos puro sentimiento
Hay cancer como lo tienes dentro pero si tú tambien como cancer tienes miedo a que te hagan daño, sois igual que nosotros puro amor. dile te amo despojate tu también de tu coraza, diselo te amo, no esperes ves a por el, no ves como tampoco actuas.

ACTUA Y DILE ... TE AMO ME AMAS PUES NO TENGAMOS MIEDO.

un saludo.

....
Por supuesto que tengo miedo a que me hagan daño.. y este capricornio me hizo daño, cuando yo le mandaba un mensaje y él no respondía, cuando estabamos chateando y se desconectaba, o me hablaba muy fríamente cuando el día anterior había sido un amor conmigo.... cuando se desaparecía!! (un mes, dos meses.....!!!)....... a mi eso no me parece puro sentimiento, me parece un sentimiento lleno de miedos, totalmente inmaduro y limitado..... no se entrega completamente a lo que siente. OJO, yo tmpoco lo hago por completo... pero al menos intento construir amor, cuidarlo, mimarlo, mantenerlo con detalles, con constancia....... fui muy entregada con este capri, muy muy amorosa, pero él decidió alejarse y finalmente lo dejé libre para que siga su vida, no lo llamé ni le hablé por casi 3 meses, y ayer finalmente él me habló!!1

EL SABE QUE YO NO TENGO MIEDO CON ÉL... QUE ESTAMOS HECHOS PARA EL OTRO PERO ÉL ES EL DE LOS MIEDOS............ TRATÉ DE QUITARLOS PERO NO PUDE, ÉL NECESITA SU SOLEDAD MAS QUE A MI, AL PARECER. ES ALGO QUE DESEARIA NO FUESE ASI PERO QUE ASI ES.

A
an0N_973417899z
12/10/09 a las 6:43
En respuesta a ainize_8002159

....
Por supuesto que tengo miedo a que me hagan daño.. y este capricornio me hizo daño, cuando yo le mandaba un mensaje y él no respondía, cuando estabamos chateando y se desconectaba, o me hablaba muy fríamente cuando el día anterior había sido un amor conmigo.... cuando se desaparecía!! (un mes, dos meses.....!!!)....... a mi eso no me parece puro sentimiento, me parece un sentimiento lleno de miedos, totalmente inmaduro y limitado..... no se entrega completamente a lo que siente. OJO, yo tmpoco lo hago por completo... pero al menos intento construir amor, cuidarlo, mimarlo, mantenerlo con detalles, con constancia....... fui muy entregada con este capri, muy muy amorosa, pero él decidió alejarse y finalmente lo dejé libre para que siga su vida, no lo llamé ni le hablé por casi 3 meses, y ayer finalmente él me habló!!1

EL SABE QUE YO NO TENGO MIEDO CON ÉL... QUE ESTAMOS HECHOS PARA EL OTRO PERO ÉL ES EL DE LOS MIEDOS............ TRATÉ DE QUITARLOS PERO NO PUDE, ÉL NECESITA SU SOLEDAD MAS QUE A MI, AL PARECER. ES ALGO QUE DESEARIA NO FUESE ASI PERO QUE ASI ES.

Hola kukuita
lamentablemente quitarle los miedos a un capri es difícil, por eso es que hay que tener mucha paciencia pues solo ellos, después de analizar la cosa, tienen la palabra, pues si los presionas demasiado ellos se retirarán (juan segura vivió 100 años) creo que él se ha tomado estos 3 meses para "pensarlo" y fue muy bueno que lo dejaras solo ahora ya puede haber "dijerido" la cosa. Lamentablemente los tiempos de los capris son diferentes al resto y es por eso que nos demoramos en emparejarnos pues queremos estar seguros de no meter la pata porque no nos gusta sufrir (bueno a quien le gusta) pero nosotros somos mas temerosos pues somos muy entregados, si aunque no lo creas, entonces una decepción es demasiado dolorosa, por eso vamos y volvemos y lo intentamos de nuevo hasta convencernos de que funciona realmente o de que, en realidad, ya no mas.

M
maysam_5288812
12/10/09 a las 12:54
En respuesta a an0N_973417899z

Hola kukuita
lamentablemente quitarle los miedos a un capri es difícil, por eso es que hay que tener mucha paciencia pues solo ellos, después de analizar la cosa, tienen la palabra, pues si los presionas demasiado ellos se retirarán (juan segura vivió 100 años) creo que él se ha tomado estos 3 meses para "pensarlo" y fue muy bueno que lo dejaras solo ahora ya puede haber "dijerido" la cosa. Lamentablemente los tiempos de los capris son diferentes al resto y es por eso que nos demoramos en emparejarnos pues queremos estar seguros de no meter la pata porque no nos gusta sufrir (bueno a quien le gusta) pero nosotros somos mas temerosos pues somos muy entregados, si aunque no lo creas, entonces una decepción es demasiado dolorosa, por eso vamos y volvemos y lo intentamos de nuevo hasta convencernos de que funciona realmente o de que, en realidad, ya no mas.

Holaaaaaa.....
..........hablando de estos miedos.....yo llevo con mi capri unos 3 meses...sieempres hemos sido amigos de toda la vida ( pensaba que eso le iba a dar confianza, pero creo que al entrar en el tema del amor, soy como una desconocida para el ),la verdad que nuestra historia es bastante bonita, y el muchas veces sus gestos y simplemente su mirada y su sonrisa me demuestran que le gusto, y que le lleno....

...mis dudas vienen de que yo soy geminis...y soy super amorosa...pero por no agobiar, y sabiendo un poco como es que le agobian las prisas y compromisos rapidos...me intento controlar y no estar muy encima de el....sin embargo viendo vuestros comentarios veo que necesitan mucho amor, es decir , que cuando yo pienso que el sabe que me tiene loca...creo que siempre tiene dudas y necesita que siga constantemente demostrandoselo.............lo que pasa es que antes sus despariciones como actuo? cuando le mando un sms diciendole que me apetece verlo y no me contesta? como me tomo eso?...en esos casos lo que hago es esperar simplemente....no le llamo ni mando mas sms hasta que de señales de vida del primer sms.................pienso que si me muestro demasiado mis sentimientos se asusta.....realmente simpre estoy ahi....le doy su espacio...se pira una semana y no lo llamo...pero cuando veo que tarda un poco mas le mando un sms para que vea que sigo ahi....

aunque a veces pienso que deberia de estarme quieta y asi reaccionaria cuando viera que pasan los dias y no le doy señales e vida....en 3 pensais que es poco tiempo para que se abra?

A
amuy_acdd4fz
13/10/09 a las 21:29
En respuesta a maysam_5288812

Holaaaaaa.....
..........hablando de estos miedos.....yo llevo con mi capri unos 3 meses...sieempres hemos sido amigos de toda la vida ( pensaba que eso le iba a dar confianza, pero creo que al entrar en el tema del amor, soy como una desconocida para el ),la verdad que nuestra historia es bastante bonita, y el muchas veces sus gestos y simplemente su mirada y su sonrisa me demuestran que le gusto, y que le lleno....

...mis dudas vienen de que yo soy geminis...y soy super amorosa...pero por no agobiar, y sabiendo un poco como es que le agobian las prisas y compromisos rapidos...me intento controlar y no estar muy encima de el....sin embargo viendo vuestros comentarios veo que necesitan mucho amor, es decir , que cuando yo pienso que el sabe que me tiene loca...creo que siempre tiene dudas y necesita que siga constantemente demostrandoselo.............lo que pasa es que antes sus despariciones como actuo? cuando le mando un sms diciendole que me apetece verlo y no me contesta? como me tomo eso?...en esos casos lo que hago es esperar simplemente....no le llamo ni mando mas sms hasta que de señales de vida del primer sms.................pienso que si me muestro demasiado mis sentimientos se asusta.....realmente simpre estoy ahi....le doy su espacio...se pira una semana y no lo llamo...pero cuando veo que tarda un poco mas le mando un sms para que vea que sigo ahi....

aunque a veces pienso que deberia de estarme quieta y asi reaccionaria cuando viera que pasan los dias y no le doy señales e vida....en 3 pensais que es poco tiempo para que se abra?

Geminis
Ay como soys las geminis que nos volveis locos, dais, quitais, nos desconcentrais, pero reconozco que sabeis manejarnos pero te recomiendo que le des calor mimitos en la intimidad eso si.

M
maysam_5288812
26/8/10 a las 21:54

A fuego lento...muy lento...tan lento?

Hola,
a ver si las que teneis experiencias con los capricornios o sois capricornios me podeis resolver un par de dudas que me llevan loca....os resumire..

llevo con mi capricornio un año...no somos novios ( nos liamos y eso), aparece y desaparece constantemente...varias veces yo me he alejado pensando que ya no me queria...incluso hemos estado dos meses sin vernos...pero el caso que siempre acaba buscandome...y vuelve como si nada!!! es flipante, te puedes pasar meses sin saber de una persona y luego seguir como que tenemos una relacion!!!! es unico en su especie!!!..de hecho la ultima vez..cuando volvimos a vernos me preguntaba todo el tiempo si estaba con otro..incluso le llego un falso rumor y se puso como loco, como si le hubiera fallado ( es flipante que se ponga asi..cuando en dos meses ha desaparecido!!)...

me lleva loca...hace tiempo me dijo que era perfecta para el...pero que ahora tenia claro lo que iba hacer con su vida y que sabia que si seguiamos viendonos a menudo acabaria enamorandose de mi y que no queria pasarlo mal.....aparte de sto no dice nada....yo le cuento todo lo que siento..incluso siento que a veces me pone a prueba para que yo explote y le diga todos mis sentimientos...

pero el super hermetico,no dice nada...le cuesta la vida mandar un sms , incluso contestar...desaparece y vuelve como si nada!! con sus miradas...lei en a los capris se sabe que si estan enamorados en la forma de mirar.....el mio me mira fijamente a los ojos ( el sabe que me pone nerviosa asi y le encanta) sin embargo a la hora hablar de sentimientos no dice nada...y es dificil saber si le gustas o porque esta ahi!!...que quieres? le digo muchas veces...y simplemente se queda mirandome fijamente....

que necesitais los capris? yo le digo siempre lo que siento...pero al no decir nada el...y aparecer y desaparecer tanto me cuesta seguir....

cuando lleva tanto tiempo y siempre vuelve como si nada es por algo,no?
es normal....esta lentitud?
es normal...desaparece y volver como si nada...como si la relacion siguiera en el mismo punto donde se dejo...a pesar de su desaparicion? (no entienden que para el resto de la humanidad no es logico?)

ufff...bueno espero que algun dia me lo explique, mis amigas que un tio que es tan desapegao, es porque solo quiere jugar o sexo a ratos...que raros son!!! uff

A
amuy_acdd4fz
31/8/10 a las :17

Me alegra ver vuestras opiniones chicas..
y ver como un cancer es igual que nosotros puro AMOR pero tiene miedo, escorpio es duro pero ve en nosotros lo que quiere SEGURIDAD
Nuestro defecto somos fuertes pero el amor nos debilita, como dije antes, y queremos amor esa palabra que hoy en día ya no parece existir aunque en todo ser en su interior lo hay pero las experiencias, la vida, el mundo en el que vivimos nos hace ser no al 100% amor.

F
fedra_7072276
17/9/10 a las 6:05
En respuesta a maysam_5288812


....................la verdad que tiene sentido lo que cuentas......supongo que yo intento entender a mi capri...y todavia me queda un gran camino....porque todavia no comprendo como yo puedo sentir que el esta agusto conmigo, que somos al para cual, la confianza, comprenetracion.....y luego es capaz a tirarse una semana sin saber nada de mi....

........ahora hace una semana que lo llame....y la verdad que no pienso mandarle, ni llamarlo mas....el sabe que me tiene...y me ha demostrado que soy importante .....me ha presentado a su hermana y me cuenta cosas intimas de su familia que me hacen ver cosas en el.....y sobre todo su mirada cuando esta conmigo, su risa.....etc.....por lo que creo que debe entender la reprocidad......se que solo llevamos 3 meses como algo mas que amigos....(a unque hemos superado ex novias y distancias....y siempre sabiamos que teniamos algo....hasta que las circunstancias nos han permitido empezar algo mas.....)que no le puedo pedir que me trate como una novia........yo se que el vernos en otra ciudad es como un paso mas para la relación.......pero creo que debe poner mas de su parte......

en fin...yo sigo con mi vida...y he optado por no calentarme la cabeza...simplemente disfrutar y dejar que las cosas pasen...yo creo mucho en el destino..y estoy convencida de que estamos hechos para estar juntos....y que finalmente lo estaremos..........

gracias por contestar a los post...nos ayudan mucho vuestras opiniones y supongo que es una forma de desahogar nuestras inquietudes....

ayuda urgente''' sobre un hombre capricornio''
Hola, les cuento mi historia, por fa me ayuden..

Soy cancer, tengo 30 años y conoci a un hombre capricornio ke tiene 38, peroo...oh,oh convive con alguien desde hace 5 años, estamos saliendo hace un mes, y de una hubo kimika, se noto ke kedo encantado conmigo, pero este capri si me ha demostrado lo mucho ke le gusto, me llama, me envia mensajes, siempre hemos estado en contacto, a veces duramos hasta cuatro horas por mss, yo lo conciento mucho por ke me trae loka, cuando nos vemos con sus miradas y su forma d besarme y de abrazarme ke parece ke no kisiera soltarme nunka,..

ps la verdad yo no soy intensa con el, y le doy su espacio..y para mi hay una relacion y solo existimos el y yo, lo apoyo en todos sus proyectoss... y estoy muy pendiente de el, el me dice ke eso le encanta..

mi pregunta es? ese hombre esta enamorado de mi???

el me dice... ke le encanta cuando lo llamo y cuando estoy pendiente de el, es super romantiko conmigo, de amor y amistad lo invite a almorzar y s puso feliz, todo el tiempo me lo agradecio...

ke alguien me responda ke siente este capri por mi.... por ke a mi me mueve el pisoo totalmente...

K
karina_9037103
17/9/10 a las 14:38
En respuesta a an0N_973417899z

Tienes mucha razon...
a mi me pasa con mi capri que nos conocemos hace un buen tiempo y un poco menos estamos de "amigos" pero últimamente hemos estado mas constantes .....como yo tb. soy capri tengo casi actitudes parecidas, también me desaparesco y empezaba a pasar de él y él insistia un tiempo y luego se retiraba, al tiempo nos volviamos a poner en contacto y nos volviamos a ver (reincidiamos) y asi se nos han ido casi 3 años (con un viaje de él por 6 meses incluido por estudios). Ahora voy a su casa casi una vez por semana (eso es demasiado para nosotros) igual no me hago ilusiones, aunque ya llevamos casi ¡¡¡¡3 meses asi !!!!! (todo un triunfo) y cada vez que voy esta mucho mas cariñoso que la vez anterior, tiene detalles conmigo, yo solo lo paso bien y me preocupo de que él también lo pase bien, no lo llamo en el resto de la semana para que no se sienta ahogado o que piense que estoy dependiendo de él....él lleva mucho tiempo solo por lo que supongo debe ser complicado cambiar el estado de esa situación por eso que lo dejo libre cosa que vuleva a buscarme por necesidad y no porque le estan obligando me parece que esa ha sido la clave de su constancia este último tiempo y la constancia mia es que ya me relaje con el asunto, es decir, disfrutar lo que tengo ahora.

Muy bien! esa es la actitud
Me parece exelente esa idea ,de dejarlo tranquilo,cuando se desaparece,con los capricornios se vive el momento!! cuando esta carinoso disfrutalo y cuando se desaparece sin razon dejalo,no te carcomas la mente pensando que paso?? ellos son asi,y te lo digo por experiencia estoy con un capricornio hace 18 anos...jaja largo tiempo no??pero hay que tener la paciencia de un santo,y pensar que tu relacion va ha paso de tortuga por el desierto.................suert e a todas las muchachas ,que tienen un capricornio en su vida.

A
an0N_588712899z
17/9/10 a las 21:08

Duda o insertidumbre !!!!!????? necesito tu opinion
Hola.,
Despues de terminar con mi capri ya hace 7 meses el no me a dejado de buscar ya no contestaba sus llamadas y sus mesajes, apenas me entere que el esta enfermo asi que le mande un msj para decirle que todo saliera bien, ese mismo dia me busco y cuando me vio me abrazo yo aun lo sigo amando pero me confunde demasiado el me pidio prestado dinero asi que no se si me busca por amor o por interes aun asi lo le preste nada el no ha querido dar la cara ante mi familia ya que mi hermano es su mejor amigo, esto complica las cosas segun para el, se relizo una fiesta en mi casa y lo invite el le preocupa que mi familia lo desprecie ya que se andado cunta que tiempo atras hubo algo entre nosotros y no lo quizo enfrentar, al ver que no llegaba le mande un msj y le dije te vulvo a creer y ala media hora llego despues nos fuimos para estar asolas y hacer el amor pero esta vez fue distinto ya que cuando lo estabmos haciendo no veiamos alos ojos...... tu que opinas??????????

A
amuy_acdd4fz
20/9/10 a las :10
En respuesta a an0N_588712899z

Duda o insertidumbre !!!!!????? necesito tu opinion
Hola.,
Despues de terminar con mi capri ya hace 7 meses el no me a dejado de buscar ya no contestaba sus llamadas y sus mesajes, apenas me entere que el esta enfermo asi que le mande un msj para decirle que todo saliera bien, ese mismo dia me busco y cuando me vio me abrazo yo aun lo sigo amando pero me confunde demasiado el me pidio prestado dinero asi que no se si me busca por amor o por interes aun asi lo le preste nada el no ha querido dar la cara ante mi familia ya que mi hermano es su mejor amigo, esto complica las cosas segun para el, se relizo una fiesta en mi casa y lo invite el le preocupa que mi familia lo desprecie ya que se andado cunta que tiempo atras hubo algo entre nosotros y no lo quizo enfrentar, al ver que no llegaba le mande un msj y le dije te vulvo a creer y ala media hora llego despues nos fuimos para estar asolas y hacer el amor pero esta vez fue distinto ya que cuando lo estabmos haciendo no veiamos alos ojos...... tu que opinas??????????

Es curioso
no sé el resto de gente pero yo cuando hago el amor, ojo cuando ojo el amor no sexo, que para mi es distinto miro a los ojos de la persona que amo. (y solo he amado a una al 100% virgo por cierto pero no veia seguridad plena y... orgullo...)
bueno en mi opinión creo que cometiste un error y es darle dinero, es mi opinión.
Creo que ese chico no te ama sinceramente, si un capri ama llama una vez le dicen que no no le corresponden y no insiste te lo aseguro.
En cambio si es un flirteo, sexo si. Es mi opinión personal, si te duele lo siento pero intento dar mi opinión sincera en este foro.

A
an0N_588712899z
20/9/10 a las 17:40

Hola
Agradezco tu sinceridad, siempre he pensado que duele mas una mentira que una verdad, estoy de acuerdo contigo, no me explique bien no le preste dinero, en mi opinion he tenido una mala experiencia con un capricornio, no quiero decir que todos son iguales pero a mi opinion no todos lo que regresan son para cosas buenas...... gracias por tu opinion mucha suerte y que dios te vendiga

A
abdul_974006
8/10/10 a las 9:01
En respuesta a fedra_7072276

ayuda urgente''' sobre un hombre capricornio''
Hola, les cuento mi historia, por fa me ayuden..

Soy cancer, tengo 30 años y conoci a un hombre capricornio ke tiene 38, peroo...oh,oh convive con alguien desde hace 5 años, estamos saliendo hace un mes, y de una hubo kimika, se noto ke kedo encantado conmigo, pero este capri si me ha demostrado lo mucho ke le gusto, me llama, me envia mensajes, siempre hemos estado en contacto, a veces duramos hasta cuatro horas por mss, yo lo conciento mucho por ke me trae loka, cuando nos vemos con sus miradas y su forma d besarme y de abrazarme ke parece ke no kisiera soltarme nunka,..

ps la verdad yo no soy intensa con el, y le doy su espacio..y para mi hay una relacion y solo existimos el y yo, lo apoyo en todos sus proyectoss... y estoy muy pendiente de el, el me dice ke eso le encanta..

mi pregunta es? ese hombre esta enamorado de mi???

el me dice... ke le encanta cuando lo llamo y cuando estoy pendiente de el, es super romantiko conmigo, de amor y amistad lo invite a almorzar y s puso feliz, todo el tiempo me lo agradecio...

ke alguien me responda ke siente este capri por mi.... por ke a mi me mueve el pisoo totalmente...

Hooola brielle7!!!
pues mija, yo tambien soy un caprino (jaja me hace reir ese termino), por lo leido desde luego que esta interesado en ti
y hay muy buenas probabilidades que este enamorado de ti
pues parece que nos va bien con los cancer y por lo que te manifiesta seguro que te quiere, pero calma no te lo tomes muy a prisa, somos analiticos y seguro anda con un monton de ideas en la cabeza, pues como dices que convive con alguien pues seguro que no es facil dejar de buenas a primeras, no se el pero no nos gusta dañar a las personas que son buenas con nosotros y si ese es el caso de el con la que convive, pues hija tendraz que esperarle un poco, pero en tanto puedas preguntaselo de un modo tierno y dulce y
no lo hagas como si le esforzaras una respuesta, pero hasle notar lo mucho que eso es importante para ti. Y perdónanos nuestra falta de respuestas y resultados inmediatos que ante todo y en una muy buena parte de nuestra vida ponemos primero lo racional a lo emocional, pasciencia mi niña pero no lo descuides que si logras abrile el bobyto (corazon) tendraz una muy buena pareja, bueno creo que hablo demasiado (perdona), si puedes en la siguiente explicame mas sobre el, a lo mejor tenemos algunas variantes interesantes de capris, y de eso tratar de ponerme mas luz al asuntico, suerte y ánimos, y recuerda, no l odescuides tampoco, un saludo si ya, ya acabe...chauu.

L
lijin_8473366
10/10/10 a las :12

¿¿hay que ser adivina con vosotros??
¡¡Hola!! Estoy en una historia con un capricornio de 25 años (yo soy tauro de 25 también) y creo que el hecho de ser signos del elemento tierra nos hace compenetrarnos bien; sin embargo, tengo la sensación de que a él le apetece hacer cosas conmigo (como abrazarme cuando dormimos) pero que no las hace por alguna extraña razón; entonces, aparte de que yo sí soy cariñosa con él (lo justo, que tampoco me gusta ser pesada) y le digo lo mucho que disfruto de su compañía (cosa que él no) para que note que estoy interesada en la relación; hago cosas que creo que quiere hacer él pero que no se atreve, como abrazarle, dar el primer paso para besarnos... Se supone que estas cosas cambian con el tiempo o voy a tener que estar siempre adivinando su pensamiento...

E
emilce_6096984
17/10/11 a las 17:55

Porfavor quiero que me respondas
Tu que eres Capricornio, te cuento que todo lo que dices es TOTALMENTE cierto, y por eso te pregunto a ti que eres hombre.

Conocí a un capricornio. Yo soy ARIES segun, no somos compatibles. Lo vi por primera vez afuera de un salon esperando a un amigo, y le comente a su amigo que era guapo y ya.

Un día me lo presentaron y solo nos presentaron y ya. Note que el me escaneaba muy discreto con la mirada. El es un Capricornio serio, es medio hippie... se ve con una mirada triste, y no es un don juan, que le gusta estar detras de las mujeres, se ve inseguro. Cuando me fui, me despedi, y resulta que le dijo al amigo que le parecia linda, pero quizas fue por educación.

Note que se puso bravo porque perdio un juego de cartas. Un simple juego... :/...

Otro día su amigo me invitaba a comer,y el estaba ayí, pero yo que enverdad soy como no soy tan...lanzada, lo salude y ya, pero mi expresion es un tanto fria, aunque cuando cojo confianza soy bien calida.

Mi hermano y un amigo me contaron que me quedaba mirando como escaneando con la mirada. Y bueno un día decidi escribirle por chat y respondio , pero no se si te ha pasado que escribes algo, y lo borras, lo escribes y lo borras y no te como que si estubiera elijiendo bien sus palabras. No sé porque.

Y bueno al siguiente día lo vi conectado pero no le escribi para no asfixiarlo o algo, y bueno de ayi no se ha conectado más. El tiene pocas fotos en facebook y solo de imagenes de peliculas o juegos... y pocos contactos en facebook, supongo que le gusta la privacidad, y yo le dí en me gusta en una de sus fotos y el las puso de imagen de perfil ayer.

La cosa esta en que veo que es alguien bien serio, frio cerrado y le gusta su privacidad, dime algun consejo, yo soy una persona que respeto a los demás, aunque soy muy amorosa, no quiero caerle de una y más porque soy mujer, pero el es muy timido.

Capricornio Timido. y un tanto pesimista aparentemente.

Un consejo? lo saludo en el chat? o espero a que me salude?... algunos consejillos para activarlo?.... que piensas tú.

un beso enorme, espero que no te haya cansado.

A
amuy_acdd4fz
23/10/11 a las 22:01
En respuesta a emilce_6096984

Porfavor quiero que me respondas
Tu que eres Capricornio, te cuento que todo lo que dices es TOTALMENTE cierto, y por eso te pregunto a ti que eres hombre.

Conocí a un capricornio. Yo soy ARIES segun, no somos compatibles. Lo vi por primera vez afuera de un salon esperando a un amigo, y le comente a su amigo que era guapo y ya.

Un día me lo presentaron y solo nos presentaron y ya. Note que el me escaneaba muy discreto con la mirada. El es un Capricornio serio, es medio hippie... se ve con una mirada triste, y no es un don juan, que le gusta estar detras de las mujeres, se ve inseguro. Cuando me fui, me despedi, y resulta que le dijo al amigo que le parecia linda, pero quizas fue por educación.

Note que se puso bravo porque perdio un juego de cartas. Un simple juego... :/...

Otro día su amigo me invitaba a comer,y el estaba ayí, pero yo que enverdad soy como no soy tan...lanzada, lo salude y ya, pero mi expresion es un tanto fria, aunque cuando cojo confianza soy bien calida.

Mi hermano y un amigo me contaron que me quedaba mirando como escaneando con la mirada. Y bueno un día decidi escribirle por chat y respondio , pero no se si te ha pasado que escribes algo, y lo borras, lo escribes y lo borras y no te como que si estubiera elijiendo bien sus palabras. No sé porque.

Y bueno al siguiente día lo vi conectado pero no le escribi para no asfixiarlo o algo, y bueno de ayi no se ha conectado más. El tiene pocas fotos en facebook y solo de imagenes de peliculas o juegos... y pocos contactos en facebook, supongo que le gusta la privacidad, y yo le dí en me gusta en una de sus fotos y el las puso de imagen de perfil ayer.

La cosa esta en que veo que es alguien bien serio, frio cerrado y le gusta su privacidad, dime algun consejo, yo soy una persona que respeto a los demás, aunque soy muy amorosa, no quiero caerle de una y más porque soy mujer, pero el es muy timido.

Capricornio Timido. y un tanto pesimista aparentemente.

Un consejo? lo saludo en el chat? o espero a que me salude?... algunos consejillos para activarlo?.... que piensas tú.

un beso enorme, espero que no te haya cansado.

Respuesta para lunabellsh
Hola disculpa la tardanza en la respuesta, hay voy:
Entiendo completamente a tu capri, me da que eres una chica muy coqueta, femenina, lo cual es un punto a tu favor yaque de lo contrario dudo mucho que tu capri se fije en ti.
Si es cierto somos timidos cuando algo nos gusta de verdad digamos que nos cerramos como un caracol, es raro en cambio cuando algo no nos va al 100% somos otros.
Contradictorios? si tal vez pero digamos que si nos gusta algo mucho tenemos miedo en meter la pata y salir dañados.
consejo: Dile que te gusta, y que sabes que te mira y que este tranquilo que no le vas hacer daño.
Se directa te lo agradecera y lo disfrutarás mejor.

E
emilce_6096984
2/11/11 a las 15:52
En respuesta a amuy_acdd4fz

Respuesta para lunabellsh
Hola disculpa la tardanza en la respuesta, hay voy:
Entiendo completamente a tu capri, me da que eres una chica muy coqueta, femenina, lo cual es un punto a tu favor yaque de lo contrario dudo mucho que tu capri se fije en ti.
Si es cierto somos timidos cuando algo nos gusta de verdad digamos que nos cerramos como un caracol, es raro en cambio cuando algo no nos va al 100% somos otros.
Contradictorios? si tal vez pero digamos que si nos gusta algo mucho tenemos miedo en meter la pata y salir dañados.
consejo: Dile que te gusta, y que sabes que te mira y que este tranquilo que no le vas hacer daño.
Se directa te lo agradecera y lo disfrutarás mejor.

Graciasssssssssssssssssss ^ ^
Ohhh muchisimas grácias,no lo habia leido, gracias por leer mi comentario y responderlo, te lo agradezco, y pues lo ke paso con este capricornio.... fue ke empeze a hablar con el..pero lo note algo grosero... es muy fan del futbol y la politica cosa ke he notado de algunos capricornios... y pues, en el muro de su facebook se la pasa escribiendo groserias :S un poco...vulgar... pero buehno a la final tío me canse... aparte de ke me respondia siempre, pero...no funciono somos opuestos. Soy Aries, muy tipica aries...algo timida, educada y mucho, y pues diria ke si ya ke soy excesivamente cuidadosa con mi aspecto. pero... nada.

Ya conocí a otro... ke el si me busca, es educadisimo, atento conmigo, me responde siempre, y me escribe y algo ke note es ke los capricornios son muy curiooosooos...rigidos... limpios... politicos... aunke soy de las ke son lentas..para no dañar las cosas...y no ser una lanzada, las cosas con calma, y paciencia, si se kiere ke resulten buenas.
Muchisimas gracias por tu tiempo y tu consejo,

L
lazara_8666615
6/11/11 a las 19:30
En respuesta a amuy_acdd4fz

Me alegra ver vuestras opiniones chicas..
y ver como un cancer es igual que nosotros puro AMOR pero tiene miedo, escorpio es duro pero ve en nosotros lo que quiere SEGURIDAD
Nuestro defecto somos fuertes pero el amor nos debilita, como dije antes, y queremos amor esa palabra que hoy en día ya no parece existir aunque en todo ser en su interior lo hay pero las experiencias, la vida, el mundo en el que vivimos nos hace ser no al 100% amor.

Hola
como hombre capri ,dime que opinas. Hace un mes conocí un hombre capri muy bien al principio, llamadas,mensages.etc me decia q le atraia ... El dia que nos conocimos (nos vimos en persona) dijo al marchar que tuve una actitud muy mala y distante con el. La verdad es que si fue frio, pero yo me quede con las ganas de verle. Él ,sin embargo no me dijo, como insistí y le llame dijo que ya nos veriamos alguna vez y quedariamos. Que hago, estoy muy nerviosa.Todavia estoy esperando a que me llame. Encima me ha dicho que esta con otra,no se si es verdad o para despistar.

L
lazara_8666615
6/11/11 a las 19:30
En respuesta a amuy_acdd4fz

Me alegra ver vuestras opiniones chicas..
y ver como un cancer es igual que nosotros puro AMOR pero tiene miedo, escorpio es duro pero ve en nosotros lo que quiere SEGURIDAD
Nuestro defecto somos fuertes pero el amor nos debilita, como dije antes, y queremos amor esa palabra que hoy en día ya no parece existir aunque en todo ser en su interior lo hay pero las experiencias, la vida, el mundo en el que vivimos nos hace ser no al 100% amor.

Hola
como hombre capri ,dime que opinas. Hace un mes conocí un hombre capri muy bien al principio, llamadas,mensages.etc me decia q le atraia ... El dia que nos conocimos (nos vimos en persona) dijo al marchar que tuve una actitud muy mala y distante con el. La verdad es que si fue frio, pero yo me quede con las ganas de verle. Él ,sin embargo no me dijo, como insistí y le llame dijo que ya nos veriamos alguna vez y quedariamos. Que hago, estoy muy nerviosa.Todavia estoy esperando a que me llame. Encima me ha dicho que esta con otra,no se si es verdad o para despistar.

P
piotr_8116274
12/10/15 a las 15:56

Respóndeme es súper importante
Mira yo terminé con mi novio hace poco y lo amo con el
Alma, yo soy virgo, veniamos en un punto en el q peleábamos mucho, era constante llevábamos 1 año y 2 meses, lo busque le dije q volviéramos y me dijo q no q no quería nada más conmigo q se sentía mejor sin mí y q ya no me amaba, en realidad yo no le creo, cometí el
Error de rogarle buscarlo mucho y decirle q volviéramos pero el no quiere nada, gente allegada me dice q el si me quiere solo q se sintió colmado con tanto, el me dijo q no nos hiciéramos más daño, al ver q insistía y el me rechazaba mejor me aleje, me canse de rogarle pero quiero saber si hay alguna esperanza q el me busque, yo era súper buena con el, súper pendiente de sus cosas, nunca hubieron malos tratos, ni golpes, ni cuernos y se q si fuera por otra mujer me lo diría. Pero quiero saber si alejándome el me buscara algún día.

D
danna_8492045
12/10/15 a las 18:07

Seré breve
Me has parecido un hombre maduro, sino te importa quisiera hacerte una consulta.
Se habla mucho de que hay que tener mucha paciencia con los hombres Capricornio. Llevo así con uno 5 años. Los dos tenemos ya 50 años aunque aparentan os menos. El caso es que el aun no quiere un nuevo compromiso después de dejar a su mujer ya hace 6años (sentimiento de culpa) palabras suyas: "No puedo en cuanto veo que la cosa va en serio desaparezco" " me ggustaría no ser asi"
En fin conmigo dice que le va muy bien pero solo cuando estamos juntos. Si está solo se queda en el limbo. Aunque se que me piensa mucho y según el, lo vuelvo loco.gracias
Mi pregunta es ¿Crees que tengo futuro con el? ¿Se decidirá algún día?
Quizás me he extendido un poco, ja ja disculpa.
Saludos de una Ariana.

F
filo_7056075
13/10/15 a las 23:52
En respuesta a amuy_acdd4fz

Ok arianaenamorada
ok me puedes enviar un privado, pero concreta y se breve. ok.

Me gustaría tu opinión. estoy confundida
Hola me gustaría saber tu opinión. ustedes son muy adictos al trabajo? Se pueden olvidar de la persona que decían que les daba estabilidad y que les encantaba estar con ella?? Te lo pregunto porque hace 7 meses conocí un capricornio, mucho mayor que yo y es mi jefe. Apesar de que no quería nada con el, pudo más su esencia, se portaba muy atento y me buscaba mucho, nunca pensé que fuera a sentí algo serio por el. Pero paso, hoy en día lo ascendieron a director y tiene demasiado trabajo me lo ha dicho. Estoy contenta por el, es un hombre muy inteligente y capaz y se lo merece. Pero desde entonces ya no me.busca y nos dejamos de ver obvio por fuera. En el trabajo le sigo viendo. Y cuando me lo encuentro me mira y me sonríe como si todo estuviera bien entre los dos. Que opinas? Crees que aún hay algo? me encantaría decirle que lo extraño y que se que ahora no es posible vernos porque he visto lo presionado que está. Pero luego pienso de que serviría.

M
maike_5549854
31/10/15 a las 14:03
En respuesta a amuy_acdd4fz

Es curioso
no sé el resto de gente pero yo cuando hago el amor, ojo cuando ojo el amor no sexo, que para mi es distinto miro a los ojos de la persona que amo. (y solo he amado a una al 100% virgo por cierto pero no veia seguridad plena y... orgullo...)
bueno en mi opinión creo que cometiste un error y es darle dinero, es mi opinión.
Creo que ese chico no te ama sinceramente, si un capri ama llama una vez le dicen que no no le corresponden y no insiste te lo aseguro.
En cambio si es un flirteo, sexo si. Es mi opinión personal, si te duele lo siento pero intento dar mi opinión sincera en este foro.

Necesito consejo y sinceridad
Hola hace poco tiempo que he conocido a un hombre Capricornio. Este hombre ha salido de una relación hace poco y está dolido y con la herida aún abierta. La cuestión es que hemos empezado a conocernos él me ha dicho que le gusta estar conmigo y que le gusto pero que no quiere una relación porque no se ve con fuerzas para ello. Cada vez que nos vemos es genial y hablamos de continuo y nos vemos todas las semanas, pero cada vez que ve como que avanzamos recuerda que no quiere que haya expectativas, que somos amigos que compartimos intimidad.
De hecho es él el que dice de hacer cosas y vernos. Lo último que me ha sorprendido es que quiera saber si tengo planes para el fin de semana, cuando antes no me preguntaba o que me diga que le ha hablado a su hijo de mi, como una amiga...
Yo no le pido nada, disfruto cuando estoy con él y espero que venga él, aunque sí me preocupo de él y le hago saber que es importante para mí, sin verbalizarlo. Más con pequeños detalles.
Quiero saber si es posible que a medida que vaya pasando el tiempo y él vaya sintiéndose más e seguro puede ser que piense en una relación o si he desechar esa idea?? Porqué yo sí siento por él
Muchas gracias y disculpad mi extensión

M
miryam_6106607
15/6/17 a las 17:18
En respuesta a amuy_acdd4fz

Bueno, tras leer los comentarios del post anterior, reconozco chicas que lleváis razón en todo lo que decís, el amor al 100% nos hace ser débiles pero solo somos débiles en el amor, somos valientes en todo, luchamos por todo pero en el amor al 100% nos volvemos débiles tenemos miedo, a que nos fallen, queremos una seguridad plena al 100% y yo tras una experiencia reconozco que es un gran error tenemos que sentir y dejarnos llevar y disfrutar con la pareja que tengamos y disfrutar del amor.

Somos ambiciones, queremos llegar a la cima pero sin pisar a nadie, somos materialistas, queremos tener todo controlado ese es nuestro gran error yo me he dado cuenta y estoy intentado cambiar pero me cuesta mucho pero quiero y lo lograre.

Nos gustan las mujeres femenimas, que se cuiden, que se arreglen, que las gente les mire, nos gusta las mujeres elegantes, y a poder de un nivel superior al nuestro.

Vamos y venimos si es cierto, pero os aseguro que si un capricornio vuelve es por algo y es por amor, paciencia, es difícil lo entiendo y os comprendo, pero las cosas de palacio van despacio, reconozco que hay un límite si así es pero sabéis que somos únicos, que el amor que damos es distinto es único, es amor al 100%, aunque sea distinto al resto, pero eso es lo que nos hace ser únicos.

Por favor ayideme....

M
miryam_6106607
15/6/17 a las 18:57
En respuesta a karina_9037103

Muy bien! esa es la actitud
Me parece exelente esa idea ,de dejarlo tranquilo,cuando se desaparece,con los capricornios se vive el momento!! cuando esta carinoso disfrutalo y cuando se desaparece sin razon dejalo,no te carcomas la mente pensando que paso?? ellos son asi,y te lo digo por experiencia estoy con un capricornio hace 18 anos...jaja largo tiempo no??pero hay que tener la paciencia de un santo,y pensar que tu relacion va ha paso de tortuga por el desierto.................suert e a todas las muchachas ,que tienen un capricornio en su vida.

X favor alguien q me ayude 

G
grethe_982674
2/4/18 a las 17:07
En respuesta a amuy_acdd4fz

Respuesta para lunabellsh
Hola disculpa la tardanza en la respuesta, hay voy:
Entiendo completamente a tu capri, me da que eres una chica muy coqueta, femenina, lo cual es un punto a tu favor yaque de lo contrario dudo mucho que tu capri se fije en ti.
Si es cierto somos timidos cuando algo nos gusta de verdad digamos que nos cerramos como un caracol, es raro en cambio cuando algo no nos va al 100% somos otros.
Contradictorios? si tal vez pero digamos que si nos gusta algo mucho tenemos miedo en meter la pata y salir dañados.
consejo: Dile que te gusta, y que sabes que te mira y que este tranquilo que no le vas hacer daño.
Se directa te lo agradecera y lo disfrutarás mejor.

Hola me gustaria saber si me puedes aconsejar en algo. Conoci a un capri hace cuatro años atras pero la verdad nunca hubo nada el me busco a principios de año pasado y no lo tome en cuenta, despues me busco a finales del mismo año y ahi empezamos a hablar, la primera vez que nos juntamos, la verdad me sorprendio por que cuando hablaba de mi era como si fueramos a tener un futuro juntos. Bueno de eso pasaron unos meses y todo bien hablamos todos los dias un rato y era el quien siempre empesaba la conversacion. Ahora hace poco estuvo una semana sin hablarme, me sentia horrible y le pregunte que le pasaba y me dijo que el creia que no se sentia prepardo para estar en una relacion, pero que yo le gustaba. Le pregunte si queria que dejaramos todo hasta aqui y me dijo que creia que entonces todo quedaba hasta aqui 
mi pregunta es si crees que el podria volver a buscarme o si ya no y cada uno por su lado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest