en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

capricornio y sagitario!!

Hola chicas soy una chica capricornio y mi pareja es sagitario y estamos juntos de casi 5años..bueno queria saver como son las relaciones entre una capricorniana y un sagitario?yo e leido bastante y bueno la verdad que no me convense mucho lo que dise porque yo estoy muy bien con mi pareja y tenemos una buena relacion!!vosotras que pensais?si save alguna persona sobre estos 2 signos como les va juntos porfavorr que me lo diga porque estoy un poco confusa!!besos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola....

Que te pudo decir, yo soy un tipico chico capricornio... hace 4 años anduve con una chica sagitario... y si bien es cierto que nos llevabamos muy bien... al final la termine porq me aburrio, porque se sometio completamente a mi... a los capricornios nos encanta llevar el control pero aveces necesitamos tambien que haya un poco de resistencia de los contrario la relacion se vuelve muy aburrida y pierde la escencia... asi pienso que nos deberias contar el porq de la confusion para entender un poco mejor la situacion jejejeje

Saludos...

!soy sagitriana y el capricornio

llevamos casi tres años de relacion.objetivamente no tenemos muchos puntos en comun,chocamos en varias cosas.sin embargo alli seguimos todavia unidos.Su lealtad y mi sensatez representan dos soportes basicos para q lo nuestro perdure apesar de los contratiempos.debo reconocer q los sagitario somos muy especiales en cuanto a q a veces viajamos a nuestro mundo y pretendemos q los demas nos acompañen de la misma manera y con el mismo ritmo.y si esto no ocurre tal como nosotros deseamos,nos enfadamos demasiado y pensamos o q los demas no nos quieren demasiado o q los demas son bastante torpes como para apreciar nuestra inteligencia genuina(modestia aparte!jeje!).cosa q para los capricornios q son demasiado responsables y terrenales les parece q lo nuestro es carente de practicidad por no llamarlo demasiado espiritual o incluso a veces les parece pueril.en el fondo,pienso q este contraste les gusta ya q ellos tambien ,por muy responsables q aparentan,nunca abandonan el niño q llevan recelosamente escondiendo dentro.Suerte!puede q lo nuestro funcione.Nota!son muy romanticos y eso nos gusta !

Se llevann muy bienn!!!

SII mira mi mama es de capricornio y mi papa sagitario y hace 26 años que siguen casados y se llevan muy bien, son muy amigos y mi papa sagitario le tiene mucha paciencia a mi mama ya que mi mama por ser capricorniana es muy caprichosa y hay que entenderla ,la verdad a mi me encanta su relacion ya que es una relacion muy chistosa que es durable por el resto de la vida por que hay mucho respeto sobre todo y toda relacion q se basa en respeto y amor funciona muy bien! besoss y muchos exitoss

Gracias

Hola a todos y muchas gracias por responderme y contarme como es una relacion entre una chica capricornio y un chico sagitario!! besos

Sagitaria & capricornio...lo peor para mi.

Soy sagitariana y hace dos años mantuve una relacion con un capri.Si se le puede llamar asi claro..solo fueron 3 meses.fue como algo muy fuerte y super rapido,en un mes ya estaba colgadisisisimo de mi.De pronto aparecio su ex,setomo un cafe con ella y todo cambio radicalmente.Por lo visto la tia habia sido super ... con el,siempre me lo habia dicho,pero a raiz de este cafe,su actitud conmigo cambio radicalmente.Se alejo,empezo a gritarme e insultarme por telefono,incluso discutiamos por cosas que no habia vivido conmigo.Quiero decir,como si estuviera hablando con su ex o algo asi.Un dia crei q se habia vuelto loco...me echo en cara cosas que no habian pasado O.o algo tipo poltergeis...Se le fue la pinza!
Resumiendo,estuve solo 3 meses saliendo con el...y tarde 5 meses en quitarmelo de encima!!. Me dio puñaladas por todos los lados..me pedia tiempo y cuando se lo daba pasaba semanas sin saber nada de el,las pocas veces que hablamos depronto sin saber porq empezaba a insultarme a gritos..Creo que pensaba q me tenia supersegura,porq estaba muy enamorada de el.Mis instinto sagitariano,q por cierto estaba aletargado de cojo..desperto y le puse las pilas a mas no poder..termine dejandole y empeze a ser hiriente con el cuando se lo merecia,hasta que corte de raiz con la guadaña.
Vamos que para mi no se si es porq era capri o no , pero menudo hijo de su madre .Pidio tiempo..para q? pues tengo mi propia teoria,para poder darme por ejem.. y dejarme bien trastornada..
Q conste q mi mejor amiga es capri y a muerte con ella,daria lo que fuera.

No le gusta perder.

Que obstinado ha sido el contigo. Mejor irse por las buenas jeje.
Para que luego no inventen teorias siniestras de que lo que querian era transtornar.

No esta bien ser obstinados capris

Sagitario y capricornio

Hola,

Soy sagitario y el capricornio. Aunque en ésto de los horóscopos y los diferentes caracteres fuegan otros componentes como los ascendentes, lugar de nacimiento, educación o vida social recibida...

Con 10 años menos y el capri actual te diría que hubiera sido imposible mantener mi paciencia en los límites insospechados, que ni yo misma creía tener. Los sagitarios, en general, tenemos un carácter tertuliano, optimista, positivos, siempr emirando de cara y diciendo lo que pensamos ... casi el polo opuesto a los capricornio. Aunque supongo que ahí está la respuesta : los polos opuestos se atraen.

En realidad te puedo decir que he tenido grandes amigos capricornio, y dos con derecho a roce. De esos dos capricornio, puedo decirte que no tenían ninguna similitud ni punto en común.

Si te encuentras bien en tu relación, sigue a delante y sé tu misma.

suerte !

Yo

pero al revés, yo soy sagit y él capricornio, y bueno, es medio chocante, por un lado nos compenetramos de maravilla, pero por otro, yo soy optimista, alegre, me gusta decirlo todo, y él taciturno, no habla de sus sentimientos, pero en general nos llevamos bastante bien, salvo por sus ausencias q me matan, yo soy arriesgada todo lo veo rosa, y él no, pero lo q me gusta es q lo influyo un poco para q cambie su forma de ser.

no hay nadie que tenga una relacion de capricornio con sagitario?

Mucho que trabajar

Supongo que lo estimulas pero eso no es todo. Hay otras dimensiones, aspectos en una relación.
No son muy compatibles. Es mi opinión.

◀  Arriba de la página

No soporto a las virgo(tema de) conversacion con un capri?! Los capricornianos son vengativos?Éstos son mis sentimientosMe uno al club de las dudasNo entiendo a este capricornio...ayuda ¿ que hago??¿y ahora qué puede pasar? dejar opiniones, gracias. Capris los problemas laborales les influyen tanto como para terminar una relación???? Se puede encontrar explicaciones a la forma de actuar de capricornio???Vampiros emocionales ¡!Como se da cuenta uno cuando una mujer capricornio ya no tiene interes en el amor con una persona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Liz Hurley
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam